Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

BUENOS DIAS A TODAS :D:D HA ESTA HORA DE LA MAÑANA YA ME HE QUITADO UN GRAN MARRÓN QUE TENÌA PARA HACER HOY , HE FIRMADO MI BAJA DE AUTÓNOMO EN UNA ACTIVIDAD QUE DESDE HACE UN TIEMPO YA NO HACIA. Bueno pero ya esta hecho por fin , me he quitado un gran peso de encima y creo que he dejado el espacio libre para que me venga otra cosa , otra oportinidad de negocio que ya ando dando vueltas. El coaching me esta ayudando mucho en esto.
:up:
Por lo demas genial la semana pasada fue perfecta para mi :up: debo premiarme un montón hice absolutamente TODO lo que me habia propuesto , hasta el Viernes fui a Confersarme , que era algo que desde principios de año me propuse y lo consegui realizarlo hasta el 1 de Febrero. Pero lo he CONSEGUIDO TAMBIEN :up::up: SOY UNA CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!! estoy orgullosa de mi.
HOY PUEDO SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

:up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, bueno, ya tenemos nuestro premio común con el post fijo, ahora voy a elegir uno personal, yo creo que voy a mandar a mi marido al cine con los niños y yo quedarme sola un ratito, ya me pasó el sábado y no me acordaba de lo que era, 30 puntos.

Gairi, he leído tu privado, es increíble la energía que desprendes. Por cierto el libro se llama Mujeres que Piensan Demasiado y la autora es Susan Nolen-Hoeksema, aunque me da la impresión por lo poco que llevo que va orientado a mujeres con TOC (transtorno obsesivo compulsivo).

Ruisana, siempre es un placer leerte y comprobar tu estado de ánimo.

Tartin, nos encanta leerte y que siempre estés ahí dando ánimos, tú sigue a tu ritmo y cuando lo necesites ya sabes que aquí estamos.

Mabel, he llegado a creer que no eres humana y que eres una máquina de cumplir objetivos. :plas:Marfle, es un placer saber que el coaching te ayuda, cada una lleva los ejercicios a su ritmo, lo importante es notar cambios.

Babybbt, después de lo de ayer que no paraste, no sé que decirte, si que sigas o que descanses, bueno, decidido, mejor te digo sigue.

Un beso enorme a todas y tod@ l@s que nos leeis.

Enlace al post

Hola, bueno, ya tenemos nuestro premio común con el post fijo, ahora voy a elegir uno personal, yo creo que voy a mandar a mi marido al cine con los niños y yo quedarme sola un ratito, ya me pasó el sábado y no me acordaba de lo que era, 30 puntos.

Gairi, he leído tu privado, es increíble la energía que desprendes. Por cierto el libro se llama Mujeres que Piensan Demasiado y la autora es Susan Nolen-Hoeksema, aunque me da la impresión por lo poco que llevo que va orientado a mujeres con TOC (transtorno obsesivo compulsivo).

Ruisana, siempre es un placer leerte y comprobar tu estado de ánimo.

Tartin, nos encanta leerte y que siempre estés ahí dando ánimos, tú sigue a tu ritmo y cuando lo necesites ya sabes que aquí estamos.

Mabel, he llegado a creer que no eres humana y que eres una máquina de cumplir objetivos. :plas:Marfle, es un placer saber que el coaching te ayuda, cada una lleva los ejercicios a su ritmo, lo importante es notar cambios.

Babybbt, después de lo de ayer que no paraste, no sé que decirte, si que sigas o que descanses, bueno, decidido, mejor te digo sigue.

Un beso enorme a todas y tod@ l@s que nos leeis.
:):):):):):):):)
Enlace al post

HOLA CHICAS BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Se me acaba de borrar el mensaje que tenia escrito....

lo primero que menuda alegria encontrar el post el primerito.....ja,ja,ja.....Gracias nacho por ponerlo.....aunque hay que reconocer que se merecia como nuestro premio de equipo..... :lol::lol::lol:

Mabel....guapa....que maravilla que ya hayas cerrado una puerta..... :D:D:D y que maravilla que tengas nuevos proyectos...ahora sí...preparate que no vas a parar....ja,ja,ja....me alegro mucho por ti..... :lol::lol::lol:

Abc.....ya nos contarás que tal va el libro....y nos pones alguna cosilla...para ir practicando...... :)

Ritor,gracias por la información del libro,intentaré ir a mirarlo.....creo que le doy vueltas al coco,pero tanto....tanto....no...ja,ja,ja..... :lol::lol::lol:

Ayer estuve coagchinando con mi marido(que raro suena eh????....ja,ja,ja....)y hablamos de lo que deberiamos de dejar de tolerar sobre todo en plan pareja......y lo pasamos bien,fue un rato divertido....y nos enseñó bastante......sobre todo a reconocer lo que queremos y lo que nooo queremos entre nosotros......me dijo que ultimamente las cosas entre nosotros eran "como al principio"..... :D:D:D reconozco que me hizo ilusión oirle...se refería a cuando empezamos a vivir juntos y yo no era tan gruñoña.......ja,ja, ja......y que había cosas que estamos aprendiendo de ellas....ja,ja,ja.....y que no me preocupe......que tenemos que seguir aprendiendo..... :lol::lol::lol: .......otro que se apunta..... :lol::lol::lol:

Bueno compis......Gracias por estar ahí un dia más,porque durante el día pienso mucho en vosotras espero que os llegue mi animo aunque estemos lejos.....peazo grupito que vamos a formar..... :lol::lol::lol:

me doy como plazo diez dias para ponerme al dia con vuestros ejercicios....o sea que el 15 tengo que estar en el mismo que vosotras estais.....vale????? :D:D:D

Que paseis un dia muuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno,que estamos en febrero en el mes del amollllll....y que es un regalo muy bonito el que nos ha hecho Ritor en este 2008....será que lo merecemos????????????...seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es martes, así que el fin de semana está aquí a la vuelta de la esquina :lol::lol::lol:
y si no, como dice Mabel, hoy puede ser un gran día :up:

Todavía no me he puesto a dibujar las botellas, pero es que he estado muy liada con las tareas de las "no tolerancias"....... ayer estuve planchando, dejé el cesto vacío :wink: y estuve ayudando a mi marido a montar unos muebles del IKEA :lol::lol::lol: le tengo últimamente al pobre de montador, ahora me ha dado por la decoración :lol::lol::lol: me dice que últimamente estoy un poco loca, yo no le he contado nada de este grupo ¿hago mal? :duda:

Bueno chicas, un :beso: muy fuerte y a por el miércoles

Enlace al post

HOLA :hola: MUY BUENOS DÍAS A TODAS :D:DGARAI muchas gracias por los animos para mi nuevo proyecto aunque todavia no lo tengo mu definido... Y tambien comparto contigo que pienso mucho en vosotras durante el día .. :wink:

RUISIANA :D SI HOY PUEDE SER UN GRAN DIA me encanta leerte ,hoy no he podido ir al spinning porque se ha celebrado esta mañana el carnaval en el cole de Marta y he tenido que ir a ver a mi princesita :coqueta: a si que veremos a ver el jueves volveran las horrorosas agujetas....

BESOS A TODAS Y A POR LAS BOTELLAS EHHHHHHHHHH :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas, Rusiana yo si que se lo contaria, yo lo he contado en mi familia aunque no lo entienden muy bién, je, je...
es algo muy bonito lo que estamos haciendo, superarnos cada día y animandonos unas a otras para conseguirlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mabel, qué bien que están algunas de Carnaval, y otras aquí currando, bueno un poco :wink: que me escaqueo un poquillo para leeros :lol::lol: Todavía no he vuelto al gimnasio, soy una cobarde, lo voy a apuntar en mi lista de las "no tolerancias" :lol::lol:

Cora, creo que tienes razón, cuando prevea que puedo tener 5 minutos sin interrupciones ("mamá puedes venir" "mamá ......)se lo contaré a mi marido :D:D:D

Y ahora, a seguir currando :wink:

Enlace al post

Mabel, qué bien que están algunas de Carnaval, y otras aquí currando, bueno un poco :wink: que me escaqueo un poquillo para leeros :lol::lol: Todavía no he vuelto al gimnasio, soy una cobarde, lo voy a apuntar en mi lista de las "no tolerancias" :lol: :lol

Pues yo creo RUISANA que debes volver al gimnasio cuanto antes .. ya veras como la próxima vez que vayas no te va a pasar eso .. tienes que empezar con mucha tranquilidad a tu ritmo, sin que te importe como va el resto de la clase. :up::up:
ANIMATE Y ME CUENTAS :beso:

Y ahora, a seguir currando :wink:

Enlace al post

• Create New...