Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Por fin me he apuntado a un gimnacio, empiezo el lunes, quiero retomar mis clases de Pilates y voy a ir también a aquagim, estoy muy entusiasmada con la ídea, espero que el entusiasmo me dure bastante :D

Hoy decidí que me voy a dedicar el día a mi, que también tengo derecho que caray, asi que na, a arreglarme el pelo, a hacerme un peeling facial, a depilarme, a toooo :lol::lol::lol: mañana voy a parecerme a claudia sheefer, pero de todo a cien :lol::lol::lol::lol::lol:

También voy a organizar para este finde una excursión a algún sitio, que este finde esta el niño conmigo así que si mañana hace buen día quiero aprovecharlo para hacer algo al aire libre y desconectar del medio que falta nos hace a todos :) , ahora espero que no llueva :duda:

Y bueno baasicamente esas son mis novedades, espero que todas tengais un muy Feliz San Viernes :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola MARFLE me alegro que te animes a ir al gimnasio a mi me ha ido fenomenal porque me da un montón de energia , el día que no voy estoy más cansada... Animo y ponte guapiiiiiiiiiiiiiiiisima :coqueta::beso::beso:

Gracias por los animos mabel, espero tener la fuerza de voluntad que tienes tu, y que me dure, :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AHHHHHH Y piensa en el tipazo que vamos a lucir este veranito ehhh :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn e ido a una presentación pa un curro y man seleccionao pa una entrevista mañana yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:up::up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:up:

Has ido ya baby?

fui a las dos de la tarde
:beso::beso::beso::beso:

me tienen q llamar aun o lo han echo :herida:

Bueno pasciencia que seguro que lo harán pronto, :D:D
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn e ido a una presentación pa un curro y man seleccionao pa una entrevista mañana yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:up::up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:up:

Has ido ya baby?

fui a las dos de la tarde
:beso::beso::beso::beso:

me tienen q llamar aun o lo han echo :herida:

Bueno pasciencia que seguro que lo harán pronto, :D:D[/quote:39707y99] :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Enlace al post

Hola chicas, hoy he llegado prontito.

Marfle, madre mía qué envidia aunque sea un todo a cien, eso es lo que tendría que hacer yo, gimnasio, peeling, excursión y pintar la casa, así que me da envidia leerte. No importa, también lo conseguiré (dentro de unos días y la pintura unos meses)

Ruisana, ya te he contestado el privi, yo me parto de risa contigo.

Aprendiz, ¿Qué te gustaría de verdad hacer con tu trabajo?, sabes, todos tenemos momentos de bajón y en cuanto al dinero, lo necesitamos para vivir, en general no nos gusta pedirlo y si la persona a la que estuviera en tu situación le pasara lo mismo ¿Qué harías?. Eres el optimismo personificado así que no dudo que te va a ir bien.

Azul, qué alegría verte, cada cosa a su tiempo y los ejercicios los retomas cuando tengas calma.

:beso: y buen finde.

Gracias Ritor por ofrecerme el contestarme yo a mis propias preguntas (soy la única que sabe lo que tiene que hacer), eres un verdadero cielo. he tenido que tomarme una pastilla porque mi cabeza dice que no quiere pensar más. y la voy a escuchar, intentaré dejar aparcado este tema, porque el problema no es solo el dinero si no también mis niños que los tengo toda la tarde con mi madre y ella ya no puede hacerse cargo de ellos (está muy cansada) y si ella no está con ellos los tengo que llevar toda la tarde a una guardería(y eso no lo quiero), o me tengo que quedar yo con ellos, pero cuando se me acabe el paro ¿qué hago?, el dinero me importa, pero lo que más me importa realmente son los niños.

Pero como he dicho voy a aparcar este tema hasta que desaparezcan los ruidos de mi cabeza y pueda pensar con más claridad :beso::beso::beso::beso:

y bueno a mal tiempo buena cara :D:D:D:D:D
Enlace al post

• Create New...