Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Ayer ví en la tele la cabalgata de los Reyes Magos (en Madrid). Me encantó!!! :plas::plas::plas:Fue la primera vez que la he visto y una cosa me sorprendió: las orcas. Eran tan monas!!! Pero - qué significan? :duda:Porqué hay orcas en la gabalgata? Tienen un significado especial? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ay - cometí un error!! Quería escribir: ocas :cry:Ví un grupo de ocas ... con bolas navideñas en sus cuellos ...

Una sola letra - y qué diferencia!
:lol::lol:Madre mía! Convertí ocas monas en orcas enormes :lol:

Enlace al post

hola bellezas, hay que hacerse ya la lista de las cosas que queremos cambiar o hacer mejor en este ño 2010,
por cierto alguien sabe algo de Babybbt? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, de lo que me he enterado, estaba buscando en google cursos y nuevas aportaciones en coaching y mirad lo que he encontrado, Unique, no sabía que eres mi más directa competencia :lol: , me lo podrías haber dicho y seríamos socias.

http://www.unique.es/librosdeformacion.asp?gclid=CPPztv_bmZ8CFY8A4wodjDsmJw

Sabinee, creo que las ocas son sólo un elemento decorativo en la cabalgata pero no tienen ningún tipo de simbología simplemente son bonitas.

Nosotros fuimos con mi hijo pequeño a ver una cabalgata y el pobre alcinaba, no entendía por qué Baltasar iba en una carroza tirada por renos rosas cuando los Reyes Magos iban en camello, de alguna manera se está distorsionando y mezclando todo o más bien se trata de explotar los recursos, si ya hay una carroza de Papá Noel, la utilizamos hasta que se rompa y en cualquier circunstancia.

Me parece muy bien la idea de Cora de escribir nuestros propósitos para 2010, si queréis empiezo yo con unos muy básicos:

- Levantarme más temprano
- Dejar preparada la comida la noche anterior
- Dedicar más tiempo a mis padres
- Cenar a las 20,30
- Hacer un viaje a solas con mi marido

Esto es para abrir boca, venga, espero los vuestros, gracias Cora por recordárnoslo.

Unique, me ha encantado verme en dos meses tuyos del año 2009.

Xeli, hace tiempo que no nos cuentas nada de tus sobrinillos, me imagino que pese al trabajo que dan estarán preciosos.

:beso:

Enlace al post

buenos dias
os presento a mis dos sobrinos-nietos
DSCN04100001.JPGDSCN04140002.JPGDSCN04330003.JPGDSCN04480004.JPG

a que son una delicia :coqueta:

perdonar que no pude entrar antes, se me habia colado un troyano y el trabajo ha sido mio para vencerlo :pelea::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) Por favor Xeli, qué bellezones, yo me imaginaba unos bebés tumbaditos y dormidos y ya están enormes. Me imagino que el trabajo que dan tiene que compensar con creces.

Bueno amigas, yo voy a estar una buena temporada sin entrar. En mi casa vamos a clausurar los ordenadores, es lo que tiene tener dos adolescentes así que mi portátil se va a guardar y sólo saldrá cuando sea absolutamente imprescindible. El correo intentaré mirarlo desde otro sitio que no sea mi casa.

Chicas, sabeis como localizarme si os hago falta.

Un abrazo enorme.

P.D. Os dejo un enlace por si os apetece viajar, mi hermana ha abierto una agencia de viajes en Jordania y prepara viajes a medida con conductor por Jordania, Siria y Jerusalén. Son bastante asequibles, con experiencia pues se ha asociado con alguien que ya tenía la agencia y de total confianza ella lleva todo lo relacionado con hablantes de español http://www.jordancustomized.com/

Enlace al post

• Create New...