Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

entonces que hago con las botellas? :duda:

¿Qué duda tienes en concreto?

pos q una vezz echo q ago con ellas??[/quote

Si ya has dibujado la cantidad de energía que te aportan y aportas a esas personas, simplemente observa y reflexiona qué, a quién y cómo das y qué, quién y cómo te dan.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, Hola ¡qué parado está esto! se nota lo del fin de semana. Yo he andado bastante liada de trabajo y he de decir que mi Tolerancia 0 a acumular plancha no la he llevado muy bien, bueno todos podemos saltarnos las normas alguna vez.

Os propongo GANAR UN PREMIO ¿Qué os parece daros un punto por cada meta que consigais?, podeis daros puntos por cada objetivo del ejercicio tolerancia 0 que consigais o mantengais, por controlar los pensamientos negativos, por hacer los ejercicios etc.

Estableced un premio que os querais dar, por ejemplo, daros un masaje, preparar el plato que más os gusta, ir al cine, escuchar música durante media hora, lo que querais y pensad cuánto cuesta cada premio. Supongamos, media hora de música 20 puntos, ir al cine 50 puntos, cada persona pone precio a su premio.

¿Qué os parece?, siempre nos exigimos y ya ha llegado el momento de darnos un capricho por nuestro esfuerzo.

Enlace al post

yo ya me tomado mi premio, porq me cosido el uniforme, me duchado todo bien como toca, me cuidado el pelo como toca, e recogido los trastos, he planchado lo que tenia que planchar, he lavado la ropa para no acumularla, he fotocopiado unos papeles que tenia que fotocopiar, le he mandado una carta a una amiga (siempre se me queda encima la mesa por mandar), en fin que me voy a tomar un relax, jaja, sentadica aki, :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo ya me tomado mi premio' date=' porq me cosido el uniforme, me duchado todo bien como toca, me cuidado el pelo como toca, e recogido los trastos, he planchado lo que tenia que planchar, he lavado la ropa para no acumularla, he fotocopiado unos papeles que tenia que fotocopiar, le he mandado una carta a una amiga (siempre se me queda encima la mesa por mandar), en fin que me voy a tomar un relax, jaja, sentadica aki, :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues la verdad es que te mereces ele premio.

Enlace al post

yo ya me tomado mi premio' date=' porq me cosido el uniforme, me duchado todo bien como toca, me cuidado el pelo como toca, e recogido los trastos, he planchado lo que tenia que planchar, he lavado la ropa para no acumularla, he fotocopiado unos papeles que tenia que fotocopiar, le he mandado una carta a una amiga (siempre se me queda encima la mesa por mandar), en fin que me voy a tomar un relax, jaja, sentadica aki, :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues la verdad es que te mereces ele premio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero no puedo estar kieta para, y ya estoy haciendo cosas, ahora me pondre a estudiar un rato asi relax :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ritor que bien un premio :plas::plas:

pues yo lo tengo un poco abandonado,tengo mucho que estudiar y estos dias casi no e estado en casa :nodigona:

gracias cariño :beso::beso:

Yo creo que nos lo merecemos ¿No? y quién mejor que nosotras que sabemos lo que de verdad nos gusta.

Por cierto, le he preguntado a Nacho que si nos puede hacer el post de Coaching fijo ¿Qué os parece?, ya lo propusieron aquí aunque no sé si alguien se lo llegó a pedir a Nacho.
Enlace al post

• Create New...