Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

A todas... todas :beso:

Veo que habéis madrugado muchas :coqueta:

Yo de entrada ya tengo los macarrones hechos... pero es lo que tiene que mi encimera es pequeña y si cocino en la vitro... y luego quiero hacerlo con mi thermomix... hay que organizarse, así que en breve (cuando enfrie) voy a hacer conejo a las finas hierbas :dientes:

Jalapa   que gusto ver la cocina tan bien :plas: yo como raopi... envidia sana, hace ya varios años que me hice la mia... pero la lié... baratos eran :nodigona: pero ya se sabe, lo barato luego sale caro :coqueta:

Virgi la vida nos dá sorpresas... :D:beso:acabo de ponerme mi disco de Leonard :(

Sobre lo de mi hijo... estoy también ilusionada... y le veo tan contento :coqueta:

Mi hija se está haciendo la remolona... buscando, yo creo que los dos tienen pereza, nunca han vivido fuera de casa y eso se nota... :D

Nos subiremos al Pirineo por la tarde despues de comer, así en plan tranquilo... que las tardes ahora con la poca luz no se aprovechan apenas (lo digo por ir al monte)

Tengo ya organizada la comida del domingo...así al menos un día comemos todos juntos:meapunto:

como madrugamos... recogemos y nos volvemos a comer... así que ésta vez viaje relampago.

Ayer hice con el nuevo molde, el bizcocho de naranja y le añadí cacao... que bueno!!!:babas:

El color no es bueno... ya sabéis a toda prisa y foto con móvil... para enseñarslo a mi hijo

Espero que paséis un feliz viernes

Cova.... cruzaremos los dedos:beso:

2016-11-10 14.34.49.jpg

Editado por Missis
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillos, pero secos

Jalapa a disfrutar de la cocina y ahora a montar el tetrix..aunk yo luego lo cambie 3 o 4 veces, ja,ja el uso te va recolocando las cosas

Fenix te digo como a Encarna, poco a poco se reactivaran las compras navideñas, ya veras como si

Alumna siento el mal trago de anoche. BSSS

Ayer fui al taller termomixero, bueno..ya los vi mejores...Hicieron  una crema de esparragos con muy buena pinta, un semifrio de mandarina y chocolate k tambien me apetece repetir..una perca al horno y...no me acuerdo de mas..algo con salsa holandesa, unos mejillones, almejas y gambas, creo..mi alceimer falla. Antes te lo daban a probar, ahora ni eso. Cuando me lleguen las recetas os cuento mas

No sabremos nada hasta la noche k termine de currar..lo k tenga k ser sera...Eso si, esperando por el chucho, esta feliz, dice k el resto se le escapa de las manos, asi k sea lo k sea lo celebrara

Voy a trastear un poco por casa y no se si meterme en la cocina..no se pork el nervio me tiene atontada..

BSSSS

Enlace al post

Buenos días :) solecito y no tanto frío

Hoy he abierto el ojo a las 6, pero me he vuelto a dormir hasta las 7 y cuarto, menos mal porque el despertador de mi marido no ha sonado, ayer llegó a la 1 de viaje y se ve que no se acordó de ponerlo.

Mi madre está muy fastidiada de la caída, le duele mucho el costado, a ver si me ha hecho caso y ha ido a hacerse una radiografía. Aun no he hablado con ella porque duerme mal e igual ahora aun duerme.

@jalapa muy chula la cocina:beso:

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes!

Ya más que desayuno... ¡¡bocata de jamón!! Tengo hasta hambre y todo, que no he comido nada a medio día.

Toda la mañana entre las compras de AliExpress a primera mañana, y luego para editar 3 minutos de vídeo que ya tenía montado del betatester del aspirador Rowenta.

Muy buenas las tecnologías, pero qué pronto se quedan obsoletas. No dan nuestros ordenadores para programas tan modernos, y lo que se podría solucionar en media hora como mucho, hay que tirarse horas y horas. :(

Ojalá me toque un pellizco en la lotería de Navidad o los Euromillones, que nos puedan ayudar a comprar un ordenador más moderno, que qué desesperación.

Hoy toca repetir comida, que los viernes siempre saco algo del congelador, aunque haré unas patatas fritas de acompañamiento a la ternera que voy a comer.

Voy a ver si mientras se está convirtiendo el vídeo saco a Dexter a la esquina a echar un pis, y ya meto al horno el pan y hago las patatas.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he librado de pádel, le ha llevado N así que me quedo un ratito aquí que le he prometido que haría chocolate caliente :dientes: 

Este año en el cole de V toca Oceanía y V se ha pedido Rugby :o a mi se me daba muy bien placar en mis tiempos jóvenes pero no me acuerdo de más :duda: tendrá que investigar que tiene que llenar 15 líneas :lol: 

@jalapa vaya madrugones que te das tú también :o

La cocina preciosa :coqueta: seguro que esta noche acabas agotada de colocar pero que gusto :D

el suelo queda genial :up:

:beso: 

@Raopi además de ayudar a conciliar el sueño parece que también ayuda a mantenerlo, pero veremos :duda: 

Que tal el peque? no nos cuentas nada últimamente :beso:

@Ishtar espero que las lluvias esperen un poco para llegar allí ;)

A mi el sueño nunca me falta me parece :lol:

Me libro del banquillo hoy :dientes:

@encarnasao así que vas a la ofi los viernes, a ver si me acuerdo... 

A ver si lo del lunes va bien :porfavor: y ya de paso sale alguna cosilla más :D

@alumna siento el mal rato de ayer :beso: 

Yo también coordino poco como tú ;) 

Después me he enterado de lo de Leonard Cohen :( 

Me voy a poner tu canción de fondo :beso: 

@neska al final no le salió el otro trabajo a la petardilla? lo siento, se que estaba muy contenta en ese, pero espero que encuentre algo que le guste pronto :beso: 

Niña lo de madrugar cuando toca, todas lo hacemos, que remedio! :lol:  pero llega el finde y se quedan hasta tarde? es es lo que mola cuando tienes que madrugar  :lol: 

En mi curro son muy sosos pero me dan envidieta esas celebraciones :fiesta: 

Una mañana (la de mañana) estupenda :meapunto:  la mm que vaya muy bien :beso: 

@Missis me estoy acordando de ti, estoy haciendo el chocolate caliente y se me ha olvidado la medida que me gusta :bate: por no apuntarlo :lol:

Niña ya que se va tu niño, que la niña tarde que luego tendrás el síndrome del nido vacío ;) aunque seguro que sigues haciendo comida para todos, vivan los tuppers :lol: y lo que se agradecen :)

Viaje relámpago pero que lo disfrutes :D

Que ganas tengo de tener el molde :meapunto:

La foto con el móvil sigue siendo mejor que las mías :lol:

@covaro no dejan probar los platos? a mi me parece que era fundamental probarlo :duda: 

Ya nos contarás con más detalle cuando te lleguen las recetas :D

Yo sigo con los dedos cruzados hasta que me duerma ;) mañana nos cuentas :beso: 

@mary505 vas de bólido por las mañanas :beso:

Siento lo de tu madre @mcelia espero que te haya hecho caso y se haya hecho la radiografía... a ver si esta noche puedes dormir más :beso:

@RosaNegra24 te has vuelto loca con el 11/11? :lol: yo doy gracias que no me tiren las tiendas chinas :lol:

A ver si nos toca a todas un pellizquito y estamos más tranquilas :D

Niñas pita el chocolate :dientes: voy a ver :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta mañana cuando he hablado con ella no había ido a hacerse la radiografía, tenía miedo de que la dejaran otra vez en el hospital, decía que a ver que tal pasaba el finde, al final la ha llevado mi hermana esta tarde, casi se vuelve a quedar ingresada, tiene fracturas en 2 costillas, por lo menos mes y medio de reposo. Gracias:beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

@mcelia ufff que dolor :( con las fisuras :beso: al menos se ha hecho las radiografias.

Mis niñas guapas, las que no estáis en el wassap no os lo váis a creer, yo porque lo he releido unas cuantas veces, el papi ha dicho que soy buena madre :) aunque mala ex :(  pero bueno, deseo de corazón que el empiece a ser un padre normal :)  porque yo estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaa, ha sido un día qué mal llevo lo del no dormir :( y mi hija más fresca que una lechuga.

Me gusta ver tu cara me suena, pero no sé si podremos.

Bueno, niñas, alguna tiene un buen deshumificador, a veces tiendo la ropa dentro, en la secadora, seco lo pequeño, pedí uno pequeñito pero ese no hace ná de ná, lo voy a devolver y quería alguno recomendado, no lo cogí el otro día en el corte inglés, porque pesaba un montón, así que pensé en amazon, si alguna tiene alguno y esta contenta agradecería comentario :)

besos y buenas noches

Enlace al post
hace 10 minutos, alumna dijo:

@mcelia ufff que dolor :( con las fisuras :beso: al menos se ha hecho las radiografias.

Mis niñas guapas, las que no estáis en el wassap no os lo váis a creer, yo porque lo he releido unas cuantas veces, el papi ha dicho que soy buena madre :) aunque mala ex :(  pero bueno, deseo de corazón que el empiece a ser un padre normal :)  porque yo estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaa, ha sido un día qué mal llevo lo del no dormir :( y mi hija más fresca que una lechuga.

Me gusta ver tu cara me suena, pero no sé si podremos.

Bueno, niñas, alguna tiene un buen deshumificador, a veces tiendo la ropa dentro, en la secadora, seco lo pequeño, pedí uno pequeñito pero ese no hace ná de ná, lo voy a devolver y quería alguno recomendado, no lo cogí el otro día en el corte inglés, porque pesaba un montón, así que pensé en amazon, si alguna tiene alguno y esta contenta agradecería comentario :)

besos y buenas noches

Al final no es fisura es fractura, en fin reposo.

A ver si puedes descansar:beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...