Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

SOLO ENTRO UN POQUITIN PARA ANIMAR A MARPLE' date=' QUIERO DECIRLE QUE LA DEPRESION ES UNA COSA QUE NO PUEDE TOLERAR, TENER ARRANQUES DE FURIA NO ES ESTAR DEPRESIVO, SI RESPONDISTE ASI A TU PAREJA, TAMBIEN PUEDES PEDIRLE PERDON, SEGURO QUE SABRAS COMO...... :wink: :wink: :lol::lol::lol: , LA CONVIVENCIA TIENE ESTAS COSAS, TU TE ENFADAS Y TU PAREJA TE TRANQUILIZA, TU GRITAS Y EL HABLA MAS BAJO, ESO ES LA CONVIVENCIA, LA TRANQUILIDAD DE SABERNOS COMPRENDIDOS......[/b']ASI QUE ANIMO MARPLE Y UTILIZA ESTE POST PARA COMUNICAR COMO TE SIENTES CREO QUE ESO TAMBIEN ES COACHING ¿O NO?, ENTRE TODAS SEREMOS CADA DIA MEJORES PERSONAS :plas::plas::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola tartin, gracias a ti tambiém por tus animos, sé que el tener un arranque de furia no es estar depre, pero yo en este momento si que lo estoy por una enfermedad grave que tiene mi padre, se la diagnosticarón el año pasado, y mientras estuvimos luchando fui tirando hacia adelante con fuerza, pero ahora que todo se relajo, que el tumor parecia estar controlado, me vine abajo, fue mucha presión y muchos cambios en mi vida en tan sólo un año, presión porque ni mi padre ni mi madre saben cual es la realidad, no saben lo que él tiene, a mis hermanas se lo dije tiempo despues cuando empezarón con el tratamiento, mi hija se fue a estudiar fuera, y la echo mucho en falta aunque viene los fines de semana, pero ya no es lo mismo, y bueno, la verdad es que cuando mejor estaba cataplaffff....me vine abajo, ahora estaba empezando a remontar después de un mes en el que la tristeza me invadia, pues la semana pasada otro golpe, a mi padre se le volvio a disparar el tumor, y vuelta e empezar, nadie lo sabe lo sé yo, mi chico y mi hija, lo sé porque al ser enfermera pues hablo con los médicos, y soy la primera en recibir los resultados, no he dicho nada aún a mis hermanas, porque aún no saben que pronostico ni que tratamiento dar, y no les digo nada para no angustiarlas, seria peor, porque las tendria llamandome cada dos por tres para saber, lógico, yo estoy que no veo la hora de que me llamen para saber algo más, sé que los medicos estan en ello, pero a veces quieres que las cosas lleguen pronto y se te hace eterna la espera. Lo que me da rabia es que jolin lo intento, pero a la mínima salto y eso me hace sentir fatal y no se como encontrar la forma de controlar esos ataques de furia, en fin, que es dificilillo, pero entre mi gente , vosotras y el coaching, malo será que no vaya controlando esos momentos.
La verdad es que sois una gran dosis de engergía positiva para mi, gracias de corazón
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas :beso::beso::beso:

Os cuento, que estoy fatal conmigo mismamente, que el 3º ejercicio, lo estoy llevando fatal, que no soy capaz estos días de poner esta cara
:lol: y a la mínima pongo esta otra :x , y la verdad es que luego me arrepiento un montón, estoy pasando una época muy mala, estoy depre, y entiendo la preocupación de la gente que me quiere, entiendo que me digan que tengo que tomarme las cosas de otra forma, que tengo que salir más, que tengo que cuidarme, que tengo que poner de mi parte, .....jolin yo lo intento, pero a veces el poner de mi parte se hace muy duro, ayer he tenido una bronca monumental con mi chico, porque me dijo que tenia que intentar fumar un poco menos, salté como si me hubiesen puesto un resorte, :x yo es que lo sé, estoy fumando muchisimo, pero es que es la única válvula de escape que tengo, y que entiendo que quiera que me cuide, pero a veces no se si los demás entienden como me siento, y eso me hace sentir impotente, y es cuando zassss, salto a la mínima, y ahora me siento fatal por eso :( ..........menudo rollo os he soltado, y ya sé que este no es un post para esto, pero es que necesitaba desahogarme un poquitin, perdonad, vale?

Con respecto a los otros ejercicios, pues no los estoy llevando tan mal, lenta si, pero poco a poco voy consiguiendo cosas, los armarios, todos, los de ropa, vajilla, zapatero, etc, como dice hiphopsus tienen eco,
:lol: me he desecho de muchas cosas que no tenian sentido que estuviesen ahí, ahora estoy pintando el salón, ( lo estamos pintando entre mi chico y yo, a ver si nos queda bien :) ), esa era una de las metas que me propuse, el no tolerar ver el salón así, pues ya me he puesto a ello, y estoy contenta por hacerlo :)

Y bueno chicas, pues poco más tengo que contaros, sólo daros muchos animos a todas, que lo estais haciendo fenomenal
:plas::plas::plas::plas::plas: y que unas antes y otras déspues vamos consiguiendo pequeñas cosas y aprendiendo a ser más felices con nosotras mismas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

marfle, si te das cuenta cuando miras lo que has escrito puedes observar como a medida que expresa lo que sientes empiezas a ir animándote poco a poco mira los emoticonos del principio y compáralos con los del final, a mí siempre me ha funcionado escribir sobre un papel lo que siento y luego me encuentro mucho mejor y veo las cosas de otra forma. ánimo que lo importante es llegar a conseguir lo que quieres y lo el tiempo que emplees en ellos, además ese tiempo servirá para conocerte mejor a lo largo del camino. ánimo además piensa que todo en esta vida pasa venga guapetona :beso::beso::beso::beso::beso:

Tienes muchisima razón aprendiz, a veces el desahogarte ayuda muchisimo, muchismas gracias, y bienvenida :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ánimo wapa yo pasé por una situación parecida y es duro de pasar, pero si te lo tregas tú sola todo peor aún yo hablaria con la familia y entre todo lo llevareíss mejor animandoos unos a otros, aunque es un tema delicado, ten fuerza y esperanza y disfruta del dia día con el, un besazo :beso::beso:

Enlace al post

MARPLE NO SE SI DECIRTE QUE TRAGARTE ESTO TU SOLA ES MUY DURO, NO ME EXTRAÑA QUE TE ENCUENTRES ASI, ¿NO CREES QUE POR LO MENOS TUS HERMANOS DEBEN SABER LA VERDAD?, YO SI FUERA DE MI FAMILIA ME GUSTARIA SABERLO, TAL VEZ NO PODRAN HACER NADA SOLO SUFRIR ELLOS TAMBIEN, PERO TE QUEDA EL CONSUELO DE SABER QUE NO LES HAS NEGADO NINGUN TIPO DE INFORMACION, TAMBIEN ES SU PADRE, NO SE PIENSALO...., A LO MEJOR TAMBIEN ASI COMPARTIR ESOS MOMENTOS DUROS CON ELLOS TE HACE MENOS DURA ESA ESPERA.
TU PAREJA ESTA TAMBIEN PARA APOYARTE, PERO CREO QUE NO QUIERES COMPARTIR EL DOLOR, Y ESO DEBERIA DE CAMBIAR, ¡¡¡QUE TIPO DE RELACION EN ESA DONDE PARA EVITAR UN SUFRIMIENTO NO PUEDAS DESAHOGARTE?¡¡¡, NO SE MARPLE, TAL VEZ SEA UN POCO DURA CONTIGO, PERDONAME SI LO CREES ASI, PERO INSISTO EN QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENES QUE COMPARTIR CON LOS TUYOS LAS PENAS AL IGUAL QUE HACES CON LAS ALEGRIAS.

ANIMATE MUJER, Y SIGUE LUCHANDO PERO APOYATE EN LOS TUYOS, Y SOBRE TODO CUENTA CON NOSOTROS QUE ESTAMOS AKI PARA LO QUE NECESITES. MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡ Y NUEVAMENTE PERDONA POR SER ALGO DURA CONTIGO :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ánimo wapa yo pasé por una situación parecida y es duro de pasar' date=' pero si te lo tregas tú sola todo peor aún yo hablaria con la familia y entre todo lo llevareíss mejor animandoos unos a otros, aunque es un tema delicado, ten fuerza y esperanza y disfruta del dia día con el, un besazo :beso::beso:[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARPLE NO SE SI DECIRTE QUE TRAGARTE ESTO TU SOLA ES MUY DURO, NO ME EXTRAÑA QUE TE ENCUENTRES ASI, ¿NO CREES QUE POR LO MENOS TUS HERMANOS DEBEN SABER LA VERDAD?, YO SI FUERA DE MI FAMILIA ME GUSTARIA SABERLO, TAL VEZ NO PODRAN HACER NADA SOLO SUFRIR ELLOS TAMBIEN, PERO TE QUEDA EL CONSUELO DE SABER QUE NO LES HAS NEGADO NINGUN TIPO DE INFORMACION, TAMBIEN ES SU PADRE, NO SE PIENSALO...., A LO MEJOR TAMBIEN ASI COMPARTIR ESOS MOMENTOS DUROS CON ELLOS TE HACE MENOS DURA ESA ESPERA.
TU PAREJA ESTA TAMBIEN PARA APOYARTE, PERO CREO QUE NO QUIERES COMPARTIR EL DOLOR, Y ESO DEBERIA DE CAMBIAR, ¡¡¡QUE TIPO DE RELACION EN ESA DONDE PARA EVITAR UN SUFRIMIENTO NO PUEDAS DESAHOGARTE?¡¡¡, NO SE MARPLE, TAL VEZ SEA UN POCO DURA CONTIGO, PERDONAME SI LO CREES ASI, PERO INSISTO EN QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENES QUE COMPARTIR CON LOS TUYOS LAS PENAS AL IGUAL QUE HACES CON LAS ALEGRIAS.

ANIMATE MUJER, Y SIGUE LUCHANDO PERO APOYATE EN LOS TUYOS, Y SOBRE TODO CUENTA CON NOSOTROS QUE ESTAMOS AKI PARA LO QUE NECESITES. MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡ Y NUEVAMENTE PERDONA POR SER ALGO DURA CONTIGO :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No tartin cielo, no tengo nada que perdonar, solo faltaria, :beso: tienes razón en todo,....... mi pareja si que lo sabe y me apoya muchisimo muchisimo, pero claro el también me ve mal y se angustia, y lo de ayer fue una tonteria como que me dijo que intentase fumar menos, pero claro, ahi salte yo,con quien menos culpa tiene de nada. :(
Con respecto a mis hermanas, sii se lo voy a decir, claro que se lo dire, yo no debo quedarme sola con esto, pero es que mira, hace dos fines de semana murio el suegro de mi hermana mayor, y mi otra hermana esta la pobre también fatal porque se ha quedado sin trabajo, entonces yo creo que ahora que como aún no se nada, que lo único que sé, es que el tumor crecio y nada más pues no decirselo de momento, en cuanto sepa algo más si se lo dire, pero ahora creo que si puedo evitarles ese tormento , pues creo que es lo mejor, no sé, a lo mejor hago mal, pero uff, yo que sé, a veces no sabes si ir para la derecha o la izquierda...... :duda:
Enlace al post

wenasssssssssssssss, kiero decirle una cosilla a aprendiz, darle mucho animo y a ver si todo mejora con sus hijos y su pareja y así estarás mas feliz, más contenta te habras superado en retos y todo eso, suerte wapa q tu puedes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo, ya estoy aquí, liadilla aunque encantada de veros, bueno, más bien de leeros.

Aprendiz, Rebienvenida, se nota que te has puesto las pilas rápido y el entusiasmo que tienes, así da gusto.

Ruisana, yo estoy un poco como tú y Aprendiz con lo de el menú de las cenas y ayer Anamadrid en el foro de belleza dio unas pautas muy buenas sobre como planificas así que creo que le voy a hacer caso.

Tartin, siempre pendiente de todos, leerte es saber que hay alguien ahí que nos escucha.

Cora, es estupendo estar rodeada de personas que te aportan y no sólo eso es que estoy segura de que TÚ aprovechas toda esa energía que te dan. ¿Sabes por qué recibes tanto? porque el que siembra recoge y tu siembras por donde vas.

Marfle, algunas veces pasamos temporadas en las que parece difícil poner una sonrisa y tú la has estado poniendo muchos días. tener un "Momento Gremlin", es decir , un bajón nos pasa a todos y más cuando las circunstancias no nos acompañan, lo bueno es que cada vez duran menos esos momentos y que cada vez están más distanciados. Faltaría más que no te pudieras desahogar, no consiste en fingir sino en intentar y afrontar. Es verdad que siempre pagamos las cosas con los que más queremos y es que sabemos que son ellos los que luego van a estar ahí pese a lo que les digamos (aunque tenemos que aprender a poner el freno y a decir gracias). De lo que ocurrió ayer con tu chico ¿Qué has aprendido?. Recurda la frase "No puedes controlar todo, eres humana".

Babybbt, veo que estás muy pendiente de todas nosotras. Gracias.

Enlace al post

• Create New...