Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola unique, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
Son cobardes los que pegan a los pequeños!!!!!!!!

:down::down::down::down::down::down::down::down::down:

:plas:Problema resuelto!! :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

dias_semana_5996.gif

que bien levantarse y leer tantas cosas reconfortantes, se te levanta el animo :D:D:D

quien me iba a decir cuando entré en este foro (mi primer foro) que encontraría gente tan estupenda como vosotras, cuando oía la gente que hacia amistades, se enamoraba.... me parecía una locura, antigua que es una, digo yo, y reconozco que me equivocaba
estoy encantada de teneros a mi vera, unas mas que otras, y saber que estáis aquí :beso::beso::beso:

sabine, gracias por la receta :plas::plas::plas::plas:

en cuanto a lo del maltrato infantil sobretodo y todo los demás, es de las pocas cosas que me sale la vena guerrera, yo les haría lo mismo por triplicado, ya sé que no es ético, pero esta gente no tiene remedio, siempre atacan al mas indefenso, no me vale lo del stress, es un momento de locura pasajera...., si pasa esto, te metes en un rincón y te peleas contigo mismo un rato, respiras hondo unos momentos y a seguir, que la vida es bella a pesar de todo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola coachingueras, muy buenos dias...............entro sólo para daros un saludo, espero que las que esteis de puente lo paseis genial, y las que no, pues que os sirva para recuperar fuerzas y empezar la semanita corta...................un besote muy grande a todas y que sabesis sigo aqui sin olvidaros :beso::beso::beso:8e7843b6.jpg

Enlace al post

f0a943f7.gif

buenas a tod@s

marfle :beso::beso::beso:

unique como te va por las andalucias :up::up::up:

mabel y ritor, es que no teneis ni un momento para saludar :bate::beso::bate::beso:

sabine como se preparan las navidades por tu pais??? :o:o:o

las demas a ver si aparecéis por aquí aunque sea para felicitar las navidades :bate: tenéis dos semanas de tiempo :lol::lol::lol:

ahora viene lo serio: hay que ver como nos manipulan con las noticias :evil: lo que le han hecho al pobre chaval de canarias no tiene nombre, no entiendo como puede pasar un informe medico de maltrato a accidente, ya sabemos que todos nos podemos equivocar en esta vida, pero esto no lo entiendo, el linchamiento social que ha tenido ha sido brutal
solo pido que antes de emitir noticias de este tipo, se verifiquen al máximo
que no prejuzguemos a ciegas, yo la primera, es que con el maltrato me enciendo
y que ya esta bien de tanto morbo, ya hay bastante en todos estos programas que meten en la tele, solo falta ver las noticias para ver lo mismo, en vez de telediarios parecen el caso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xelicurt,

en Austria hay muchas costumbres de celebrar el Adviento que aquí es tan importante como la Navidad en si.
Por ejemplo: los "Krampusse" que también se llaman "Perchten". Son diablos, demonios que se corren por las noches oscuras del invierno.
He encontrado unos vídeos para demostrarte unos desfiles típicos:

[video:1mhdlvwi]

[/video:1mhdlvwi]

[video:1mhdlvwi]http://www.youtube.com/watch?v=K2R4R6p23WA&feature=related[/video:1mhdlvwi]

No te miedes! :wink:

Besos, Sabine
Enlace al post

También muy importante es el canto en el Adviento!
Aquí unos villancicos muy típicos:

[video:17u32ssq]http://www.youtube.com/watch?v=unavNnLC9aI&feature=related[/video:17u32ssq]

[video:17u32ssq]

[/video:17u32ssq]

[video:17u32ssq]http://www.youtube.com/watch?v=rmxiYTtoJM0[/video:17u32ssq]
Enlace al post

• Create New...