Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola xelicurt - qué perrito tan lindo!! :lol::lol::lol:Hola marfle, mi pésame por el fallecimiento de tu padre!! A veces la vida nos da días muy difíciles ... te envio un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!

Besos, Sabine

Gracias cielo, la vida es asi, y asi hay que aceptarla................un beso muy grande :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola Marfle, linda, te he enviado el privado. Me alegra mucho que te pases a saludarnos.

Sabine, ¿qué tal ese vuelo de regreso?, ¿qué temperatura te has encontrado en Viena?
Me lo pasé muy bien el rato que estuvimos juntas.

tarta-de-cafe-y-chocolate-2.JPG

me llego, me llego, espero que te llegue el mio :) que estoy muy torpe con esto de internet, un besito enorme cielo :beso::beso:
Enlace al post

marfle :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sabine y unique espero que el reencuentro haya sido estupendo, la pena es de no poder estar con vosotras :D

mi perro, un sinvergüenza :lol::lol: , desde que el veterinario nos dijo que estaba ya mayor y muy mal del corazón, que esta mas mimado que nunca, y es mucho decir, come solo lo que le gusta y lo que le da la gana, le dejamos la casa abierta para que salga cuando le dé la gana, (que los cacos no lean esto) y cuando estoy en casa parece una lapa, pensaba que no llegaría al 2010 y mirar como esta, como una flor :o , bueno no tanto , pero es un campeón, y solo le falta 15 dias para cumplir 15 años :up::up:

en cuanto a la nevada, justo después de hacer la segunda foto, se le cayo una rama enorme del pino por el peso de la nieve, el jardinero la esta cortando ahora, aun tenemos un poco de nieve en los tejados, pero estamos bien comparando a mucha gente que se quedo tirada toda la noche en el coche o otras que aun no tienen electricidad después de tantos días

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola unique,

el vuelo hacia Viena fue un poco mejor que la ida ... pero no mucho.
:(Estoy muy contenta que los próximos meses no tengo que subir a un avión!!!

La temperatura en Viena no fue muy agradable, sólo hubo 2 grados positivos. Pero hoy ha llegado la primavera a nuestra ciudad - - 15 grados y el sol ha brillado
8)Hola xelicurt,

sí, teníamos un reencuentro estupendo!
:DSi algún día tu vas a viajar a Viena me gustaría conocerte también!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Un ladrón, entra de noche en una casa y despierta a un hombre que está dormido. El ladrón le dice:
- ¡Busco dinero!
- ¡Qué buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Me pregunto si esta casa fue la casa de nosotros ... ... :burla:

Enlace al post

hola.gif

veo que esta desierto :o

marfle, como estas? :beso::beso:

sabine, menos mal que sigues por aqui :beso:

unique no me digas que estas de viaje otra vez :bate::beso:

las demás un buenos dias de vez en cuanto no estaria de mas :bate::beso:

mi peluche se fue el jueves, no aguanto mas, en mi corazón estará siempre

a mi me han operado esta mañana del nervio periférico de la muñeca izquierda y me parezco a la foto :lol::lol: una semanita de descanso, que me hace mucha falta :wink:

Cabestrillo+escalera.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

pues yo sigo de granjera :nodigona: , un poco liada entre siembras y cosechas, pero nunca me olvido de ustedes.

Xeli, siento lo de tu peluche, se que le tenías mucho cariño.

Por cierto, como tu muñeca no creo que te impida hablar igual te llamo y nos ponemos al día, ¿OK?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy esta todo muy tranquilo, y aprovecho para pasar por aquí para daros un saludito.
Xeli guapa, tengo días buenos, días no tan buenos, pero que nada, que aquí sigo :up:
Siento lo de tu peluchiño, me imagino que pasaste un muy mal trago, porque se les quiere un montón, el mio esta viejito también y el pobre a veces se le nota que chochea, pero aún gracias a dios sigue dando saltos de alegria y persiguiendome cuando llego a casa..........(no uso pantis por su culpa, me las rompe todas :lol:)
Bueno, no me lio más, un besito enorme para TODASSSSSSSS y seguimos en contacto :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:hola-22-1.gif

Enlace al post
  • 2 semanas después...

@ Xeli: Siento lo de tu peluche ... es como perder un amigo, no?
Qué tal tu muñeca? Está mejor?
Pronto vas a recibir una carta de mi ... mi hermana mayor me dio otras chapas de vino espumoso para tu cuñado.

@ Unique: Hoy he recibido una carta de mi hermana ... escribe que su marido está muy enfadado porque desde hace el cambio de la tele al sistema DTD ya no pueden ver la tele muy bien. A menudo (por lo menos una vez al día) sólo ven las palabras: "sin señal". En Tenerife hay los mismos problemas como en Fuerteventura o allí la situación es mejor?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...