Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

me he retrasado un poco en algunos ejercicios' date='porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry::cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up::up::up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprenderé nunca.... :duda::evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda también a recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Guapa animo, intenta poder tu con los problemas, y no que los problemas puedan contigo,....... LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!!! y sobre todo, piensa en ti, y recuerda que los demás hacen lo mismo, primero piensan en ellos, y luego en tí, pues tu más de lo mismo, ok?, primero tu y luego los demas....y eso que yo no soy la más adecuada para dar consejos :nodigona: pero sé que si queremos lo podemos conseguir :up::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS MARFLE!!!
intentaré hacerte caso.... :D:D:D:up::up:

eso espero si no....malo..malo... :nodigona: !!!!

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

[/sizeQUINTO EJERCICIO

[/size Hola chicas, un saludo para todas, veo que andais animadas.

Como os dije ayer, aquí va el quinto ejercicio. Lo llamaremos el Medidor de Energía.

Coged dos hojas distintas y dibujad botellas del mismo tamaño, en una apuntad las cosas, experiencias y actividades que os aportan energía, alegría, ganas de vivir o como querais llamarlo e id marcando en esas botellas la cantidad que os dan o que os quitan y siempre escribid qué es lo que hacen o cómo actuan para que os sintais de esa manera.

En otra hoja haced lo mismo dibujad las botellas y escribid el nombre de las personas que os quitan o dan energía y también lo marcais, aunque en este caso teneis que pensar también qué cantidad de energía reciben de vosotras o les quitais. Apuntad dequé manera ocurre, qué hacen o qué comportamientos os influyen para lo bueno y para lo malo y de qué manera influís vosotras.

Importante: No valen generalidades, sino situaciones y hechos concretos. Ejemplo: No vale decir mi vecina me quita energía cuando habla sin parar, sino mi vecina me quitó energía aquel día que me habló durante dos horas de su prima y no encontraba la manera de irme.

Si queda alguna duda, ya sabeis, reguntad y por favor sed objetivas en la parte en la que soy vosotras las que dais y quitais.

Un abrazo enorme.

A lo largo de esta semana me pondre en ello,
:up: gracias ritor, siempre estas super pendiente de nosotras, te mereces un aplauso :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: siempre estas ahi y nunca nos dejas colgadas, eso dice mucho de ti como persona, gracias de verdad :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

me he retrasado un poco en algunos ejercicios' date='porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry::cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up::up::up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprenderé nunca.... :duda::evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda también a recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Joolz, como vas retrasada con los ejercicio te perdono, pero uno de ellos es eliminar pensamientos, expresiones y muñequitos negativos de los mensajes y cuando hablamos, así como las quejas y las críticas :wink:

Ya verás que cuando llegues a ejercicio simplemente el pensar que lo tienes que apuntar hace que cambies el chip y si no, mira los mensajes de Gairi.

Creo que este último ejercicio te puede venir bien, haremos otros para pensar más en lo que de verdad queremos nosotras.
Un beso preciosa.

Enlace al post

Gairi, siempre tan animada y activa.

Marfle me alegra muchísimo que te haya gustado el ejercicio, espero que este último también y lo del masajito creo que lo voy a probar.

Unique, disfruta de la preparación de tu viaje tanto como de él.

Tartin, buena idea lo de la presidencia del gobierno, lo único que la que se presente que por favor lo haga con su nick. Por cierto, no duermo en el foro, es que me he puesto un horario para entrar y en ese rato estoy más pendiente, por eso he contestado rápido.

Mabel, hoy te hemos visto poquito.

Babybbt, como tú bien dices, lo que no pueda ser ahora ya habrá otra oportunidad.

Abc, te digo lo mismo que a Unique, disfruta tanto del resultado de la reforma como del proceso de elegir y ver como avanza la obra.
Siento no estar de acuerdo del todo en una cosa, cuando algo se intenta de verdad y una pone toda su energía y esfuerzo te aseguro que se consigue.

Bueno chicas, se acaba mi horario. Buenas noches y hasta mañana.

P.D. Lo del horario es por mí, no porque no quiera leeros ni contestar.

Enlace al post

Joolz, como vas retrasada con los ejercicio te perdono, pero uno de ellos es eliminar pensamientos, expresiones y muñequitos negativos de los mensajes y cuando hablamos, así como las quejas y las críticas :wink:

Ya verás que cuando llegues a ejercicio simplemente el pensar que lo tienes que apuntar hace que cambies el chip y si no, mira los mensajes de Gairi.

Creo que este último ejercicio te puede venir bien, haremos otros para pensar más en lo que de verdad queremos nosotras.
Un beso preciosa.

gracias ritor..me voya poner ya con el segundo ejercicio..desde ya!!! :D:D:up::up: :wink:

Enlace al post

GRACIAS A RITOR' date=' A MARFLE, UNIQUE, GAIRI, BABY, ABC,MABEL, JOOLZ Y A TODAS LAS QUE HACEN ESTE PROJECTO EN CONJUNTO, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , PORQUE HACEIS QUE ME SUPERE CADA DIA¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

la verdad es que si!!!!!!!!!!..me habeis!"metido" en el cuerpo alegria!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!

de corazon... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me he retrasado un poco en algunos ejercicios' date='porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... ..no aprenderé nunca.... .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda también a recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... [/quote']

Te comprendo muy bien, padezco algo parecido.

Ritor, gracias por estar siempre tan atenta. Empezaré con las botellas aunque tengo todavía ejercícios anteriores por acabar.

Baby, me alegro que ya estés trabajando, mientras vás mirando a ver si encuentras algo mejor.

Y gracias a todas por estar ahí dando ánimos. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gairi, siempre tan animada y activa.

Marfle me alegra muchísimo que te haya gustado el ejercicio, espero que este último también y lo del masajito creo que lo voy a probar.

Unique, disfruta de la preparación de tu viaje tanto como de él.

Tartin, buena idea lo de la presidencia del gobierno, lo único que la que se presente que por favor lo haga con su nick. Por cierto, no duermo en el foro, es que me he puesto un horario para entrar y en ese rato estoy más pendiente, por eso he contestado rápido.

Mabel, hoy te hemos visto poquito.

Babybbt, como tú bien dices, lo que no pueda ser ahora ya habrá otra oportunidad.

Abc, te digo lo mismo que a Unique, disfruta tanto del resultado de la reforma como del proceso de elegir y ver como avanza la obra.
Siento no estar de acuerdo del todo en una cosa, cuando algo se intenta de verdad y una pone toda su energía y esfuerzo te aseguro que se consigue.

Bueno chicas, se acaba mi horario. Buenas noches y hasta mañana.

P.D. Lo del horario es por mí, no porque no quiera leeros ni contestar.

y lo q tenga q ser sera, me hunda reviva, muera lo q sea
Enlace al post

• Create New...