Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

HOLA CHICAS BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Se me acaba de borrar el mensaje que tenia escrito....

lo primero que menuda alegria encontrar el post el primerito.....ja,ja,ja.....Gracias nacho por ponerlo.....aunque hay que reconocer que se merecia como nuestro premio de equipo..... :lol::lol::lol:

Mabel....guapa....que maravilla que ya hayas cerrado una puerta..... :D:D:D y que maravilla que tengas nuevos proyectos...ahora sí...preparate que no vas a parar....ja,ja,ja....me alegro mucho por ti..... :lol::lol::lol:

Abc.....ya nos contarás que tal va el libro....y nos pones alguna cosilla...para ir practicando...... :)

Ritor,gracias por la información del libro,intentaré ir a mirarlo.....creo que le doy vueltas al coco,pero tanto....tanto....no...ja,ja,ja..... :lol::lol::lol:

Ayer estuve coagchinando con mi marido(que raro suena eh????....ja,ja,ja....)y hablamos de lo que deberiamos de dejar de tolerar sobre todo en plan pareja......y lo pasamos bien,fue un rato divertido....y nos enseñó bastante......sobre todo a reconocer lo que queremos y lo que nooo queremos entre nosotros......me dijo que ultimamente las cosas entre nosotros eran "como al principio"..... :D:D:D reconozco que me hizo ilusión oirle...se refería a cuando empezamos a vivir juntos y yo no era tan gruñoña.......ja,ja, ja......y que había cosas que estamos aprendiendo de ellas....ja,ja,ja.....y que no me preocupe......que tenemos que seguir aprendiendo..... :lol::lol::lol: .......otro que se apunta..... :lol::lol::lol:

Bueno compis......Gracias por estar ahí un dia más,porque durante el día pienso mucho en vosotras espero que os llegue mi animo aunque estemos lejos.....peazo grupito que vamos a formar..... :lol::lol::lol:

me doy como plazo diez dias para ponerme al dia con vuestros ejercicios....o sea que el 15 tengo que estar en el mismo que vosotras estais.....vale????? :D:D:D

Que paseis un dia muuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno,que estamos en febrero en el mes del amollllll....y que es un regalo muy bonito el que nos ha hecho Ritor en este 2008....será que lo merecemos????????????...seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

como q es el mes del amol?? :x :x :x pues q sea el amor propio, el mes del amor propio :lol::lol::lol::lol::lol: eslo mejor q ay :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, buenaaaaas, aquí seguimos todas animadas, animadas.

Abc, qué bien que te hayas comprado el libro, ya nos contarás, yo por ahora sólo le he podido echar un vistazo por encima, a ver si nos pones al día.

Gairi, me alegra muchísimo tu conversación con tu marido y sobre todo que todo lo que está haciendo te sirva para seguir creciendo como persona y como pareja,

Ruisana yo te preguntaría ¿Se lo quieres contar a tu marido?, haz lo que realmente quieras que seguro saldrá bien porque ES LO QUE TÜ QUIERES. y lo del spinning lo mismo ¿Que quieres hacer?

Mabel, me encanta verte con nuevos proyectos y lo del gimnasio de hoy fenomenal, tienes claras tus prioridades.

Cora qué bueno que compartas con tu familia tus proyectos, no importa si no tienen claro de qué va, lo importante es que notes y noten tus progrsos y tu alegría.

Babybbt, me encanta verte por aquí, siempre tan fiel.

Ritor69 ¿Cuándo vas a planchar?

Enlace al post

:nodigona: Hola chic@s!!!! :nodigona:

Os tengo un poco abandonaill@s :nodigona: jo, que malísima que soy... es que llevo unos días un poco plofff, así que no tenía muchas ganas de participar, aunque os he leido todo los días :D pero no tenía ánimos para escribir...

Pero ahora sí! He vuelto... creo que tengo que empezar casi por el primer ejercicio, otra vez... voy a cogerme una libretita grnde para ponerlo tooodo ahí, que sino me lío :nodigona:

Un besazo a tod@s!!!!! :beso::beso::beso:
Ritor69 ¿Cuándo vas a planchar?

:lol::lol::lol::lol::lol: Me meo!!!!! :lol::lol::lol::lol: que arte jamía!! :lol::lol::lol::lol::nodigona: Yo me hago la misma pregunta... :nodigona: Pero creo que ya tengo la respuesta, voy a empezar AHORA. Me voy a poner Bea, que la tengo grabada,... y mientras la veo voy planchando,... poco a poco :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...