Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas !!!!!!!!!!!!

Estáis todas a tope :up::up: me alegro mucho muchísimo :D:D:DFelicidades Baby :beso::beso::beso::beso: hoy también es el cumple de mi marido, pero tendremos que dejar la celebración para más adelante :wink:

Marfle, Mabel, yo también voy a retomar el tema del gimnasio, que desde que me pasó lo de la rodilla no he vuelto..... pero que conste que tengo muchas ganas :D:D:D:D:D

Bueno, chicas, a por el martes !!!!!!!!!!!! (y ya sabéis hoy ni os caséis ni os embarquéis :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas !!!!!!!!!!!!

Estáis todas a tope :up::up: me alegro mucho muchísimo :D:D:DFelicidades Baby :beso::beso::beso::beso: hoy también es el cumple de mi marido, pero tendremos que dejar la celebración para más adelante :wink:

Marfle, Mabel, yo también voy a retomar el tema del gimnasio, que desde que me pasó lo de la rodilla no he vuelto..... pero que conste que tengo muchas ganas :D:D:D:D:D

Bueno, chicas, a por el martes !!!!!!!!!!!! (y ya sabéis hoy ni os caséis ni os embarquéis :lol::lol::lol::lol:

Me alegro mucho de que te vuelvas a animar con el deporte :D:D tomate los primeros días con calma ehhhhhhhhh :up::up:
Que vas hacer esta vez ??????
Y preparate que MARFLE Y YO nos vamos a poner estupendas... mira ya que bien vamos

2006_gabyespino.jpg
Enlace al post

Buenos chicas aquí estoy después de mi sesión de gimnacio, que bien me ha sentado :D:D:D es un ejercicio super completo, y lo mejor para mi que llevo muchos muchos años sin hacer nada de ejercicio, se te pasa el tiempo volando y no te das cuenta de todo lo que haces, si podeis os lo aconsejo, esta genial :up: después de la sesión de aquagym, media horita en el spa, uff salí como en una nube, hoy después de mucho tiempo tengo la sensación de estar muy relajada, y eso me hacia mucha falta :)
Mañana Pilates, espero salir tan contenta como hoy
:D :wink:

Venga Ruisana, animate que como dice Mabel te quedas atrás
:lol::lol:

Muchos animos y fuerzas a todas chicas, que poco a poco vamos consiguiendo lo que nos hemos propuesto
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso: , veo que estamos todas con las pilas cargaditas, sobre todo las chicas de los gimnasios, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me dan una envídia :lol::lol::lol::lol::lol: .

¡¡¡¡¡¡¡BABYYYYYYYYYY!!!!, FELICIDADES PRECIOSA, este año seguro que conseguirás lo que deseas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

bueno yo sigo con mis tareas, incluida la de estudiar, así que arriiiiiiiiiiiiiiiba ese ánimo a todas que vamos a conseguir cualquier cosa que nos propongamos. :up::up::up::up::up:

FELIZ DIA A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos chicas aquí estoy después de mi sesión de gimnacio, que bien me ha sentado :D:D:D es un ejercicio super completo, y lo mejor para mi que llevo muchos muchos años sin hacer nada de ejercicio, se te pasa el tiempo volando y no te das cuenta de todo lo que haces, si podeis os lo aconsejo, esta genial :up: después de la sesión de aquagym, media horita en el spa, uff salí como en una nube, hoy después de mucho tiempo tengo la sensación de estar muy relajada, y eso me hacia mucha falta :)

Muchos animos y fuerzas a todas chicas, que poco a poco vamos consiguiendo lo que nos hemos propuesto

Marfle yo si he probado lo del aquagym y el spa y como tu bien dices es una pasada :D:D yo me siento tocando el cielo cuando lo hago :D :Dvoy a ver si el viernes puedo hacerme ese regalito para mi misma :wink:
Por cierto que es lo que tienes contratado , que leo que cada dia haces un deporte distinto ????????????
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que te vuelvas a animar con el deporte :D:D tomate los primeros días con calma ehhhhhhhhh :up::up:
Que vas hacer esta vez ??????
Y preparate que MARFLE Y YO nos vamos a poner estupendas... mira ya que bien vamos
eva-longoria-virgen.jpg
Enlace al post

Bueno, bueno, me estoy empezando a acomplejar con la marcha que llevais, me voy a poner las pilas en cuanto escriba este mensaje y voy a planchar :D:D , bueno y vamos con el séptimo ejercicio.

EJERCICIO 7

Algo que suele costar a algunas personas es una cosa aparentemente sencilla como es "DECIR NO".
Vereis, decir "NO" cuesta tanto porque tememos no cumplir las expectativa que los demás han puesto en nosotros, algunas veces nos da miedo nos ser esas personas buenas y amables a las que todo el mundo quiere. Tememos dejar de ser queridas y decepcionar a los otros si no hacemos lo que esperan de nosotras. ¿Qué ocurre? que al final nos pasamos el día haciendo cosas por y para los demás porque nos importa lo que los otros piensen.

Pasamos a un segundo plano ante nosotras y ante estas personas pues saben que dejaremos todo en cuanto ellos nos lo digan y de alguna forma nos valoramos y nos valoran menos.

Algunas veces después de mucho tiempo decimos "NO" y al llevar tanto tiempo callando lo decimos de forma agresiva y acusando a la otra persona de aprovechado y de otras miles de cosas cuando en realidad hemos sido nosotras las que no hemos puesto los límites.

Ayudar y hacer favores es algo que todos hacemos, el límite está en el momento en que pensamos que nos estamos cansando de la situación, empieza por una leve sensación (ahí es el momento de cortar) y termina con enfado.

El no decir "NO" va engordando y engordando pues llegamos a no controlar nuestro tiempo pues estamos pendientes de las necesidades de los otros que a su vez nos piden más pues saben que siempre vamos a decir SÍ.

Las abuelas que cancelan sus planes porque un hijo llama para que recoja al nieto siempre que le apetece, las amigas que nos piden que les prestemos ropa, el familiar que continuamente viene a casa a comer sin avisar, el vecino al que siempre le falta leche, los padres que quieren que sus hijos obligatoriamente vayan el domingo a comer a su casa o el hijo que sabe que tiene que estudiar un examen desde una semana antes y en el último momento antes de salir a hacer tus cosas te pide que te quedes a ayudarle. Hablamos de situaciones generales, no de momentos puntuales que a cualquiera nos puede suceder.

El ejercicio que hicimos de Los Valores nos ayuda a tener claras nuestras prioridades, si uno de mis valores es la sinceridad y mi marido o mi hijo me dicen que llame al trabajo para decir que están enfermos cuando no es verdad ¿Cómo me siento?. Actuar de acuerdo con mis valores me permite decir NO de una forma más fácil.

Nosotras sabemos cuando nos engañamos y cuando no, cuando hacemos las cosas porque realmente queremos o cuando las hacemos porque es lo que se espera de nosotras o por no sentirnos culpables, autoengañarnos nos lleva a vivir una vida uq no queremos

Bueno, pues aquí viene lo que es realmente el ejercicio:

- Escribe situaciones concretas en las que te cuesta decir "NO"
- ¿Con qué personas te ocurre con más frecuencia?
- ¿Qué sensaciones físicas tienes cuando decis SÍ cuando quieres decir NO? ¿Qué notas en tu cuerpo?
- ¿Qué ocurriría si dijeses NO?
- Piensa alguna vez en la que hayas dicho NO y luego sintiéndote mal hayas cambiado y dicho Sí ¿Cómo te sentiste?
- Piensa en alguna vez que hayas dicho NO de forma clara y sin enfadarte ¿Cómo te has sentido después?
- ¿Qué ocurre, piensas y sientes cunado alguien te dice NO a ti?

Hay un Gran pequeño libro de Conchita Rodríguez Franco que expone clarisimamente esto que acabo de contar (en el caso de que hayais llegado hasta aquí, menuda charla la de hoy, je, je)

Enlace al post

Marfle yo si he probado lo del aquagym y el spa y como tu bien dices es una pasada :D:D yo me siento tocando el cielo cuando lo hago :D :Dvoy a ver si el viernes puedo hacerme ese regalito para mi misma :wink:
Por cierto que es lo que tienes contratado , que leo que cada dia haces un deporte distinto ????????????
:beso::beso:

Mabel tengo contratado todo, menos natación con monitor, puedo ir a aquagym, pilates, taichi, natación libre, spa, taekwondo, aerobic y tonificación y fitness.......yo sólo ire a aquagym, a pilates y spa, porque me gustaria ir a taichi, pero no me coinciden los horarios, y en lo otro ni de coña, porque sé que iría dos días y al tercer ni me moveria y eso me desmotiva, asi que poco a poco ire progresando según mis posibilidades :)

Por cierto recuerdame que cuando me quede como en la foto me tiña el pelo ya que entre que soy mas bien castaño claro y las mechas, como que no me parezco en na :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...