Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPASSSSSSSS BUENOS DIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

De nuevo lunes.....nuevos retos y nuevas conquistas!!!!!!!!!!!!..... :D:D:D .....Ritor me parece genial lo de darnos premios.....sobre todo porque nos los merecemos!!!!!! :D:D:D

yo de lo que no quería tolerar voy bien,no al cien por cien,pero voy bien....que zamora no se ganó en una hora..... :D:D:D

la semana pasada tuve una semana un poco liadilla y esta ya veremos porque estamos de reuniones en la comunidad...pero haré lo posible por ir al día!!!!! :D:D:D

tengo que leer el libro que recomiendas Ritor de no dar vueltas a las cosas....ahí me pierdo.....ayer me llevé un cabreo monumental.....y luego me dí cuenta que había metido la pata hasta el fondo....menos mal que no la paqué con nadie....solo me martiricé a mi misma que ya es bastante.....y lo tonta que me sentí..... :lol::lol::lol: ......la de tragos que me ahorraría si mi coco estuviera más tranquilito.....ja,ja,ja.....vamos lo de dejen salir antes de entrar..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Te contesté en un post de lo del herbolario Ritor......yo no vivo en moratalaz pero sí cerca......antes iba mucho por allí por una amigas..... :D:D:D

Lo del post fijo me parece genial....... :D:D

Os deseo un dia muy,muy ,muy bonito.....lleno de aprendizaje,de amor,de felicidad y de muuuuuchos premios.......UN BESO ENORME A TODAS.......TODAS....TODAS...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!

A las más madrugadoras como GAIRI y al resto :D:D:D:D

¿Qué tal os han idos los Carnavales? Yo no me he disfrazado, la verdad que aquí en Madrid no hay mucha tradición, sólo los niños......

RITOR, me parece genial lo del premio, nosotras nos lo merecemos :D:D:D:D

Que tengáis un maravilloso día, aunque sea lunes :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS, FANTASTICO LO DEL PREMIO¡¡¡¡ YO SIGO MI LUCHA PARTICULAR, AUNQUE LEO LOS POST Y ME ANIMAIS MUCHO, DESDE AKI AHORA OS ANIMO YO A SUPERAR CADA DIA TODOS LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA NOS PONE DELANTE, SEGUID ASI¡¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Y MI VOTO PARA EL POST FIJO :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :D:D HA ESTA HORA DE LA MAÑANA YA ME HE QUITADO UN GRAN MARRÓN QUE TENÌA PARA HACER HOY , HE FIRMADO MI BAJA DE AUTÓNOMO EN UNA ACTIVIDAD QUE DESDE HACE UN TIEMPO YA NO HACIA. Bueno pero ya esta hecho por fin , me he quitado un gran peso de encima y creo que he dejado el espacio libre para que me venga otra cosa , otra oportinidad de negocio que ya ando dando vueltas. El coaching me esta ayudando mucho en esto.
:up:
Por lo demas genial la semana pasada fue perfecta para mi :up: debo premiarme un montón hice absolutamente TODO lo que me habia propuesto , hasta el Viernes fui a Confersarme , que era algo que desde principios de año me propuse y lo consegui realizarlo hasta el 1 de Febrero. Pero lo he CONSEGUIDO TAMBIEN :up::up: SOY UNA CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!! estoy orgullosa de mi.
HOY PUEDO SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tallll?????, veo que esto esta muy animadillo, y que por fin nos han puesto el post fijo, :up::up:

Pues yo sigo intentando dia a dia superarme más y el coaching me esta ayudando bastante, aunque lo tengo un poco abandonadillo, pero ya estoy logrando muchos cambios, y eso me gusta, cada pequeño logro es un gran paso
:up: asi que animo chicas y a darnos muchos premios, que nos lo merecemos :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...