Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Día vago total :anda-ya:  sólo lavadoras y porque V tiene cole el lunes :lol: todo el día jugando con V :) 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: 

No te tomas tus pastillas para dormir? 

Si puedes dormir al amanecer aprovecha ya que no duermes antes :up:

Si quieres mándame el correo y te digo ;) yo he comprado poco (y tan poco que no me acuerdo, alguna cosa para V creo), pero nunca he tenido problema, eso si, un mes de espera lo menos... 

:beso: 

@Ishtar muchísimas felicidades! :fiesta: ayer me acordé que debía haber dejado tu tarta para que hoy pudieras invitar :dientes: bueno, invitaste ayer :) 

Si ha caído siestorro que me ha sentado de lujo :fiesta:

Ahora echo un ojo a Aldi para ver :guapa: tengo bastantes gorros pero me encantan, gracias :D ahora con las canas que llevo no me lo quito :lol: 

Espero que estés pasando un día estupendo y lo que queda sea igual de bueno :beso: 

@alumna yo no tengo deshumidificador, lo siento pero ni idea... aquí no hay tanta humedad, pero si quiero que se seque rápido la ropa, pongo el centrifugado de la lavadora lo más alto, y se nota un montón... con según que ropa no puedo hacerlo porque la encoge...

El pasado está delante para guiarnos pero hay que mirar al futuro  :D

@fenixvero con la práctica te saldrán de la forma que quieras las pizzas :up: 

Hace un montón que no como una con anchoas, que buenas :dientes: 

Si no te has dado una vuelta hoy, sal un poco mañana que tanta casa agobia :beso:

@RosaNegra24 vete a la de Navidad y luego nos lo cuentas :dientes: 

Yo en cambio soy de amazon, es mi primera opción para buscar algo :meapunto: 

Esos caprichos de 20 céntimos son los mejores :lol: 

@covaro siento lo de la niña, seguro que encontrará algo :beso: yo lo que creo es que al final pierden más, ya tienen a la gente formada y es empezar de nuevo :duda: 

El perro es :porfavor: una monada :coqueta: 

Mañana saldrá el sol :beso: 

@mcelia espero que tu mami se recupere pronto :beso: 

No veo el programa, hace años si, pero con esas cenas que hacéis, no me extraña que hayas acertado :fiesta:

El finde tranquilito? :beso: 

@neska ho las porras no me han sabido a nada :duda: será porque ni las he visto :burla:

Esta semana quedé con la mujer de mi primo que iríamos a su casa después del cole, compraremos churros y nos invitará a chocolate :dientes: 

No has parado esta mañana :D

Bueno niñas voy a tender la última lavadora que esta mañana no me ha dado tiempo a todas... disfrutad de la noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

4

• fenixvero

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 4 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Día vago total :anda-ya:  sólo lavadoras y porque V tiene cole el lunes :lol: todo el día jugando con V :) 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: 

No te tomas tus pastillas para dormir? 

Si puedes dormir al amanecer aprovecha ya que no duermes antes :up:

Si quieres mándame el correo y te digo ;) yo he comprado poco (y tan poco que no me acuerdo, alguna cosa para V creo), pero nunca he tenido problema, eso si, un mes de espera lo menos... 

@Ishtar muchísimas felicidades! :fiesta: ayer me acordé que debía haber dejado tu tarta para que hoy pudieras invitar :dientes: bueno, invitaste ayer :) 

Si ha caído siestorro que me ha sentado de lujo :fiesta:

Ahora echo un ojo a Aldi para ver :guapa: tengo bastantes gorros pero me encantan, gracias :D ahora con las canas que llevo no me lo quito :lol: 

Espero que estés pasando un día estupendo y lo que queda sea igual de bueno :beso: 

@alumna yo no tengo deshumidificador, lo siento pero ni idea... aquí no hay tanta humedad, pero si quiero que se seque rápido la ropa, pongo el centrifugado de la lavadora lo más alto, y se nota un montón... con según que ropa no puedo hacerlo porque la encoge...

El pasado está delante para guiarnos pero hay que mirar al futuro  :D

@fenixvero con la práctica te saldrán de la forma que quieras las pizzas :up: 

Hace un montón que no como una con anchoas, que buenas :dientes: 

Si no te has dado una vuelta hoy, sal un poco mañana que tanta casa agobia :beso:

@RosaNegra24 vete a la de Navidad y luego nos lo cuentas :dientes: 

Yo en cambio soy de amazon, es mi primera opción para buscar algo :meapunto: 

Esos caprichos de 20 céntimos son los mejores :lol: 

@covaro siento lo de la niña, seguro que encontrará algo :beso: yo lo que creo es que al final pierden más, ya tienen a la gente formada y es empezar de nuevo :duda: 

El perro es :porfavor: una monada :coqueta: 

Mañana saldrá el sol :beso: 

@mcelia espero que tu mami se recupere pronto :beso: 

No veo el programa, hace años si, pero con esas cenas que hacéis, no me extraña que hayas acertado :fiesta:

El finde tranquilito? :beso: 

@neska ho las porras no me han sabido a nada :duda: será porque ni las he visto :burla:

Esta semana quedé con la mujer de mi primo que iríamos a su casa después del cole, compraremos churros y nos invitará a chocolate :dientes: 

No has parado esta mañana :D

Bueno niñas voy a tender la última lavadora que esta mañana no me ha dado tiempo a todas... disfrutad de la noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

nos hemos ido a cenar con los amigos, desde que terminaron las fiesta en agosto no habíamos ido.

ya hice los pedidos hace casi un mes, espero que lleguen para navidad, pero no paro de darle vueltas que cuando lleguen digan yas y mi nuera que son una caca:lol:

ayer le pedí a carla unos guantes en forma de garra, todas esas horteradas les gustan mucho:lol:.

has hecho bien en vaguear y jugar con V:up:

que descanses.  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo:)

Ya sabéis que yo madrugo y ya no podía estar en la cama:dientes: yo como V.

Como me conozco y luego entre unas cosas y otras igual ni entro, ahora que estoy con mi café....os escribo ( desde el Pirineo)

En cuanto tengamos todo recogido nos bajamos....voy a pasar a recoger alguna cosa que mi amiga me compró ayer en el mercado agroecologico y despedirnos de su bebé( su nieto)....que se vuelven a Manchester.

Comeremos con mis chicos, espero improvisar....algo tengo por la nevera:coqueta:

Ha salido un día de niebla y creo que va a llover....

Cova...seguro que pronto le saldrá algo a tu heredera, no hay que darse más mal....por cierto el perrito es una monada:porfavor: Siempre me han gustado, pero reconozco que dan mucho trabajo:duda: y me imagino que algo de eso te tocará:burla:

El bizcocho amarmolado:meapunto: de naranja....de 10 

mañana lo voy a probar con mandarinas:babas:

Entre nuestra maquinita y ese molde con el spray8) todo facilísimo.

Algunos amigos de mis hijos que comen con ellos, dicen de adoptarme:coqueta::lol::lol:

Esas cosas siempre gustan:D

Espero que nuestra Encarna pueda descansar un poco y que V. Le empieze a hacer efecto la melatonina 

Virgi... Sobre lo que preguntabas del dehumidificador....ni idea, a mí personalmente, no me gusta tender dentro de casa por eso....se producen olores y quitar toda la humedad....no sé si es bueno ( vías respiratorias)

Conozco gente  que al revés...tienen humidificadores:duda:

El único sistema que conozco es tender fuera o máquina secadora.

Enlace al post

buenos días, @Missis yo también madrugo :) tengo una secadora de 3 kg super práctica.

Ya he localizado un buen producto en el Leroy Merlin, pero pesa así que me acompañarán a buscarlo, la ropa sali casi seca :) en mi terrazita di prioridad a las plantas que a la ropa y aunque centrifugo a 1400, e incluso aunque no tendiera vivir en una zona húmeda, se nota en las casas, así que tenderé en un aseo, y cerraré la puerta, la ropa huele muy bien cuando está lavada :) y creo que tendrá más usos.

Para mi asma la humedad va fatal, esa fue una de las razones por las que deje de vivir al lado del mar :(

pero aún así, la zona es húmeda.

hoy dia nublado y me vestiré el traje de ohmmmmmmmmmmmmmmm mi hijo cocina para 50, ufff, se mete en cada berenjenal, me ha pedido que luego le lleve con el coche.

@Vicky ya la pongo a 1400, creo que el deshumificador hará que en  un ratito, saca 15 litros de agua :) ahora eso sí, pequeño no es, pero tampoco tan grande, quita olores, al secar el ambiente la calefacción se gasta menos, eso sí en nuestra habitación humificador. hasta encontrar el punto justo de humedad :)

vamos al paseo a la playa, niñas, no sé si luego podré entrar, pero dicen que mañana la luna más grande que ha habrá en 70 años, que tengáis un día maravilloso :beso: 

Encarna :beso: no sé si luego entraré, espero que hayas descansado :beso:

Cova, espero que hoy el día mejor :beso: 

Fenix, Ishtar,Mcelia, Rosanegra :beso:

@womangirl hace días que no te leo :beso: y para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...