Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D

Hola ritor...tremendo ejercicio.....y tan necesario...... :D:D:D:D ...

babyyyyyyyyyyyyy....menuda fiestttt.........que no te hemos visto el pelo guapa.....esperamos que lo estés pasando pipaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

buenas noches guapas....... :beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto.....conoceis algún hotel en Fatima????.... :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas, que tal se presenta el día hoy????

Yo hoy lo tengo movidito, a primera hora Pilates, luego media horita de Spa y luego cita con el psicólogo, eso es lo que menos me apetece,pero tengo que hacerlo, asi q si hay que ir se va
:lol:

Ritor ayer cuando conteste a Mabel se debierón de cruzar nuestros mensajes porque no sabia que habías puesto un ejercicio nuevo, cuando vuelva lo leere con calma, pero con lo poco que he leido me parece muy interesante :wink:

Gairi, lo siento no puedo ayudarte porque no conozco ningún hotel por allí, pero seguro que alguien te puede decir :wink: cuando vas pillina? cuenta ,cuenta
:lol::lol:

Bueno chicas, feliz mañana a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias por la mañana!!! :D:D:D
Ayer el cumple de Jose ( mi maridin) estuvo bien les gustaron los regalos y la tarta.
:):)
Hoy lo voy a tener un poco light, recoger un poco la casa, luego ir con mi madre al endocrino, luego un caprichillo ire al corte ingles a ver lo de la india, tarde parque y por la noche a trabajar y si puedo me conectare por momentos al ordenata.
Que tal ayer de cumple baby?
Lo siento Gairi no conozco ningun hotel en Fatima?
Marfle que envidia me das con lo del aquagym y el spa, voy a peguntar en el que hay cerca de casa que tipo de deportes hacen, hace tantisimo tiempo que no voy que ni me acuerdo ( otro ejercicio para recupera de tolerancia 0).
Bueno bicos mil
:beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que te vuelvas a animar con el deporte :D:D tomate los primeros días con calma ehhhhhhhhh :up::up:
Que vas hacer esta vez ??????
Y preparate que MARFLE Y YO nos vamos a poner estupendas... mira ya que bien vamos
eva-longoria-virgen.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues con los días que lleváis ya en el gimnasio yo esperaba veros mucho mejor :lol::lol::lol::lol: si sólo voy a conseguir ponerme así... pues mejor no voy :lol::lol::lol::lol:

A mi me gustaría hacer algún deporte de agua, se nota que soy piscis, pero donde yo vivo es un pueblo pequeño y no hay pisci cubierta, y tengo poco tiempo para tener que desplazarme a otro lugar, así que haré aerobic, step, danza del vientre.... o mezcla de todas :lol::lol::lol::lol:

A por el miércoles !!!!!!!!! hoy seguro que es un gran día :up:
Enlace al post

• Create New...