Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Jueves ya :meapunto:  y madrugón al canto :lol: 

Hoy es el cumpleaños de @carmenmv, muchísimas felicidades! :fiesta: asoma la patita y cuéntanos que tal estás :beso: 

Yo día tranquilo, curro y luego tengo reunión con la profe de V :D

@mcelia yo tengo unas pastillas que pone que son melatonina pura:duda: pedí pastillas porque V las toma mejor que las gotas:beso: 

@neska que tal la revisión? :beso: 

@mary505 si que tienes que discurrir con las comidas :beso: 

@RosaNegra24 a mi me da grima la pizarra, pero por suerte nadie lo hace mucho rato, lo mismo también me tendría que esconder :lol: :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna  sólo busca el enfrentamiento :grrr: saca el chubasquero :porfavor::beso: 

@manheim :beso: 

Feliz días para todas! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de chocolate blanco y almendras de chispitadejerez:

DSC03750.JPG

cropped-tortilla-de-patata2.jpg

Pa_amb_tomaquet.jpg

los_mejores_bocadillos_y_sandwiches_de_m

cafe-espresso.jpg

pan-con-pasas-001.jpg

Cream-Tea-Result-B-8-42.jpg

hot-chocolate-milkshake.jpg

14877039.jpg

jugos-energeticos-680x365_c.jpg

04.jpg

zumos-frutas-verduras.jpg?itok=fXQjpWmX

Y de Pinterest, unos guantes :guapa:  @neska me he acordado de ti :beso: 

6361808c670dde940e1a140475fc631f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!! Uy que madrugadora estoy, ya sentada y desayunada esperando a los trabajadores   :o

FElicidades @carmenmv Buen Día :beso:

ese bizcocho de @chispitadejerez, debe estar de uhmmmm me cojo un trocito aunque el choco blanco no es de mi gusto con mi leche y leche 8) 

El leche y leche es leche normal (a veces evaporada) con leche condensa. Si le ponen leche condensada, leche,  licor canela y limón es un barraquito, :babas:

Aqui SIN novedades ayer lo único que hice fue deshacer la maleta, es la primera vez que viajo con tan poca cosa, cuando fui para G Canaria estábamos en veroño, pues lleve ropa de esa época, y claro al venir ya con el frío la deje allí porque puede ser que en Navidad me sirva alli. Pues traía una maleta grandísima para un jersey que lo traje porque es nuevo y poca cosa mas, la maleta solo pesaba 10kilos, (la maleta vacia debe pesar 3 ó 4 k) ya veremos lo que pesa cuando venga en Navidad   :porfavor:

Feliz dia a todassss:beso::beso::beso:

Mi leche y leche 

IMG_6356.JPG

Enlace al post

Buenos días. Todavía no ha amanecido del todo pero el día tiene buena pinta. Esta tarde tengo  merienda terapéutica con amigas. :)

@VickyVeo que V. sigue igual con el sueño. ¿Has observado si le entra sueño a otras horas? El ideal sería dormir de forma natural durante las horas de oscuridad, es decir, desde que se hace de noche hasta que amanece, pero con la luz artificial solemos romper ese ritmo. 

Spoiler

¿Has consultado con el abogado sobre todo lo no pagado en alimentación y estudios durante años? Deberías hacer bien las cuentas, que a lo mejor si hay que descontar eso, el piso puede salir mucho más barato.

Gracias por el desayuno.:beso:

@carmenmv¡Muchas felicidades! Espero que te encuentres bien y pases un día magnífico.:fiesta::beso:

@argala ¿Como va esa obra, la acaban hoy? ¿Tienes mucha labor? Por aquí no hace mucho frío, a mediodía calienta el solecito, sólo por la noche baja la temperatura a 9º o 10º y se nota caer la humedad. Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao Siento que te resulte tan dura la terapia, piensa que para él es muy real el problema, lo ha vivido así y resulta difícil cambiar su modo de ver las cosas, celos hay en todas las familias.:beso:

@fenixvero ¿Te encuentras ya mejor? Los dolores de cabeza son muy molestos.

¿Cómo van tu ventas de chupeteros y pulseras? :beso:

@paiper Niña, que nos tienes asustadas ¿estás bien? Espero que no te hayas vuelto a enfriar con esas temperaturas.:beso:

@mary505  Tienes una temperatura estupenda, aquí a mediodía también llegamos a 19º o 20º, lo malo es la humedad de la madrugada, que bajan las temperaturas y cae una rociada que parece que lloviera.

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa  Eso de barraquito suena muy bien y debe saber aún mejor.:meapunto:

La cocina te va a quedar magnífica. Qué difícil las ventas, y ahora con la gente ya pensando en los gastos de Navidad, juguetes, regalos etc. peor todavía, como no sea que alguien regale una maquinita por Navidad, :beso:

@neska Que pases un bonito día.:beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl Pasa un buen jueves.:beso: 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Ya veo que madrugón de nuevo :duda:

Al final cuando te acostumbres... V. dormirá más :lol:

De la melatonina que hablais... ya me han comentado muchos, yo creo que mi pastilla de la noche cada día me hace menos efecto... tendré que probar.

A los que no dormimos mucho creo que nos afecta todo... mi hija es igual en ese aspecto y creo que V. es así.

La verdad que cunde mucho el tiempo :dientes: es por animarte :lol:

Yo tengo el estomado un poco regulin... creo que eso es lo que ayer me hizo estar todo el día mal... como si no hiciera bien las digestiones.

Voy a hacer pirola a yoga y como ayer apenas hice nada, a ver si hoy me cunde (a parte de ir a comprar)

Me preguntabas por la familia de la chica de mi niño...:nodigona: todavía no les han dicho nada... a ver si lo hacen éste fin de semana :duda:(son muy clasicos y es la mayor)

Mi suegri en su linea (pobrecilla cada vez más apagadica pero ahi está)

Se nos vá la Rumana que tiene ahora y viene otra hermana, la verdad que ésta es perfecta :D

He empezado a escribir antes, pero le he dejado un ratito el ordenador a mi maridin... que se pone con las noticias y su café antes de ir al instituto.:coqueta:

Preparando una lavadora y quiero hacer el bizcocho de naranja ( pero con chocolate tipo amarmolado) en el nuevo bundt... a ver si sale bien, lo hice hace tiempo y sé que sustituí parte de harina :nodigona: por cacao... pero como soy tan brutica... que hago las cosas y no las apunto :duda:

Ya tengo naranjas y mandarinas ecológicas :porfavor: una pasada de buenas.

Cova... mira que eres apañada con lo de ponerte a pintar y las manualidades... a mi me gustan pero nada.

Si supieras que tengo pintura desde la primavera para pintar el techo del baño (está como sucio donde la ducha):bate:y nunca encuentro momento :dientes:

Jalapa, ya he visto que has escrito... pero no puedo leerlo hasta que no mande el mio.

Que de trastos acumulamos :porfavor:igual cuando ordenes los armarios te desarás de cosas y que bien te quedará la cocina :coqueta:

Encarna... yo la verdad, que soy de las antiguas... pero entiendo que revolver tanto en nuestras vidas... igual le vá bien a tu hijo, pero vamos!!! que no somos perfectos y lo hacemos lo mejor que podemos....encima con culpabilidades :grrr:

Bueno amigas... voy a ducharme y a limpiar el baño a la vez... no os pasa que la ducha es muy incomoda de limpiar?

(digo por dentro)

En mi casa les he acostumbrado a cuando se duchas pasan por la mampara un limpiador de esos que arrastran y la verdad que no deja rastro pero todo lo demás... y al no tener ventana se produce moho negro :evil:

Muchas felicidades carmenmv. :coqueta::beso:

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky  y todassssssss:)

Saladito, gracias:D

El día muy bueno, no hace apenas frío, dicen que llegaremos a 21º, osea, será el veranillo de san Martín:D

Spoiler

pues los resultados de mis análisis son estupendos, todo está muy bien, y yo muy contenta, así que hasta el año que viene no vuelve a verme:) el mes que viene me toca la revisión de la empresa...anda, que no será por revisarme... :duda:

@covaro  el costurero muy chuli pero a mí me gustaba más antes...:nodigona:

@alumna  impermeable y :beso:

@jalapa  que recuerdos esos barraquitos, y que ricos...yo los tomaba el La Palma:babas:

muy originales esos guantes...tengo unos viejos que se han roto por la punta de los dedos, osea que me vienen genial...:dientes::lol:

Pues hoy día marmotil, gym y casa, antes pasaré a lavar el coche, pues pensando el otro día que llovería más y eso y me ahorraría el trabajo pues... no lo hice, y como lo que llovió guarreo más, pues...a lavar toca, luego echaré gasofa y a casita...8)

Bueno chicas, a pasar un buen jueves, que ya queda poquito para el fin de semana...y muchos besukis a todas y mejoraros las pachuchas:beso:

Se me olvidaba, felicidades a @carmenmv  8)

Editado por neska
Enlace al post

buenos días.

frió y nublado.

niña creo que ay comente una vez que yas no dormía de bebe, casi al año le mandaron gotas y empezó a dormir algo mas, después casi con dos le tuvieron que repetir.

nunca ha sido de dormir mucho, el domingo muy pronto me decía que estaba muerta de hambre esperando que se levantara su chico pa desayunar:lol:

yo esta noche otra ves sin dormir, tome el nuevo medicamento y como tiene un componente que me puede hacer dormir me dijo mi doctora que no tomara las que tomo hace doce años y claro he dormido a trozos y mal.

espe me alegro que todo te saliera bien:up:

carmina con lo poco que duermes y la energía que tienes:plas:

quería decir un montón de cosas pero estoy empanada :nodigona:

virginia tu fuerte y al innombrable ni caso:anda-ya:

la niña del colacao va camino a su nueva etapa:up:

de paiper no se nada:(

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero mientras esten secos..

Viky yo tambien pienso k las cosas hay k ajustarlas bien, poner el valor real y tener en cuenta las manutenciones no abonadas..Todo eso por logica, k de leyes no se nada..

Tengo el estomago compungido por la reunion de la heredera de mañana..no hacen a nadie fijo, pero tambien es verdad k es a la unica k llamaron, el resto van fuera..ainsss..k nerrviosss y encima como no me deja decirlo a nadie..

Para colmo el inconsciente k la acompaña, le hace el *regalo de su vida*..se lo dan mañana, tiene 4 patas y es peludo..Desde k tiene uso de razon, suspirando y yo firme con el no..

Bueno ya os he llorado un rato, con mis tonterias ja,ja,ja

Neska, el costurero esta feo, los enganches rotos, la madera estropeada, con golpes, feosa..No habia manera de dejarlo bien, ni con reparador ni con cera..asi k ....

Me voy a congelar en la otra casa los bichos y hacer recados. Luego kede con mis primas y por la tarde a la delegacion al curso. Ya os cuento

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡¡Buenos días!!

@carmenmv ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

@Missis la verdad es que es complicado cuando alguien de la familia es tan clásico, pero hay que verlo por el lado bueno, y es que si hay convivencia antes del matrimonio, la pareja es más fácil que se consolide. No es lo mismo estar cada uno en su casa y verse para divertirse, que estar bajo el mismo techo, con las manías de uno, con las manías del otro, que si tú no limpias, que si tú haces esto... Creo que es mejor convivir antes para amoldarse y evitarse un divorcio cercano. :beso:

Yo hoy ya me he levantado cabreada... Ayer puse en mi muro de Facebook un vídeo donde se explica que no existe la niñofobia, tan supuestamente de moda ahora, que no es que no gusten los niños, si no que cada vez los padres son más pasotas y los niños más maleducados, y se quiere salir tranquilamente sin que haya un niño correteando por todo el restaurante, y gritando, y molestando a los demás. Pues ha habido una de mi lista de amigos (que al final he tenido que quitar), que se lo toma a pecho, y se revuelca, y dice en resumen dice que la gente que quiere ir a restaurantes u hoteles sin que esté permitida la entrada a niños, son gilipollas. Y que haya restaurantes y hoteles que no dejan pasar a niños, es una gilipollez. Vamos, el "respeto" por bandera...

Que me parece muy bien, que no todos hoy en día tienen maleducados a sus hijos, ni son unos guarros, ni berrean allí por donde van, pero no meto a todo el mundo en el mismo saco, y siempre hablo que cada vez son más y ella se lo toma como que la estoy matando o algo, y siempre sale a justificarse y a atacarme, y ya esto de llamar gilipollas ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Siempre se generaliza con el tema de las cacas de los perros y nunca he salido a rebotarme. Yo también estoy harta de los dueños que no las recogen y cuando se meten con la gente, sé con quién tratar y que no dicen que el 100% y no voy a ir a atacar a nadie. No sé. A mí lo que me encabrona es el hecho de que van a poner quejas al ayuntamiento por escrito por las cacas en los solares y aceras, pero no veo ninguna queja de las latas en los parques infantiles, ni las litronas rotas por solares, aceras, parques...

Me desanima un montón estas cosas, y encima viniendo de alguien que conozco en persona, con la que me llevaba bien y que vive en mi mismo pueblo, hablo a diario con su hermana, su marido es mi vecino de huerta, a ella la veo muchas mañanas por el pueblo... uf, qué desastre de vida. :(

Bueno, me voy a ver si hago cosillas, que aún no he puesto el pan en la panificadora, y tengo que editar unos vídeos del aspirador que estoy haciendo de betatester para poder hacer esta tarde una entrada en mi blog.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

deHola chicas ,buenos días!!!!!!;)

que sean buenas noticias  con la profesora de V.,ya nos contarás los resultados ,con las pastillas que tiene que tomar Víctor ,

Yo tampoco sé nada de mis chicas ,estoy desconectada de todo :coqueta:

Ese bizcocho está de muerte jijiji,me he reído un montón con los guantes ,me recuerda ,cuando trabajaba en la fábrica jajajjaja solo que yo cogia unos guantes normales ,le cortaba los dedos ......y a trabajar jajajjajja

Muchas Felicidades !!!!!! Carmenmv!!!!!!!:beso::fiesta:

Sol ,madre mía que pinta tiene tu leche :o

Isabela que te lo pases muy bien ,con las amigas ,esas meriendas saben a gloria :D

La obra ya han terminado, (estaban todos muy coordinados,)solo falta el pintor que vendrá a final de la semana que viene,pero no sabemos el día ,madre mía a pesar de tener todo tapado y todas las puertas con plásticos ,como ha traspasado el polvo,bueno hoy toca limpiar un poco por encima,hasta que no pinten ,tampoco me voy a matar jijiji he tenido suerte y ayer no me trajeron labor,así estoy más relajada,

Mira os enseño las casitas que ha hecho mi Agus para el Belen,cada año hace 2 o 3, para ir cambiando ,porque el Belen no es muy grande

image.jpeg

image.jpeg

Pues pues sí que tenéis buena temperatura,aquí ni se ,porque yo ahora con la calefacion. Poco voy a salir de casa ,a no ser que no me quede otro remedio jajjajaj 

Bueno ahora os leo a todas ,que con las fotos me he tirado mucho tiempo ,y no me va a cundir la mañana

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol y fresquete.

Me he despertado a las 5, que rabia, a ver si hago algo de siesta porque me da la sensación que estoy mareada, de lo poco que he dormido.

He ido con mi suegra a arreglar lo del bono bus de mayores de 65 que lo había perdido, después nos hemos tomado algo y ya me he subido a hacer la comida.

Hoy vuelve mi marido que estaba en Bruselas, esta vez ha sido cortito.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...