Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas, hoy no he tenido tiempo para nada. Por la mañana tuve médico, desde ahí me fuí directa a casa de mi hermana que me iba a dejar la maleta para el viaje, luego me fuí a casa de mami a mendigar un platito de comida y de ahí al sur de la isla (unos 70 km) a recoger los
3 coches nuevos para la autoescuela.

No les había contado que tengo una autoescuela, que no da más que quebraderos de cabeza porque en estas fechas nadie tiene dinero y el negocio se viene a pique, pero así y todo tocaba reponer los vehículos y hoy estaba yo más contenta al verlos los 3 juntitos con el nombre de la autoescuela :)

Pero se me ha ido el día sin hacer más y mañana me toca hacer la maleta (nunca sé que pongo, que quito, esto por si ..., no mejor lo quito porque pesa mucho, y si ....) me vuelvo loca y siempre me dan las tantas, algo tan sencillo y a mí se me hace tan cuesta arriba.

Ritor, no hay ningún ejercicio que nos solucione la indecisión a la hora de hacer el equipaje :lol:

Y ahora tengo que esperar despierta a que me llamen los sobris (15 y 13 añitos) que han salido de carnavales y me toca hacer de buena tía y recogerlos y dejarlos en casa de sus papis.

Bueno, espero pasarme mañana por aquí y ya después me voy unos días

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, aquí estoy de nuevo. Ayer fue una buena tarde, menos ajetreada de lo que pensaba y bastante entretenida.

En fin se nota que es sábado y está todo el mundo a sus cosas.

Unique, pregunta que si hay algún ejercicio para hacer el equipaje, y yo digo que todo llegará. Algunas veces tomar decisiones se nos hace cuesta arriba, aunque a algunas personas les pueda parecer algo muy sencillo algo como hacer una maleta. Hay un ejercicio que no es exactamente de Coaching pero que puede servir cuando nos cuesta decidirnos y es poner un plazo de tiempo para hacer las cosas y una vez que se ha tomado la decisión, no dar marcha atrás. Es decir si has metido en la maleta algo de lo que luego te arrepientes, lo siento, ahí se queda y si quieres meter algo que ya no te cabe, pues otra vez será o lleva dos maletas, recuerda la decisión tienes que tomarla rápido.

De verdad, para las personas que no os cuesta decidiros os parecerá una bobada pero para quien entra 14 veces en una tienda porque no se decide con el color de una falda, elegir un plato en un restaurante le supone una crisis etc, cuando hay que tomar una decisión realmente importante se convierte en un verdadero problema. Si no os veis reflejadas tardad lo
que querais, para el resto os recomiendo que lo intenteis.

Puede ocurrir que sólo os ocurra en ciertas ocasiones, como puede ser hacer una maleta, genial, haced este ejercicio sólo en esas ocasiones.

Por cierto es algo que ocurre con mucha, mucha frecuencia.

En fin,un beso. Teneis 1 minuto para elegir qué comeis mañana :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Lo que me den en el aeropuerto (Han sido 10 segundos) :lol:

Mañana volamos a las 7:30 Tenerife -Madrid, a las 13:55 Madrid-Barcelona y a las 16:00 nos recoge el autocar para llegar a Port Ainé, espero que con un poco de suerte a la hora de la cena. Por si acaso mis sobris y yo hemos llenado el bolso de las chuches para las emergencias.Y mi maleta sigue solo con el pantalón de esquí (y eso que yo no esquío)

Enlace al post

Lo que me den en el aeropuerto (Han sido 10 segundos) :lol:

Mañana volamos a las 7:30 Tenerife -Madrid, a las 13:55 Madrid-Barcelona y a las 16:00 nos recoge el autocar para llegar a Port Ainé, espero que con un poco de suerte a la hora de la cena. Por si acaso mis sobris y yo hemos llenado el bolso de las chuches para las emergencias.Y mi maleta sigue solo con el pantalón de esquí (y eso que yo no esquío)

BUEN VIAJE :up::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...