Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa chicas' date=' buenas tardes, madre mía que bien os veo a todas, hoy ya voy más relajada (dentro de lo que cabe je, je),[b'] Unique, qué alegría que estés de vuelta y lo del resfriado ya sabes, no hay mal que por bien no venga, por cieto me interesa esa dieta tuya, más que para ahora para después tener unas pautas saludables.

Bueno pues allá va el SEXTO EJERCICIO.

En este ejercicio trataremos de identificar nuestros valores, tomando esta lista como referencia (podeis añadir muchos más), elegid los 10 valores con los que más os identificais, eso quiere decir que analizando vuestra vida qué valores teneis y sin los que no pdeis pasar No los que os gustaría tener, teneis que ser sinceras y no confundir vuestros deseos con la realidad, no es fácil, ya sé que os identificais con más de 10 pero hay que elegir.

Salud, Dinero, Tranquilidad, Generosidad, Amistad,
Familia, Entusiasmo, Inteligencia, Paciencia, Libertad
Independencia, Espiritualidad, Pareja, Familia, Alegría,
Puntualidad, Organización, Sociabilidad, Altruismo, Respeto,
Creatividad, Diversión, Sinceridad, Orden, Bienestar,
Integridad, Honestidad, Reivindicación, Ayudar, Empatía,
Solidaridad, Amor, Confianza, Humor, Adaptación,
Compañía, Respeto, Tolerancia, Perfeccionismo, Belleza,
Curiosidad, Comodidad, Compartir, Compromiso, Lealtad,

Esta es la primera parte del ejercicio. Una vez que lo hayais acabado me lo decís y os mando un privado.

Espero que os guste y recordad que podeis añadir.

:up: a trabajar :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ME GUSTA MUCHO ESTE EJERCICIO' date=' PERO RITOR HAS REPETIDO EL RESPETO, TAL VEZ SEA OTRA PALABRA ¿NO?, LOS HARE ESTA NOCHE Y TE MANDO PRIVI :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: , tienes razón es que me puesto a escribir y no me he dado cuenta.

Babybbt, eso, eso, tienes razón, a trabjar todo el mundo.

Cora, me alegro de que te guste el ejercicio, menos mal que está malita que si no lo llegas a estar......

Enlace al post

¡¡¡ME GUSTA MUCHO ESTE EJERCICIO' date=' PERO RITOR HAS REPETIDO EL RESPETO, TAL VEZ SEA OTRA PALABRA ¿NO?, LOS HARE ESTA NOCHE Y TE MANDO PRIVI :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: , tienes razón es que me puesto a escribir y no me he dado cuenta.

Babybbt, eso, eso, tienes razón, a trabjar todo el mundo.

Cora, me alegro de que te guste el ejercicio, menos mal que está malita que si no lo llegas a estar......
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...