Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

Ya es miércoles, la semana ya está acabá :lol::lol::lol::lol:

No tengo muchas cosas que contaros, porque ayer por la tarde seguí ayudando a mi marido con el tema MUEBLES y no me dio tiempo a hacer mucho más, encima con los 2 peques con fiebre, pues eso.......

Pero prometo prometo prometo que hoy me pongo con las botellas :D:D:D

Bueno, un :beso: y a comernos el día !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias a todas por vuestra acogida, esta mañana nada más llegar a la oficina he entrado y al ver vuestra respuesta me he cargado de la energía positiva que irradiais todas, un bezazo y de nuevo muchas gracias, ah mi lista se parece muchísimo a las vuestras así que os pongo mis no voy a tolerar (confesables):
- tener los armarios como leoneras.
- tener ropa por todos lados
- no enfadarme cuando mi pareja no hace las cosas como yo quiero.
- seguir trabajando mañana y tarde y tener avandonados a mis hijos (esta la cumpliré en abril me renuevan el contrato y les voy a decir que no me prorrogen más).
- a tener pendiente el estudio de las oposiciones y a postergarla cada día (VOY A EMPEZAR POR ESTA).
- ha hacerme un menú semanal y no improvisar cada día (sobre todo por los niños).

- a dedicarle más tiempo a mis hijos.

bueno de momento no me acuerdo de más pero la lista sigue abierta :lol::lol:

estoy muy ilusionada con este trabajo gracias de nuevo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :beso::beso::beso:

Os cuento, que estoy fatal conmigo mismamente, que el 3º ejercicio, lo estoy llevando fatal, que no soy capaz estos días de poner esta cara
:lol: y a la mínima pongo esta otra :x , y la verdad es que luego me arrepiento un montón, estoy pasando una época muy mala, estoy depre, y entiendo la preocupación de la gente que me quiere, entiendo que me digan que tengo que tomarme las cosas de otra forma, que tengo que salir más, que tengo que cuidarme, que tengo que poner de mi parte, .....jolin yo lo intento, pero a veces el poner de mi parte se hace muy duro, ayer he tenido una bronca monumental con mi chico, porque me dijo que tenia que intentar fumar un poco menos, salté como si me hubiesen puesto un resorte, :x yo es que lo sé, estoy fumando muchisimo, pero es que es la única válvula de escape que tengo, y que entiendo que quiera que me cuide, pero a veces no se si los demás entienden como me siento, y eso me hace sentir impotente, y es cuando zassss, salto a la mínima, y ahora me siento fatal por eso :( ..........menudo rollo os he soltado, y ya sé que este no es un post para esto, pero es que necesitaba desahogarme un poquitin, perdonad, vale?

Con respecto a los otros ejercicios, pues no los estoy llevando tan mal, lenta si, pero poco a poco voy consiguiendo cosas, los armarios, todos, los de ropa, vajilla, zapatero, etc, como dice hiphopsus tienen eco,
:lol: me he desecho de muchas cosas que no tenian sentido que estuviesen ahí, ahora estoy pintando el salón, ( lo estamos pintando entre mi chico y yo, a ver si nos queda bien :) ), esa era una de las metas que me propuse, el no tolerar ver el salón así, pues ya me he puesto a ello, y estoy contenta por hacerlo :)

Y bueno chicas, pues poco más tengo que contaros, sólo daros muchos animos a todas, que lo estais haciendo fenomenal
:plas::plas::plas::plas::plas: y que unas antes y otras déspues vamos consiguiendo pequeñas cosas y aprendiendo a ser más felices con nosotras mismas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas por vuestra acogida, esta mañana nada más llegar a la oficina he entrado y al ver vuestra respuesta me he cargado de la energía positiva que irradiais todas, un bezazo y de nuevo muchas gracias, ah mi lista se parece muchísimo a las vuestras así que os pongo mis no voy a tolerar (confesables):
- seguir trabajando mañana y tarde y tener avandonados a mis hijos (esta la cumpliré en abril me renuevan el contrato y les voy a decir que no me prorrogen más).
- a tener pendiente el estudio de las oposiciones y a postergarla cada día (VOY A EMPEZAR POR ESTA).
- ha hacerme un menú semanal y no improvisar cada día (sobre todo por los niños).

estoy muy ilusionada con este trabajo gracias de nuevo a todas :beso::beso::beso:

Ya verás como cada día que pase te ilusiona más, y te sientes más comprometida y animada para hacer las cosas que te propones :D:D y todo gracias a SANTA RITOR :lol::lol::lol::lol: es nuestra gurú particular :beso:

Por cierto, una de las cosas que se me olvidó poner en mi lista de las "no tolerancias" es también lo del menú semanal, sobre todo las cenas porque los niños comen en el cole, pero ya lo intenté en alguna ocasióin y me parece complicado organizarme en ese tema, si tienes alguna idea se aceptan sugerencias :dientes::dientes:

Bienvenida y a currar :beso::beso:
Enlace al post

Os cuento, que estoy fatal conmigo mismamente, que el 3º ejercicio, lo estoy llevando fatal, que no soy capaz estos días de poner esta cara
:lol: y a la mínima pongo esta otra :x , y la verdad es que luego me arrepiento un montón, estoy pasando una época muy mala, estoy depre, y entiendo la preocupación de la gente que me quiere, entiendo que me digan que tengo que tomarme las cosas de otra forma, que tengo que salir más, que tengo que cuidarme, que tengo que poner de mi parte, .....jolin yo lo intento, pero a veces el poner de mi parte se hace muy duro, ayer he tenido una bronca monumental con mi chico, porque me dijo que tenia que intentar fumar un poco menos, salté como si me hubiesen puesto un resorte, :x yo es que lo sé, estoy fumando muchisimo, pero es que es la única válvula de escape que tengo, y que entiendo que quiera que me cuide, pero a veces no se si los demás entienden como me siento, y eso me hace sentir impotente, y es cuando zassss, salto a la mínima, y ahora me siento fatal por eso :( ..........menudo rollo os he soltado, y ya sé que este no es un post para esto, pero es que necesitaba desahogarme un poquitin, perdonad, vale?

Con respecto a los otros ejercicios, pues no los estoy llevando tan mal, lenta si, pero poco a poco voy consiguiendo cosas, los armarios, todos, los de ropa, vajilla, zapatero, etc, como dice hiphopsus tienen eco,
:lol: me he desecho de muchas cosas que no tenian sentido que estuviesen ahí, ahora estoy pintando el salón, ( lo estamos pintando entre mi chico y yo, a ver si nos queda bien :) ), esa era una de las metas que me propuse, el no tolerar ver el salón así, pues ya me he puesto a ello, y estoy contenta por hacerlo :)

Y bueno chicas, pues poco más tengo que contaros, sólo daros muchos animos a todas, que lo estais haciendo fenomenal
:plas::plas::plas::plas::plas: y que unas antes y otras déspues vamos consiguiendo pequeñas cosas y aprendiendo a ser más felices con nosotras mismas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Animo Marfle, que una mala racha la tiene cualquiera, y todas utilizamos este post para desahogarnos, para eso estamos FALTARIA MAS :D:D:D
Ya verás como mañana o quizá dentro de un rato, te ocurre algo que te alegra el día, y das un achuchón a tu chico en ese salón tan bien pintado y yastá, que para eso estamos en el mes del amor, como dicen por ahí :lol::lol::lol:

Un :beso: muy fuerte
Enlace al post

SOLO ENTRO UN POQUITIN PARA ANIMAR A MARPLE, QUIERO DECIRLE QUE LA DEPRESION ES UNA COSA QUE NO PUEDE TOLERAR, TENER ARRANQUES DE FURIA NO ES ESTAR DEPRESIVO, SI RESPONDISTE ASI A TU PAREJA, TAMBIEN PUEDES PEDIRLE PERDON, SEGURO QUE SABRAS COMO...... :wink: :wink: :lol::lol::lol: , LA CONVIVENCIA TIENE ESTAS COSAS, TU TE ENFADAS Y TU PAREJA TE TRANQUILIZA, TU GRITAS Y EL HABLA MAS BAJO, ESO ES LA CONVIVENCIA, LA TRANQUILIDAD DE SABERNOS COMPRENDIDOS......ASI QUE ANIMO MARPLE Y UTILIZA ESTE POST PARA COMUNICAR COMO TE SIENTES CREO QUE ESO TAMBIEN ES COACHING ¿O NO?, ENTRE TODAS SEREMOS CADA DIA MEJORES PERSONAS :plas::plas::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo he hecho mas o menos lo de las botellas, aunque no me aclaro aún del todo, a mi de dan energia mis amigos animandome y hablando cada día de sus experiencias conmigo de la vida misma,
mis hermanas también me dan mucha me quieren y lo noto en cada detalle conmigo, yo a ellas les doy también ,
les doy energia a todos los que me rodean , eso dicen que tengo fuerza y valory mucho amor dentro, aunque me queda para rato.
Lo que me quitan es la faena acumulada, ( no se si vale), el estar malita cada dos por tres del estomago y la niña y el perrito de abajo , que no me dejan dormir.
me aportan más y aporto ( mas llena la botella) , de lo que en verdad me quitan, un besazo wapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya verás como cada día que pase te ilusiona más, y te sientes más comprometida y animada para hacer las cosas que te propones :D:D y todo gracias a SANTA RITOR :lol::lol::lol::lol: es nuestra gurú particular :beso:

Por cierto, una de las cosas que se me olvidó poner en mi lista de las "no tolerancias" es también lo del menú semanal, sobre todo las cenas porque los niños comen en el cole, pero ya lo intenté en alguna ocasióin y me parece complicado organizarme en ese tema, si tienes alguna idea se aceptan sugerencias :dientes::dientes:

Bienvenida y a currar :beso::beso:

Ruisana, tengo un enlace de menús que pusieron en el foro de embarazos, es para niños y está muy bien y completo, lo mismo te puede ayudar, y como dice anamadrid la organización es muy importante, es sentarte un día ha hacer el menú de la semana, y luego se compra lo que vas a necesitar para el menú, y dejar las improbisaciones. esta tarde te pongo el enlace es que lo tengo en el otro lugar de trabajo (ya que por la mañana estoy en un distrito y por la tarde me mandan a otro, anda que no tengo yo ganas de que llegue abril :lol::lol::lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso: gracias también a tí y a las demás compañeras porque leyendo los mensajes como que te llenas de energía y ves que casi todos tenemos los mismos problemas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Animo Marfle, que una mala racha la tiene cualquiera, y todas utilizamos este post para desahogarnos, para eso estamos FALTARIA MAS :D:D:D
Ya verás como mañana o quizá dentro de un rato, te ocurre algo que te alegra el día, y das un achuchón a tu chico en ese salón tan bien pintado y yastá, que para eso estamos en el mes del amor, como dicen por ahí :lol::lol::lol:

Un :beso: muy fuerte

Gracias cielo por tus animos, la verdad es que vosotras me ayudais mucho :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

marfle, si te das cuenta cuando miras lo que has escrito puedes observar como a medida que expresa lo que sientes empiezas a ir animándote poco a poco mira los emoticonos del principio y compáralos con los del final, a mí siempre me ha funcionado escribir sobre un papel lo que siento y luego me encuentro mucho mejor y veo las cosas de otra forma. ánimo que lo importante es llegar a conseguir lo que quieres y lo el tiempo que emplees en ellos, además ese tiempo servirá para conocerte mejor a lo largo del camino. ánimo además piensa que todo en esta vida pasa venga guapetona :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...