Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

sigue el tiempo frió y lluvioso.

me he levantado tarde, bueno lo de siempre, media noche despierta y me duermo al amanecer:grrr:

Muchísimas felicidades ishtar, que tengas un día muy feliz:fiesta:

Resultado de imagen de ramo de flores  

hoy no hay que salir corriendo, así que el sábado rutinario, compra y recoger la casa.

celia espero que tu mama mejore pronto, estos días quería decirte algo y a ultima hora se me olvida escribirlo:bate:

cova que le dijeron a la chica? lo de no probar las comida en la clase me parece rarisimo, aquí ha cambiado que antes servíamos nosotras y ahora se pone tipo sefservice.

ya me dirás que recetas hicieron.

virginia que cruz te ha tocado hija, que impresentable es ese hombre:grrr: 

niña tomate el finde relajadito:up:

bueno vamos a desayunarrrr

bizcocho de chocolate de chizpitadejerez

DSC03750.JPG

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Resultado de imagen de tostada con tomate

Resultado de imagen de tostada con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de colacao vaso

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos naturales

Resultado de imagen de frutas cortadas

bueno, ya bien alimentadas a comerse el día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

4

• fenixvero

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días, preciosa :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Ay mi niña, no lo sabes bien y eso que sólo ves un poquito, para tomar la decisión de teniendo un bebé porque mi hija tenía 2 años, de mejor sóla, que machacada a todas horas :(  pero bueno, del pasado sólo podemos aprender, no lo podemos cambiar.

Niñas, que sigo con qué deshumificador comprar, jo porque lo compré pequeño porque ocupaba poco, pero ahora el ajetreo de devolverlo, hace falta uno grande, dejarlo toda la noche y que cuando me levante la ropa seca, pero hay tantos que no sé cual comprar y pesan, así que las ruedas imprescindible.

Hoy teníamos invitaciones para ir a ver un baile de Bollywood, pero al final mi hermana no se animaba a acompañarme, mis cuñados tampoco y es en Barna, no me atrevo a ir sola con mi princesa, porque no ha tenido crisis, así que las he devuelto, que costaban un pastón.

Bueno mis niñas guapas, deseo que tengáis un buen día, yo si es posible me lo pido tranquilo y en casa, leyendo un nuevo libro que me prestó una amiga, disfruté muchísimo con la chica del tren, ahora está en cines, me lo dejó mi hermana, que fue al cine y me dijo "qué intriga" y eso que lo había leido :lol: 

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso::beso: 

Enlace al post
hace 3 minutos, alumna dijo:

buenos días, preciosa :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Ay mi niña, no lo sabes bien y eso que sólo ves un poquito, para tomar la decisión de teniendo un bebé porque mi hija tenía 2 años, de mejor sóla, que machacada a todas horas :(  pero bueno, del pasado sólo podemos aprender, no lo podemos cambiar.

Niñas, que sigo con qué deshumificador comprar, jo porque lo compré pequeño porque ocupaba poco, pero ahora el ajetreo de devolverlo, hace falta uno grande, dejarlo toda la noche y que cuando me levante la ropa seca, pero hay tantos que no sé cual comprar y pesan, así que las ruedas imprescindible.

Hoy teníamos invitaciones para ir a ver un baile de Bollywood, pero al final mi hermana no se animaba a acompañarme, mis cuñados tampoco y es en Barna, no me atrevo a ir sola con mi princesa, porque no ha tenido crisis, así que las he devuelto, que costaban un pastón.

Bueno mis niñas guapas, deseo que tengáis un buen día, yo si es posible me lo pido tranquilo y en casa, leyendo un nuevo libro que me prestó una amiga, disfruté muchísimo con la chica del tren, ahora está en cines, me lo dejó mi hermana, que fue al cine y me dijo "qué intriga" y eso que lo había leido :lol: 

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso::beso: 

buenos días virginia :)

ya me imagino lo duro que habrá sido, esas cosas hay que vividlas día a días para saber lo que se sufre.

que pena que no puedas ir, pasarías un buen rato.

disfruta lo que puedas del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui ya hace frío :o Parece que este en mi tierra :) 

Ni sé que haré de comer :( Que pesadilla cuando no te apetece nada :( Buscaré por el congelador a ver que hay y haré cualquier cosa porque no me apetece realmente nada.

Ayer tuve a la olla trabajando toda la mañana y parte de la tarde :up: Herví unos calabacines con zanahorias y patata para hacerle puré a H, hice unos garbanzos para comer y como hacía dias que no hacía bizcocho y me apetecía hice uno básico añadiendole unas rodajas de piña que le dan un toque diferente :up: Como tengo varias cubetas me vinieron de perlas ya que hice una cosa detrás de la otra :D 

Para los bizcochos tengo una cubeta reservada, que sino enseguida se pegan y paso de poner papel de horno o silicona, prefiero tener una reservada para esos fines, luego cuando jubilo una que uso a diario, esa pasa a ser la de uso diario y otra nueva para reservarla y asi siempre tengo una nueva :up:

Hoy el churri vuelve a trabajar todo el dia, llegara sobre las 17.30h o asi, no se si saldremos ya porque entre lo que espera que me tomo una cerveza para relajarme, espera que me ducho, espera que ahora no se que... se hace tarde y con el frío no quiero salir con el peque que no quiero que se me resfríe asi que igual salimos mañana por la mañana en vez de hoy. Ya veremos como trae el cuerpo el churri.

Nada chicas, luego os leo. Un besito a todas :beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!!

@encarnasao ¡¡marchando un churrito de esos en espiral para mí!! jajajajajaja.

@covaro ¿Ya no dan a probar lo que hacen en las clases de cocina de Thermomix? ¿Entonces cómo sabes si sale bueno para hacerlo luego en tu casa? La verdad es que desde el 2008 que no voy a ninguna, no porque no me hayan invitado, es que luego me vienen fatal las horas para ir a la ciudad. Desventajas de vivir en un pueblo. Luego preguntaré, porque me están diciendo que me llevan a la de Navidad, y me lo estoy pensando.

@Vicky jajajajaja, no puedo evitar que me encante AliExpress. Cuando necesito algo, siempre lo busco ahí primero, porque hay tantísimas cosas, y tan tiradas de precio... que no puedo evitarlo. Tenía varias cosas que necesitaba (y algún pequeño capricho :coqueta:, de esos de 20 céntimos, jajajaja), y me estuve esperando al día de ayer, que tenía un vale de descuento de 7€ para que me saliera todo más barato, jeje.

Bueno, voy a ir a cambiarme, que tengo que salir. Quiero ir al cementerio, que el día 10 hubiera cumplido mi padre 65 años y entre semana no puedo ir, y a comprar unos limpias para el coche, que ahora que ya estamos de lluvias, no limpian nada.

Sed buenas y pasad buen día. :beso:

Enlace al post
hace 11 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Aqui ya hace frío :o Parece que este en mi tierra :) 

Ni sé que haré de comer :( Que pesadilla cuando no te apetece nada :( Buscaré por el congelador a ver que hay y haré cualquier cosa porque no me apetece realmente nada.

Ayer tuve a la olla trabajando toda la mañana y parte de la tarde :up: Herví unos calabacines con zanahorias y patata para hacerle puré a H, hice unos garbanzos para comer y como hacía dias que no hacía bizcocho y me apetecía hice uno básico añadiendole unas rodajas de piña que le dan un toque diferente :up: Como tengo varias cubetas me vinieron de perlas ya que hice una cosa detrás de la otra :D 

Para los bizcochos tengo una cubeta reservada, que sino enseguida se pegan y paso de poner papel de horno o silicona, prefiero tener una reservada para esos fines, luego cuando jubilo una que uso a diario, esa pasa a ser la de uso diario y otra nueva para reservarla y asi siempre tengo una nueva :up:

Hoy el churri vuelve a trabajar todo el dia, llegara sobre las 17.30h o asi, no se si saldremos ya porque entre lo que espera que me tomo una cerveza para relajarme, espera que me ducho, espera que ahora no se que... se hace tarde y con el frío no quiero salir con el peque que no quiero que se me resfríe asi que igual salimos mañana por la mañana en vez de hoy. Ya veremos como trae el cuerpo el churri.

Nada chicas, luego os leo. Un besito a todas :beso:

buenos dias vero :)

yo tambien llevo asi una temporada, antes compraba para toda la semana y sabia que iba a poner de comer, la cena le doy menos importancia.

pero desde hace una semana no hay manera, hoy tampoco se que comeremos, joaquin ha ido a ensayar ponto y cuando vuelva iremos hacer la compra.

pues llevar razón, ya muy tarde no es bueno sacar al nene-

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

@encarnasao ¡¡marchando un churrito de esos en espiral para mí!! jajajajajaja.

@covaro ¿Ya no dan a probar lo que hacen en las clases de cocina de Thermomix? ¿Entonces cómo sabes si sale bueno para hacerlo luego en tu casa? La verdad es que desde el 2008 que no voy a ninguna, no porque no me hayan invitado, es que luego me vienen fatal las horas para ir a la ciudad. Desventajas de vivir en un pueblo. Luego preguntaré, porque me están diciendo que me llevan a la de Navidad, y me lo estoy pensando.

@Vicky jajajajaja, no puedo evitar que me encante AliExpress. Cuando necesito algo, siempre lo busco ahí primero, porque hay tantísimas cosas, y tan tiradas de precio... que no puedo evitarlo. Tenía varias cosas que necesitaba (y algún pequeño capricho :coqueta:, de esos de 20 céntimos, jajajaja), y me estuve esperando al día de ayer, que tenía un vale de descuento de 7€ para que me saliera todo más barato, jeje.

Bueno, voy a ir a cambiarme, que tengo que salir. Quiero ir al cementerio, que el día 10 hubiera cumplido mi padre 65 años y entre semana no puedo ir, y a comprar unos limpias para el coche, que ahora que ya estamos de lluvias, no limpian nada.

Sed buenas y pasad buen día. :beso:

buenos dias charo :)

aquí en pamplona si se prueba todo.

pues yo me metí porque behbeh nos engancho por el wuasap y estoy muy arrepentida, veo en grupos de facebook que tienen muchos problemas para recibirlo y otras cosas que no me gustan.
ahora acabo de recibir un correo en ingles y como no entiendo nada pues ni se lo que dicen, vamos que no crea que vuelva a comprar, para que luego a mi hija y nuera no les guste lo que les he cogido y al final un dineral para nada, eso si llega.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, lluviosos

La heredera, al paro..vuelta a empezar. No hacen fijos, asi k contratan gente nueva, se evitan la s/s y listo..es lo k hay

Eso si esta feliz con el bicho..k mas k perro es un peluche, es minimo y tampoco crecera mucho, ahi os lo dejo

Pues nada de probar en la clase lo k hicieron..es mas solo emplataron 4 vasitos de nada..y eramos bastante gente. A mi me extraño, la verdad. Cuando me lleguen las recetas os la cuento, pork la verdad dicen k te las mandan por correo y a mi nunca me llegaron. Lo puse en las observaciones y repeti mi correo, por si habia alguna duda

Estoy plof....no tengo ganas de nada..Esperemos k mañana salga el sol

BSSSSSSSSSSSSSSS

14947633_787803258026518_6666094108835420603_n.jpg

Enlace al post

Buenos días. Por aquí todo mojado de la humedad de la noche, pero luce un sol radiante y con un jersey se está bien, así que no me quejo en absoluto. :)

@encarnasao Muchas gracias.:fiesta:

¿Y esas reuniones semanales, resuelven algo? Es decir te dan ideas, ventas, direcciones o solamente es exigir y exigir? Ayer leí que TX Spain tenía beneficios de 1.800 millones de euros anuales, como para que ni siquiera den a probar los platos, como dicen.

Que tengas un buen día.  Gracias por el desayuno.:beso:

@alumna Virginia, no se puede ser tan susceptible. Es imposible para mí a esas horas nombrar a todas las que entran (cosa que tú tampoco haces, sin que yo me haya dado por sorprendida de esa omisión), nombro unos día a unas y otros a otras y SIEMPRE me despido deseando un buen día a TODAS y enviando besos generales, que así engloben a todas las que nos lean. Nadie nombra a todas todos los días porque siempre vamos con prisas, con muchas cosas por hacer y poco tiempo para entretenernos. No obstante, a las que no nombro, por prisas, porque no tenga tanta confianza, o  la conozca poco, si pide ayuda, por ejemplo, una receta, soy yo quien la pongo, ya ves.

Por otra parte no veo vídeos, ni instagran, ni blogs de nadie porque no tengo tiempo material para ello, así que cuando pones cosas de ese estilo no comento nada porque no sé de qué va. Cuando yo comento algo es porque lo pienso de verdad, no soy partidaria de los paños calientes ni las mentiras piadosas, en ocasiones es mejor el silencio.

Se puede tener una situación conflictiva (todos tenemos problemas y para cada uno los suyos son los más graves), pero el resto de lo que nos rodea fuera del conflicto principal y que produce nuevos conflictos constantemente, depende por entero de nosotros resolverlo. Eso es lo que te puedo comentar.:beso:

@fenixvero Después de tantas horas de trabajo no me extraña que lo que tu churri quiera sea una cerveza fría, una ducha y un sofá donde hundirse. Seguro que mañana tiene más deseos de salir.:beso:

@Vicky Ayer ye libraste de coger frío, ¿eh? Aldi trae esta semana un montón de gorros para combatir el frío, por si quieres variar.

A ver si consigues dormir siesta.

@mcelia Siento mucho que tu madre tenga esa fractura, qué mala suerte. A ver si hace de verdad reposo y no se dedica a trastear por la casa. Debe tener muchos dolores, supongo que le habrán recetado algo para aliviarlos. Pasa un buen día.:beso:

@womangirl Pasa un buen fin de semana.:beso:

@argala Aprovecha el fin de semana para tomar el sol, Pili, que bastante tiempo pasas encerrada  entre la obra y la costura.:beso:

@paiper Confío en que estés bien y solamente muy ocupada.:beso:

@neska  Seguro que pronto le sale otro trabajo a la petardilla, ya verás, y hasta mejor.

Disfruta del sábado.:beso:

@mady:beso::beso:

@covaro El perrito es una monería, dan ganas de achucharlo.

El trabajo, seguro que pronto le surge algo, que no se desanime y envíe su currículo a todos sitios.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 23 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, lluviosos

La heredera, al paro..vuelta a empezar. No hacen fijos, asi k contratan gente nueva, se evitan la s/s y listo..es lo k hay

Eso si esta feliz con el bicho..k mas k perro es un peluche, es minimo y tampoco crecera mucho, ahi os lo dejo

Pues nada de probar en la clase lo k hicieron..es mas solo emplataron 4 vasitos de nada..y eramos bastante gente. A mi me extraño, la verdad. Cuando me lleguen las recetas os la cuento, pork la verdad dicen k te las mandan por correo y a mi nunca me llegaron. Lo puse en las observaciones y repeti mi correo, por si habia alguna duda

Estoy plof....no tengo ganas de nada..Esperemos k mañana salga el sol

BSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

animo que enseguida la chica le saldra otro trabajo:up:

el perro una pocholada, yas tambien estaba siempre con el perro, en navidad se lo regalo su chico y era una bolita, pero peazo perro es ahora, un bicho tremendo. ella esta loca con el.

es raro que no os las manden:nodigona:

disfruta del día y levanta el animo  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...