Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

voy terminando el tercero...y empezando el cuarto...he tenido unos dias que no he podido pasar...pero ya me pongo las pilas.....he leido el sexto..y me gusta...bueno la verdad me gustan bastante todos los ejercicios!!! :lol::lol::plas::plas::plas::plas: muchas gracias ritor!!! :plas::plas::plas::D:beso::beso::beso::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.....ahora te mando el ejercicio ritor..... :D:D:D

Bbyyyyy.....tranquiiiii.....te cuento mi secreto..... :D:D:D ...ahora que nos leen todas...... :lol::lol::lol::lol: .....cuando estoy en una situación chunga sea la que sea.....mando rosa...mucho rosa....todo el que me da la mente de sí.....funciona de veras...... :D:D:D:D:D:D llena a tus jefes de rosa..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas, ya veo que seguimos repartiendo buenas vibraciones. Yo acabo de llegar de mi serie de médicos, hoy se me acumularon los Rayos, el traumatólogo y el Equipo de Valoración (por el tema de mi baja).

Rayos y resonancia que me habían hecho hace un par de semanas: paso la ITV, por ahora bajar otro par de kilitos y hacer ejercicio para cuadriceps y lumbares (voy rumbo a una hernia discal, pero al parecer con estas pautas se puede alargar mucho en el tiempo). Cartílago para la condromalacia y un pequeño edema en la rodilla izquierda y el descubrimiento del siglo (una cucharadita de romero molido 2 veces al día)

En cuanto a la baja me dejan un tiempo más para que me vaya adaptando.

Así que he llegado a casa muy contenta, porque todo son buenas noticias. Eso sí, tendré que añadir a los no tolero más el NO HACER MIS EJERCICIOS (me va la salud en ello).

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UNA SONRISA :):):):)

Una sonrisa ciesta poco,pero vale mucho
quién la da es feliz y quien la recibe la agradece.
Dura solo un instante y su recuerdo,a veces
perdura por toda una vida. :D:D:D

No hay nadie tan rico que no la necesite,
ni nadie tan pobre que no la pueda dar.
Produce felicidad en el hogar,prosperidad en los negocios
y es contraseña entre los amigos. :D:D:D

Es descanso para el cansado,luz para el desolado,
sol para el triste y antídoto para los problemas.
No se puede comprar ni pedir prestada,
tomarla o robarla,sirve solo como regalo. :D:D:D

Y nadie necesita tanto una sonrisa
como quien se olvidó de sonreir.. :D:D:D

Sonrie siempre porque la sonrisa es el mejor regalo
que podemos recibir y lo mejor que podemos dar.
Si con las prisas me olvido de darte una sonrisa,
disculpame....¿ Tendrias la bondad de darme una de las tuyas????? :D:D:D:D:D:D

Porque una sonrisa es la mejor cedula de identidad que tenemos para caminar por la vida.....!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Para todas vosotras en especial para ritor que nos ha enseñado el valor de mostrar la sonrisa......a que mola ehhhhhhhh???????????????

:beso::D:beso::D:D:D

Enlace al post

Hola equipo, veo que todo bien, Joolz, cómo me alegra verte, ánimo con los ejercicios, sigue tu ritmo, Unique, qué bien lo de tus médicos, la salud es la salud, así que muy bien incluir los ejercicios en tu lista.

¿Qué son los valores, aquí no estamos hablando de valores éticos o morales sino de aquellos que hacen de nosotros lo que somos, lo que nos mueve en la vida, lo que nos hace levantarnos y sobre lo que giran nuestros actos. Cuando alguien dice "las personas nunca cambian" es tan sólo una verdad a medias, los valores siempre forman parte de nosotros, son nuestras creencias y nuestros comportamientos los que podemos cambiar.

Una persona puede tener como valor la sinceridad y creer que tiene que decir siempre lo que piensa aunque no le pregunten o haga daño con su respuesta, esto es lo que puede cambiar, sus creencias, se puede ser sincero de muchas maneras por ejemplo, puedo ser sincera cuando me preguntan, puedo ser sincera sin ser cruel. Por ejemplo, ¿una persona generosa tiene que dar la mitad de su sueldo a una ONG? ¿Se puede ser generoso de otra manera?.

Manteniendo nuestros valores innatos y más profundos, identifiquemos las creencias que nos limitan, es decir si decir pese a todo lo que pienso me hace perder amigos ¿Qué otra actitud puedo tomar sin mentir?, si dar la mitad de mi sueldo a una ONG no me permite llegar a fin de mes ¿Puedo actuar de otra forma?

Actuar en contra de nuestros valores nos lleva a la frustración, a vivir de una forma que no nos gusta, si mi prioridad es la amistad ¿Qué ocurre cuando no visito ni estoy disponible para mis amigos porque estoy trabajando horas y horas para tener más dinero? y si mi valor es la sinceridad ¿Qué pasa si miento porque un familiar me lo pide?. Actuar en contra de nuestros valores pasa una factura demasiado alta.

Tener claras nuestras prioridades nos permite elegir y tomar las decisiones que nos permiten llevar una vida feliz y en consonancia con nosotros mismos.

Siento el techo que he puesto, pero es que quería que supieseis para qué es este ejercicio.

Porfa, las que lo estais haciendo estaría bien que comentarais algo sin desvelar la dinámica del ejercicio.

Por otra parte si alguien nos lee aunque no participe habitualmente, puede enviarme un privado sin ningún problema.

Un abrazo a todas y todos.

Enlace al post

UNIQUE : ¿PARA QUE SIRVEN 2 CUCHARADAS DE ROMERO MOLIDO? ANDA' date=' CUENTAME QUE YO TENGO LOS HUESOS QUE PAREZCO UN ROBOT :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

No lo sé, me lo acaba de decir el traumatólogo, el y su mujer estudian en Alemania y Estados Unidos y han traído novedades.

Por lo que acabo de leer el romero es antioxidante y va muy bien en la artrosis.

Lo mío es una condromalacia, que al parecer también es inicio de artrosis, pero lo de tomar la cucharadita molido , no se yo. Se lo volveré a preguntar. Me dijo que lo moliera, lo pusiera en un bote y lo traga ra con líquido, o mezclado con el yogur.

Te contaré

:beso:

Enlace al post

• Create New...