Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas, qué animadas os veo.

Ruisana, es verdad los niños nos dan y nos quitas, aunque estoy segura de que tú ya sabes el resultado de la suma y la resta. Por cierto ¿Se lo contaste a tu marido?, me quedé intrigada. Lo de la depilación láser a ver si yo lo hago también aunque cuando ande menos liada.

Cora, no sabía que estabas pachucha, aprovecha ahora para que te mimen.

Marfle, me alegro mucho de verte tan contenta y qué casualidad, yo también he empezado con el semiayuno del sirope, aunque lo mío es por no seguir una dieta. Genial lo de hacer el menú.

Mabel, paciencia y sujetate que lo del spinning puede esperar un día.

Aprendiz, es muy bueno saber tus prioridades hijo-dieta, es fantástico verte tan animada.

Tartin, tienes razón, el enlace de Abc es muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

que tal todo????.....no he podido entrar desde ayer porque he tenido el tiempo muy justito.....pero me he acordado de vosotras y mentalmente os he saludado como siempre :D:D:D:D

Ahora he entrado para leeros y a ver si me da tiempo copiar el cuarto y el quinto ejercicio que necesito para ponerme al día.....espero que sean faciles y los pueda hacer sin dificultad.... :lol::lol::lol: ....el primero lo voy moviendo y me da que es para toda la vida.....ja,ja,ja.....vamos renovarse o morir....!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

un beso grande a todas a la profe también.....os leo y copio y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!.....es lo que tiene el coaching que hay que aprovechar el tiempo...ja,ja,ja.......... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre del amor hermoso.......como habeis hablado en ná de tiempo!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: ...me alegro eso es bueno!!!!

Me voy ya a los ejercicios y va en serio....JA,JA,JA,.......Solo quería deciros a TODASSSSSS QUE SOYS UNAS CAMPEONASSSSSSSSSS!!!!!! :plas::plas::plas::plas: en serio....me encanta el grupo porque poco a poco como estamos a prendiendo....eh??? que bonito y que trabajo tan importante.....

Un beso grande a todas y hasta mañana..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprendiz nos das fuerza a todas y las demás animo y adelante' date=' yo hoy malita de la tripa :herida: ,( colon irrritable ), aver si se me va ya he perdido 2 kilos, un beso wapas y a seguir animadas :beso::beso::beso:[/quote']

Aysssss esa barrigita, con lo linda que eres por por dentro y por fuera, ánimo preciosa que eso también pasará y a seguir con tus ánimos y fuerza que eres muy valiente :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EL SECRETO EN INGLÉS

Hola me han escrito desde Estados Unidos un correo para contarme que en uno de los programas más conocidos hablan de El Secreto muchísimos personajes conocidos de ese mundillo, salen videos interesantes y resúmenes de los programas, eso sí, todo en inglés. La página es www.ophra.com
También podreis ver en otros apartados como también hablan de coaching.

También hay un apartado que a más de una nos haría falta "Decluttering", hay una persona que va por las casas y te las ordena, seleccina lo importante y lo guarda y el resto lo tira, lo lleva a reciclar o vende, en fin que es de los que te dejan la casa con eco.

En otros países hay programas en los que hacen esto e incluso puedes contratar personas para que te tiren los trastos, tú sólo tienes que decir qué cosas son especiales para ti o tienen un valor sentimental.

Enlace al post

Hola

Llevo un par de dias leyendoos y meencantaria unirme al grupo, pero no se ni por donde empezar hay algun mensaje que ponga los ejercicios juntos porque empece a leer por el final estoy en la 45 y no me aclaro.
Se puede empezar ahora con vosotras
:) o ya es tarde :(
Bueno espero vuestras respuestas.
Gracias
:beso:

Enlace al post

hola buenos diasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Bienvenida a la panda maria..... :D:D:D ....que bien otra que pica......ja,ja,ja.....ya verás que bien,y tranquila que no todas van a la par en los ejercicios.....yo voy a empezar el cuarto..... :lol::lol::lol:

bueno chicas ayer ya me copié el cuarto ejercicio....hoy me voy a dar un repaso al primero que quiero apuntar nuevas cosas.....y nuevos plazos..... :plas::plas::plas::plas:

Ritor que bien que lleves esa carrera......sigue....sigue que hay que aprovechar....enhorabuena....!!!!!!!! por cierto que dieta haces????......porque la ultima semana que he comido mejor que nunca y que ni yo misma me lo creia y he cogido peso....no sé si será por la regla pero no me lo esperaba......

mabel me alegro que estés muy bien de tu pierna......la verdad es que eres todo un ejemplo a seguir......Gracias :plas::plas::plas::plas:

Bueno guapas a pasar buen dia,a ser muuuuuyyyyyy felices,a reir,a cantar,a crecer......a aprender...........UN MUAAAAAAAAAAAAA ENORME PARA TODASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...