Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Babyyyyyyyyyyyyyyy...............que síiiiiiiiiiii....que febrero es el mes del amollllll....ja,ja,ja......el amor a TODO...... :lol::lol::lol::lol: y vale pués al amor propio si te vale también... :lol::lol::lol: ....pero también a nosotros mismos.....de momento ya nos ha entrado con premios por nuestro logros...no????

Hasta luego guapas....me voy a preparar una cena rica....rica que es una de mis no toleros...... :D:D:D .....la plancha la hace mi marido y no suele acumular pero plancha un día a la semana...... :plas::plas::plas: bien por el :beso::beso::beso:

hasta mañana guapas.....buenas noches y a descansar con los angelitos :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Babyyyyyyyyyyyyyyy...............que síiiiiiiiiiii....que febrero es el mes del amollllll....ja,ja,ja......el amor a TODO...... :lol::lol::lol::lol: y vale pués al amor propio si te vale también... :lol::lol::lol: ....pero también a nosotros mismos.....de momento ya nos ha entrado con premios por nuestro logros...no????

Hasta luego guapas....me voy a preparar una cena rica....rica que es una de mis no toleros...... :D:D:D .....la plancha la hace mi marido y no suele acumular pero plancha un día a la semana...... :plas::plas::plas: bien por el :beso::beso::beso:

hasta mañana guapas.....buenas noches y a descansar con los angelitos :D:D:D:beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas, buenaaaaas, aquí seguimos todas animadas, animadas.

Abc, qué bien que te hayas comprado el libro, ya nos contarás, yo por ahora sólo le he podido echar un vistazo por encima, a ver si nos pones al día.

Gairi, me alegra muchísimo tu conversación con tu marido y sobre todo que todo lo que está haciendo te sirva para seguir creciendo como persona y como pareja,

Ruisana yo te preguntaría ¿Se lo quieres contar a tu marido?, haz lo que realmente quieras que seguro saldrá bien porque ES LO QUE TÜ QUIERES. y lo del spinning lo mismo ¿Que quieres hacer?

Mabel, me encanta verte con nuevos proyectos y lo del gimnasio de hoy fenomenal, tienes claras tus prioridades.

Cora qué bueno que compartas con tu familia tus proyectos, no importa si no tienen claro de qué va, lo importante es que notes y noten tus progrsos y tu alegría.

Babybbt, me encanta verte por aquí, siempre tan fiel.

Ritor69 ¿Cuándo vas a planchar?

Ritor, maestra y aprendiza :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto gracias por el "secreto". :D:D:D
En cuanto al libro que he comprado, he leído poquito, porque esto de la cocina me toma mucho tiempo, pero lo poco que he leído me ha gustado.

Besos a todas.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: La verdad es que da gusto leeros, yo si que me parto con vosotras, así que soy la única que no lleva la plancha al día, bueno me pongo como fecha el viernes por la tarde ¿vale?

Hyphopsus, qué alegría verte y sobre todo que estés tan contenta como para volver a saludarnos y contarnos cómo te va.

Gairi, quiero mucho a mi marido pero por favor, no me presentes al tuyo, que si lleva la plancha al día no sé yo si podría resistirme a no echarle los tejos.

Cora, no sé, no sé, después de lo de tu espalda molida, lo mismo me lo pienso y lo retraso :DMabel, no me des envidia, que yo lo del deporte ni me lo he planteado todavía.

Abc, si estás de reforma y todavía te da tiempo a leer aunque sea un poco, me quito el sombrero.

Ritor69, no os había contado que el sábado por fin empecé la dieta y estoy encantada, es un poco bestia pero estoy feliz cuando me pruebo los pantalones.
Enlace al post

qué pena haberme dado cuenta de este post tan tarde :(:(:( con lo que me gusta a mí estas cosas en grupo y lo interesantísimo que me parece el tema, además de que me viene de perlas, he llegado leyendo hasta la página 13 inclusive y estoy enganchadísina, si no te importa ritor69, intentaré ponerme al día, ya tengo hecha mi lista de los "NO VOY A TOLERAR MAS", que voy a empezar esta semana, y el segundo ejercicio ya lo he hecho, pero quería esperar a conseguir mi primer objetido de los "no voy a tolerar más", para empezar a trabajar con el segundo, la verdad es que estoy muy entuciasmada.

gracias por todo lo bueno que aportas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué pena haberme dado cuenta de este post tan tarde :(:(:( con lo que me gusta a mí estas cosas en grupo y lo interesantísimo que me parece el tema, además de que me viene de perlas, he llegado leyendo hasta la página 13 inclusive y estoy enganchadísina, si no te importa ritor69, intentaré ponerme al día, ya tengo hecha mi lista de los "NO VOY A TOLERAR MAS", que voy a empezar esta semana, y el segundo ejercicio ya lo he hecho, pero quería esperar a conseguir mi primer objetido de los "no voy a tolerar más", para empezar a trabajar con el segundo, la verdad es que estoy muy entuciasmada.

gracias por todo lo bueno que aportas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

siiiiiiiiiiii
amos a trabaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:):) Mira, iba a apagar el ordenador y veo tu mensaje, creo hablar en nombre de todas cuando digo que estamos encantadas de que formes parte del grupo.

Perfectamente puedes hacer la lista de Tolerancia 0 y continuar con los otros ejercicios, no todas vamos al mismo ritmo pues la entrada en el grupo ha sido escalonada, lo cual es una ventaja pues cuentas con la experiencia de las compañeras cuando tengas alguna duda.

Así que bienvenida y como dice Babybbt ¡A trabajar!.
Enlace al post

• Create New...