Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Ella misma hizo la corona ... o se puede comprar coronas de adviento en tiendas españolas?

Yo he adoptado una costumbre de España: comprar un décimo de El Gordo! A ver si me toca a mi ...

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Qué tal la Alhambra? Tenías tiempo de visitarla?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro el emitocono de pedir perdón por mi ausencia así que esto va para mí :bate: .

Lo sé, lo sé siempre hay un momento para entrar a saludar a las amigas así que no hay ninguna excusa.

Yo ando esperando ya las vacaciones de Navidad, por primera vez voy a preparar una cena en Nochebuena, siempre me la han dado hecha así que espero que la experiencia sea buena (o no, que lo mismo quieren repetir :lol: ), admito sugerencias fáciles de preparar y que se queden hechas el día anterior y no tener que cocinar en el último momento.

Unique, he visto el pedazo de regalo de amigo invisible que has hecho, me encanta lo detallista que eres, cómo te preocupas por agradar a los amigos y cómo te esfuerzas por enterarte de lo que de verdad le interesa a los demás.

Xeli, tienes razón tenía que haber apararecido antes por aquí, me perdonas ¿verdad? por cierto ¿Cómo van las tortugas?

Sabinee, :o:o así me he quedado con tu reportaje de las tradiciones austriacas, me encanta todo lo que nos has puesto y lo que nos has enseñado sobre las coronas y el adviento.

vtramar, bienvenida, si eres amiga de Unique, seguro que eres una grandísima persona.

Marfle, Mabel, ¿Cómo vais?

y por cierto, busco sugerencias para regalar a mi hijo de 13 años ¿Me ayudais?

:beso: y prometo no tardar en escribir.

Enlace al post

Buenos días, parece que hay mucha gente que se ha tomado algo más que unas vacaciones de adviento.

Sabine todavía no le he preguntado a mi hermana por su arreglo de adviento, creo que lo trajo de Suecia, pero no lo aseguro al 100%.

Yo voy a regar mis 2 plantitas de la oficina, a cerrar asuntos pendientes y a recoger, que en algo más de una hora salgo y no regreso hasta el día 4. Esta vez estaré en casita, si algún alma descarriada no necesita de compañía para alguna escapadita. Aprovecharé para ordenar y leer y trabajar en la autoescuela, que esa no tiene vacaciones.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

cafeconleche_odiseafunk.jpgBUENOS DIAS

aprovechando mi café con leche, paso a saludar, veo que el frio ha afectado a la mayoria, que se han escondido :lol::lol::lol:

sabine, que bello es viena :o y que feos los diablos :lol::lol:

ritor , las tortugas dormidas en el agua, desaparecidas, hibernando, cada dia voy a verlas, hasta que no vuelvan a salir no estaré tranquila, me espera un largo invierno sufriendo

unique, que bien, un poco de relax, mejor dicho la mitad :lol::lol::lol:

yo subo la mitad de la familia a casa, con la excusa que me tienen que ayudar a ordenarla, a ver si se animan un poco, así que me toca trabajar y trabajar todas las fiestas, así estaremos todos ocupados y no tendremos mucho tiempo en pensar, aparte de pelearnos a ver donde colocamos tantas cosas :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy entro tempranito que sé que ya a partir de hoy hasta que terminen las fiestas no voy a tener mucho tiempo para entrar, pero no quiero dejar pasar el momento de desearos a todas las fiestas................unas las pasaremos mejor que otras, pero bueno, asi es la vida y na, queria deciros que siempre me acuerdo de vosotras, que ya estoy haciendo una nueva lista de tolerancias, que espero seguir y poder completar en la medida que pueda, y que nada, espero que también vosotras podaÍs, yo despues de las fiestas tengo pensado hacer muchos cambios en mi, y en el exterior, espero conseguirlo :up::porfavor: y espero que vosotras también :D
Os deseo unas felices fiestas, y si no entro antes, volver a hablar el año que viene y poco a poco ir contando nuestros proyectos :wink:
Muchos besitos a todas, todas, todas, que no se me olvide ninguna ehhhh, TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Y FELICES FIESTAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:80743ae7.gif

Enlace al post

• Create New...