Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buenas tardes a todas, veo que el foro está más animado por la tarde que por la mañana.

baby preciosa ánimo, yo también estoy desesperada en el trabajo todavía no he cobrado, pero no voy a poner un muñequito triste :lol::lol: , lo pondré alegre y haré como dice gairi le mandaré muchas rosas rojas (que me encantan) a ver si me viene otro trabajito mejor :lol::lol::lol::lol: me gusta cuando sonries baby :lol::lol:

unique, tartin y abc, cuidaros mucho, soy fuertes y personas luchadoras, así que ni artrosis ni metacarpiano ni nada podrá con vosotras :beso::beso::beso::beso: .

ritor, no sabía que te tenía que enviar un privi con mis valores, ahora te lo mando, gracias por todo preciosa :beso::beso::beso:

y como siempre mucha energía positiva para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a todas, veo que el foro está más animado por la tarde que por la mañana.

baby preciosa ánimo, yo también estoy desesperada en el trabajo todavía no he cobrado, pero no voy a poner un muñequito triste :lol::lol: , lo pondré alegre y haré como dice gairi le mandaré muchas rosas rojas (que me encantan) a ver si me viene otro trabajito mejor :lol::lol::lol::lol: me gusta cuando sonries baby :lol::lol:

unique, tartin y abc, cuidaros mucho, soy fuertes y personas luchadoras, así que ni artrosis ni metacarpiano ni nada podrá con vosotras :beso::beso::beso::beso: .

ritor, no sabía que te tenía que enviar un privi con mis valores, ahora te lo mando, gracias por todo preciosa :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

GRACIAS POR TUS DESEOS, YO SOY PEQUEÑA DE ESTATURA PERO TENGO UNA VITALIDAD DE TARZAN............MEJOR DE JANE.... :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas feliz día de San valentinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Hoy no tengo mucho tiempo pero entro para desearos tooooooooooodoooo el Amor del mundo.......todo.....todo...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que hoy sepamos apreciar los actos de amor que tienen hacia nosotros cualquier persona.... :D aunque sea un acto sencillo, :D aunque no nos conozcan de nada :D .....y sobre todo ponernos las gafas rosas del amor :D:D:D ......y ver a toooooooooodos con ellas, :D seguro que todas teneis un par por casa. :D:D:D ....son rosas :D y cuando te las pones :D:D además de ponertelas :D:D ,te pones en la piel del otro. :D:D:D ...así es más facil querer :D:D:D ....no???.....y entender. :D:D ...y aceptar :D:D:D ....y aprender :D:D:D !!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy grande a todas que os lleguen muuuuchos regalos,de abajo pero sobre todo de arriba os lo deseo de corazón....... :D:D:D:D

Ahora que lo pienso voy a ser un poco pedigueña y desde aquí pido regalos para todas nosotras de arriba..... :D:D:D .....ya me entendeis.....regalitos interiores...... :D:D:D:D:D

Buennnnnnnnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡¡, GAIRI GRACIAS POR TUS DESEOS, YO NO CONFIO MUCHO EN ESTOS DIAS COMERCIALES POR QUE EL AMOR HA DE ESTAR CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS DEL AÑO, ¿PORQUE ESPECIALMENTE HOY? ¿NO TE PARECE UN SENTIMIENTO LO BASTANTE IMPORTANTE COMO PARA FESTEJARLO SOLO UN DIA AL AÑO?, ASI QUE MIS DESEOS SON QUE CELEBREMOS SAN VALENTIN TODOS LOS DIAS DEL AÑO, PERO NO SOLO UN AMOR PASIONAL, TIENEN CABIDA TODOS LOS AMORES POSIBLES, EL DE HIJOS, EL DEPADRES, EL DE AMIGOS, EL DE LOS ANIMALES, EL PLATONICO, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HAN DE SER MUY GRANDES, PORQUE EL AMOR ENGANCHA................. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODASSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , os deseo un feliz día, yo pienso como tartin, todos los días son dia de los enamorados, y a mí me gustan más los regalos de arriba que los materiales (a unque un detalle no viene mal :beso::beso::beso: cualquier día del año)

MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...