Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D

Ayer V tardó en dormirse, lo que tardó en apoyarse en mi hombro pero no me quejo que ha tenido varios ataques de tos pero no se ha desvelado y ha aguantado hasta las 6 y 22 :fiesta: 

Me voy prontito a ver si me cunde y vuelvo prontito también :meapunto:

@covaro que tal la abuela? :beso: 

@chyty felicidades atrasadas que ayer con V se me fue :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna  :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho de chocolate microondas.jpg

y3e9ejy6.jpg
pan-con-jamon.jpg

27ec5e5500dc45a78dbc22860da5a6c8.jpg
192896b54346ab1a8271c75f711f2dfd.jpg
38b83e6e9b055141a9d90149ce2365f6.jpg
images?q=tbn:ANd9GcS84lBPtdz-3I91hq9WDZ1
a0e091253b5716b71953875fbb2b5ba3.jpg
dc225dabdbad33b4cfd6c2a111f9d367.jpg
45bfbd4aa16d95787fab88a6b145dba1.jpg

Y de Pinterest, por si alguien se quiere entretener un poco :guapa:

150a5f2fe5d7ff7024e44b681906028f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

• fenixvero

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Qué bonita la luna llena anoche, daban ganas de seguir mirándola todo el tiempo, salvo por la humedad.:( Hoy parece que va a hacer sol y las temperaturas se notan algo más altas.:up:

@Vicky Pobre V., se habrá enfriado, a ver si no va a más esa tos y no se resfría.

Te veo llena de energía hoy, que dure.:)

Gracias por el desayuno. :beso:

@encarnasao  Me alegra que te fueras "de juerga" con amigos el sábado por la noche. Y ayer la visita de tus hijos, no ha estado mal el fin de semana.

Hoy es día de venta segura ¿eh? Mucha suerte. :beso:

@chyty Muchas felicidades, aunque sea atrasadas.:beso:

@mcelia Me alegra que tu madre esté haciendo reposo de verdad, a ver si así se mejora pronto, que esas cosas son pesadas. Disfruta del lunes.:beso:

@argala ¿Mucho frío por ahí? Al menos en casa estarás calentita. ¿Se pusieron ya bien A, y su madre? Pasa un bonito día.:beso:

@Raopi Muchas gracias, lo pasé muy bien. Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa Niña, que con la limpieza andas perdida, ¿todavía no has acabado de limpiar y colocar? Que tengas un buen día.:beso:

@mary505 Pasa un buen lunes.:beso:

@womangirl Disfruta de La Manga y la buena mesa.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Ventosos por aquí, así que secará la ropa enseguida :D

A ver si pongo 2 lavadoras y aprovecho el viento.

Vicky, pobre V. que le miren la garganta que si hay placas igual le dan antibiotico y no vá a más... que siempre le va a la tos. Me ha venido a la cabeza, que mi hija le pasaba parecido y al final vomitaba :nodigona: ya lo teniamos cronometrado y me ha recordado que ya nos preparabamos con una palangana :lol:

Hoy mañana tranquila, a ver que tal le sale un examen que tiene mi niño en Logroño :coqueta: de su master... es la exposición de su fin de trabajo... ayer andaba muy nervioso, le ha acompañado su chica.

Mi hija tiene una boda éste proximo fin de semana y vamos un poco liadas con los dichosos zapatos:grrr:

Tiene unos de un taconazo que no sabe ni andar con ellos:porfavor: se empeñó para otra boda (mi niña es pequeña como yo y para colmo calza un 35) Sufrimos las dos mucho con los pies.... así que despues de esmaltes nos acercarmos a otra tienda que pregunté el otro día.

Espero que todas estéis bien y pasar un buen día

:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssss:)

que rico saladito, gracias:D

Día nublado pero sin frío, a ver si despeja y podemos ver esa luna que dicen será inmensa...;)

Hoy nada de particular, día marmotil total osea que nada que poco que contar, ayer también tranquilo :D

Spoiler

Mi petardilla está sopesando la posibilidad de irse de up air a Australia!!!:nodigona:madre mía, que lejos!!!:( dice que necesita un cambio muy radical en su vida...si si pero...tan lejos??? en fin, pues nada, ya anda en contacto con algunas familias y un par de ellas ya más en serio, para tema skype y visados y todo esa documentacion que necesitan y tal...uf! no sé, prefiero no pensarlo que me da hasta vértigo...:(

En fin, ya veremos que pasa, no quiero adelantar acontecimientos...:duda:

Bueno, pues nada, que tengais un buen lunes y muchos besukis a todasssssssssss:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: olé mi Encarna :beso:

hoy os copio lo que he puesto en el face, es un pelín largo, pero ayer escuché una noticia y me acordé de mi perro, no de Nothy que también es una santa, de mi pastor alemán que siempre está en mi corazón, copio

Ayer escuché por la radio, mientras conducía, como un perro había salvado a su dueña poniéndose encima de ella, para protegerla de un incendio en su casa. Muchas veces he recordado, lo que hace años me pasó, mi marido viajaba y estábamos solos en nuestra casita de la playa, mi perro siempre dormía dentro, había limpiado la chimenea y las cenizas apagadas, las puse en una bolsa, dejé la bolsa en el pomo de la puerta para tirarla, pero lo olvidé y mi hijo que debía de tener unos 6 años, tiró unos envases de plástico dentro de la bolsa.
Nos fuimos a dormir, por el filo de la puerta, entraba aire y no se prendió fuego, sino que el plástico quemaba haciendo un humo que inundaba toda la casa, la casita era un loft y nosotros dormiamos en la parte de arriba.
Mi perro, no dejaba de llorar, yo dormida pensaba ya te saco mañana pronto, pero se acercó a mi cama, a lamerme y llorando 1f641.png:( 
cuando encendí la luz, no se veía nada, no podía respirar y abrí todas las ventanas, desperté a mi hijo. Estaba tan asustada, necesitaba gritar lo que había hecho mi perro, pero eran las 2 de la madrugada y por aquellos tiempos la gente por la noche dormía, 
Muchas veces sueño con mi perro, era el pastor alemán más fiel que he tenido. Murió al cabo de muchos años y después de estar toda la noche detrás de una perra en celo, yo no sabía que iba a morir, pero se tumbó en el suelo y se hizo pis, entonces empecé a acariciarlo y murió. Siempre está en mi corazón.
En mi nueva casa, intenté que hubiese un fuego a tierra, pero era imposible, por eso mi falsa chimenea.

No hay texto alternativo automático disponible.
Lunes, mi princesa, si todo va bien se va con su papi y esta tarde, baile :)  hoy es el dia de la diabetes, Ojalá entrara por la seguridad social el dispositivo para que no tengan que darse tantos pinchazos para los controles. Un abrazo para todas, toítas, toas :beso:  para @Maqui
un

Ho

Enlace al post

Buenos dias, parece k esta el tiempo mas trankilo

La abuela ha salido del coma, aunk no se sabe en k condiciones..40m en parada son muchos minutos, en fin...

Viky lo de la garganta me suena...pork lo vivi. Claro k aki de un minuto para otro se nos disparaba la fiebre

Celia espero k tu madre se lo tome con paciencia, pork esos golpes y roturas no tienen otra solucion k eso..paciencia

No se muy bien aun si caminaremos hoy o mañana..de momento voy a ir recogiendo el zulo

Sigo pplof, pero tengo k mantener el tipo delante del personal

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días.

aquí nublado, así que ayer no pudimos ver la luna y mira que yo la buscaba:(

niña he visto este chiste y me he acodado de ti :lol:

Spoiler

14938275_10150704287124995_4590163463171

eso espero ishtar, estarán dos chicas espero que por lo menos una se anime.:porfavor:

los chicos bien, vinieron a contarnos que ya le han cogido el traje de comunión a carla y que ya tenían todo encausado. me alegre que dejaron ir a su padre:)

carmina suerte para tu chico:up: y ya me dirás se le gusto la oreja;)

en mi casa al revés, somos de la tribu de los pies grandes, carla tiene ya casi el 38 y mi nuera, yas y yo tenemos el 41, los chicos ni te digo:lol:

espe como te entiendo, no nos gustan que los hijos se marchen tan lejos, pero ellos harán lo que piense que les ira mejor:up:

virgina que historia mas bonitas, he visto la foto en el face pero no me he parado a leerte. a ver si esta ves cumple:porfavor:

celia espero que tu madre este mejor hoy?:porfavor:

@Maqui :up:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí.

Que se mejore prontito V:beso:

Ayer al final no vinieron mis cuñados, ella no se encontraba bien, así que igualmente subimos a comer a casa de mi suegra.

Por la tarde de un lado a otro con la peque.

Ayer fue el cumple de mi hermana la del medio, se llevaron la comida hecha y lo celebraron en casa de mis padres. Mi madre lo va llevando con paciencia.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Llevo tiempo desaparecida aunque os leo siempre que puedo, que es a diario, casi, porque al abrir el ordenador siempre voy al mismo sitio aunque no me pare a escribir, que ando algo liada.:D

El día hoy está un poco nublado aunque seguro despeja con el paso de las horas, que por aquí tenemos aún buena temperatura aunque por la noche refresca. Todavía va mucha gente en manga corta (hasta que se va el sol).:up:

Yo también quiero ver esa luna tan grande.:D

Hay veces que a lo lejos, en el horizonte y saliendo del mar aparece una luna grande, majestuosa que poco a poco va subiendo hacia el cielo hasta colocarse en su lugar. Es un espectáculo impresionante. No se lo que es ni cuando pasa (supongo que cuando hay luna llena), suele durar como 5 minutos pero hace que te pares a mirarla. :plas:

@Vicky deseo que V. duerma y se mejore. Yo soy del bando que duerme.:porfavor::beso:

@Ishtar felicidades atrasadas, seguro que lo pasaste muy bien. Espero que tus dolores no te estén dando mucho la lata.:beso::beso:

@neska, @covaro el tema de l@s petard@s y hereder@s ahora es un mundo, La poca estabilidad laboral un problemón. La pauta la marcan los contratos y los chic@s van y vienen como pueden. :(:beso:

@encarnasao ahora con las fiestas es buena época para las ventas, ojalá te vaya bien.:plas::beso:

@mcelia a ver si tu madre mejora y pronto puede moverse bien.:beso:

@alumna la nobleza de los animales es sorprendente. :up::beso:

@Missis suerte a tu hijo. En el tema de la tos has hecho un relato fiel de lo que le pasaba a mi nena mayor. Cuando tosía que era muy a menudo yo temblaba y corría por un cubo porque no fallaba. :anda-ya::beso:

Un abrazo fuerte para todas.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...