Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Viernessssssss :fiesta: 

Madrugón de nuevo pero a las 10 estábamos dormidos, así que no va mal :D

@covaro  aquí seguimos con los dedos cruzados, cuando sepa algo la heredera nos cuentas :beso: 

@mary505 el mes que viene estás más tranquila? la comida y la cena muy ricas, lástima que no llegue hasta aquí TeleMary :dientes:  :beso: 

@RosaNegra24 este verano estuvimos en una pizzería que tenía dos zonas, una para ir con niños y otra sin niños, a mi me pareció estupendo :up:  :beso: 

@jalapa ya me he pedido mi regalo de navidad :) gracias! :beso: 

@mcelia tu mami bien? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz días para todas! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Angel food cake con frosting de chocolate blanco y castañas de Ishtar:

Angel food cake con frosting de chocolate blanco y castañas.04..jpg

desayunos-yomar-.jpg

pa_amb_tomaquet.png

bocadillo-jamon-serrano.jpg

cafe-espresso-guia.jpg

IMG_20150330_103019.jpg

131217_085114.jpg

3498828_orig.jpg

flores-rosas-con-fondo-blanco_1160-724.j

7846_Succo_Ace_Web2-450x450.jpg

b07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

goza_desayuno_1.jpg

Y de Pinterest, hoy hacemos el gorro :guapa:

0e1b0ede804222903f3a81fcdf7751f9.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimos días!!!!!! Estoy como V, a las 6 en planta, con la diferencia que me acosté a las dos... va a ser la falta de antividad, todo el santo día sentada sin poder moverme, pero de ahora en adelante me empezare a mover, no me quedará otra. :o

Oyes yo me pedi ayer un trocito de Angel food cake de @Ishtar así que como no tengo que hacer cola lo cojo con mi leche y leche   :babas:

La Cocina TERMINADA ayer terminaron de armar los muebles y vino el de la encimera a medir, la trae la semana que viene, y quedan algunos retoques de última hora que tendrán que volver los albañiles, así que ahora me toca currar, se acabo el chollo "no puedo moverme por los trabajadores" jajajajajaja

IMG_6365.JPG

IMG_6366.JPG

IMG_6367.JPG

IMG_6369.JPG

IMG_6370.JPG

Enlace al post

Ayer no llegué a acabar de leeros, así que hoy me tomo el café con vosotras :lol:

@jalapa, te odio. Así de claro :burla: Bueno, en realidad es envidia lo que tengo. Qué cocina más bonita! ahora a disfrutarla!

@argala, qué preciosidad de casas! menudo manitas tu marido!

@alumna, vaya cruz que tienes encima...:beso:

@Vicky, la melatonina lo que hace es que ayuda a conciliar el sueño, así que no se si le servirá...

Vamos a arrancar de una vez...

Enlace al post

Buenos días, Por aquí todavía no ha amanecido pero espero que el día esté soleado como el de ayer, de momento sólo han anunciado lluvias para mañana, a ver si con un poco de suerte se equivocan, que agua tenemos suficiente de momento con la que cayó hace poco.;)

@Vicky Estamos de madrugón de nuevo ¿eh? A ver si logras reponer el sueño atrasado durante el fin de semana. Yo también me he levantado hoy más temprano que nunca, no tenía sueño.

Hoy abrígate, no vayas a enfriarte en el "banquillo" del pádel.

Gracias por el desayuno.:beso:

@jalapa La cocina te ha quedado preciosa. Ahora queda lo peor: la limpieza; que seguro que ha llegado polvo hasta el último rincón de la casa, las obras ya se sabe. Pasa un bonito día.:beso:

@Missis Puedes leer los mensajes entrantes aunque estés escribiendo. Cuando te salta el aviso, si le das al mensaje te cambia la página y lo puedes leer sin que se borre lo que estabas escribiendo, así que puedes retomar la escritura sin problemas.

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao Que tengas un día sosegado y a ver si te surge alguna venta.:beso:

@argala Dale a A. la enhorabuena: las casitas son preciosas y se ven muy reales. Supongo que las guardarás todas para cambiar el paisaje de vez en cuando, pero si tiene razón @Vicky y lo que haces es desprenderte de las antiguas y regalarlas cuando acaba la Navidad, no olvides que ¡estoy en cola!:meapunto::dientes:

Pasa un magnífico día.:beso:

@neska me alegro de los resultados de los análisis: estás estupenda. Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia Espero que hoy hayas dormido mejor. ¿Cómo va tu madre? Pasa un buen día.:beso:

@mady Mucha suerte en esta nueva etapa.:beso:

@fenixvero Sí que sería algo estupendo reunirnos todas en alguna parte a tomar café y charlar largo y tendido.

Seguro que se animan las ventas para las fiestas, ya verás. :beso:

@paiper Te echamos de menos.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@manheim:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día, vividlo como si fuera único, porque lo es, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

frió.

voy como un rayo, ahora las reuniones son los viernes y media hora antes:grrr:

cova estamos con la chica:up:

no creo que me surga hoy nada y de verdad que necesito hacer una por lo menos en esta semana, pero bueno el lunes tengo trabajo y :porfavor:

virginia:up:

como siempre algo se me queda por decir :nodigona:luego os leo que se me hace tarde.

el desayuno de diez:dientes:

pasad todas un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Nos ha pasado como a ti, antes de las 22 ya estábamos durmiendo, tuvimos una gran bronca, mi hija tiró el plato con la comida y todo lleno de cristales, en cuanto lo recogí nos fuimos a dormir, ya no dijo nada y hoy a las 6 ya estaba en pie,quería hacerse fotos y ahí que estábamos haciendo fotos, ha encontrado un peluche que es una jirafa, pero que tiene el cuello corto, nos hemos inventado un cuento y ya está feliz, menos mal, porque ayer ufff.

@jalapa que cocina más práctica y bonita :)

Creo que ya os lo he contado, lo cierto es que en mi vida me han pasado cosas increibles, las buenas, buenísimas, todo con intensidad. Recuerdo que un jueves santo, que aquí en Catalunya no era fiesta, como se me retrasaba la menstruación, me hice un control de embarazo, sabiendo que iba a dar negativo, porque llevaba puesto el DIU, me quedé a cuadros con mi amiga, dió positivo, fui al ginecólogo y me dijo que normalmente, el diu hacía que probablemente me bajase la menstruación, así que el día de la mona, que es festivo por la mañana, empezaron los invasores, yo vivía en la casita de la playa, que siempre nos juntábamos allí con la familia porque tenía una gran barbacoa bajo los pinos, pues mi hermana me estaba contando que el miércoles le harían una ligadura de trompas, y que se hacía por laparoscopia y me estaba explicando el procedimiento y como si fuese ahora mismo, yo pensé menos mal que a mi no me lo tienen que hacer, porque me daba tanto miedo. Pues esa noche los invasores me dolían más de lo normal y a las 6 de la mañana, levanté a mi hijo, que ya era diabético tenía 11 años y nos fuimos al hospital, casi no podia conducir del dolor. Mi hijo, me estaba esperando en el coche, cuando me dijeron que no era la regla, que era un embarazo ectópico y lo que tenía era una hemorragia interna, que avisara a algún familiar :( me quitaron una trompa y lo hicieron por laparoscopia, a mi el martes y el miercoles a mi hermana. Me dijeron que probablemente con una sola trompa, y con un ectópico, había muchas probabilidades que si me quedara embarazada sería un ectópico :(   pues al año siguiente en julio, sin esperarlo se gestó mi princesa.  Todo esto, es por lo de la Cruz, creo que hay situaciones que están predestinadas a ser, si han de ser.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que testamento os he escrito.

toi atontá de verdad, por este desajuste horario de dormir poco,

feliz día para todas :beso: @Ishtar un abrazo para ti también, que cuando te leo, no me nombras, no tiene importancia, pero voy tan atabalada que no sé si te he molestado en algún momento.

y para todas, toítas, toas :beso: ahhhhhhhhhhhhhhh, Missis, que niña, qué alegría que se independice tu hijo, ojalá el mío también lo haga :beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky  y todas:dientes:

Saladito plis y gracias:Del día estupendo, de veranillo de San Martín, osea, faldita y chaqueta, aunque ahora se nota un poco más el fresquete por el viento y eso...;)

Estoy un pelín triste, pues hoy es el último día de trabajp de la petardilla, ya le han ingresado el sueldo y el finiquito, y tienen también desayuno de despedida, ha hecho un brownie, saladitos y espirales y se ha ido toda cargada para Barcelona...que penica me da...:(

En lo de dormir los crios y tal no te puedo decir nada, las mías eran marmotas y hasta los 18 años, los festivos, no se levantaban antes de las 12, y de pequeñas me costaba un triunfo despertarlas para ir al cole...hasta les ponía despertador y todo....:duda:ahora madrugan sin problemas, ya ves como ha cambiado el cuento...:D

Hoy tenemos desayuno de fiestuki, a ver con que nos soprende el "invitador" y hago foto...:dientes:

@jalapa chula la cocina, que la disfrutes:up:

@argala que potxolada de casitas, felicitaciones  a A.:plas:

Ayer muy bien la el gym, estuvimos 5 haciendo tonificación, y  hoy nada especial, a comer a casita y relax a la tarde...

Mañana...

Spoiler

me han citado a las 10 para hacer mamografía...

entonces a ver si lo coordinamos bien y a las 9 estamos comiendo porras:dientes: y después de la cita una vueltita por el mercado a ver que pescaditos ha traído el mar marino...:duda:y si puedo, cosa que dudo, vueltita también por el mercadillo...:dientes: que M se me agobia con tanta mujer por alli....:lol::lol::lol:

Bueno chicas, que paseis un buen día y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...