Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡¡Buenos días!!

Ayer estuve desaparecida. Por la mañana fútbol, y por la tarde me tocó hacer el post para mi blog de betatester y enviar a la plataforma los enlaces de todos los sitios donde había publicado.

Por si queréis ver mi última adquisición... http://probandounodos.hol.es/

Es el súper aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic. Hasta para la ocasión, me he vuelto "youtuber", que me da más vergüenza que otra cosa, y encima enseñando la cantidad gigantesca de pelos de perro que tengo por casa. :lol:

@encarnasao Llevo ya varios años comprando en AliExpress. De hecho, antes lo hacía en DX y me cambié a Ali porque los precios eran más baratos y tenían muchísimas más cosas.

AliExpress es casi como Amazon: una plataforma de escaparate para que las empresas vendan sus productos, pero con muchas más garantías que si te vas a cualquier página que no conozcas.

Yo estoy en varios grupos de Facebook, y siempre hay gente que no sabe usarlo o que se encuentra con alguno que le intenta timar, pero la verdad es que en todo este tiempo que llevo, no me puedo quejar de nada.

Tú pagas, pero no pagas al vendedor, el dinero se lo queda la plataforma de AliExpress, y cuando das el visto bueno de que el producto te ha llegado y en buenas condiciones, AliExpress le da el dinero al vendedor.

Si el producto no te llega o te llega en mal estado, abres una disputa, y AliExpress valora lo que ha pasado y actúa en consecuencia.

Ya te digo, nunca he tenido problemas. Cuando no me ha llegado algo, me han devuelto el dinero. En una ocasión que me enviaron un llavero de distinto color, me lo volvieron a enviar, y en otra ocasión, me devolvieron parte del dinero. Y si te llega roto, también te devuelven el dinero.

Vamos, hasta el otro día me pedí un molde de silicona con formas de copo de nieve para hacer la tarta de 3 chocolates estas Navidades. Me ha costado 2€ y en Amazon está por 6,76€. Me merece la pena esperar 2 meses a que me llegue y ahorrarme esa pasta. :)

Bueno, voy a ponerme las pilas, que tengo que colgar la ropa, que acabó la lavadora hace un ratín, y meterme en la cocina, que ayer no hice nada, y tengo "juguetito" nuevo, una Free Matic y tengo que buscarle sitio, jajajajaja.

Sed buenas y pasad buen día. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Ishtar

2

• mary505

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!

Aqui con un trancazo de narices :herida: Toda la semana he estado medio pachucha con la cabeza super cargada de que algo me rondaba pero mis anticuerpos estaban luchando contra los virus, y finalmente han entrado más virus y estos han ganado :cry:

Ayer por la mañana que me encontraba un poco peor fui a la farmacia a por paracetamol, ibuprofeno y protector para el estomago, pero la cosa por la tarde fue a más y empece con mogollón de mocos y malestar general, esta noche he dormido fatal porque no me encontraba bien y no podia respirar en condiciones. :( 

Hace un rato he ido con el peque a la farmacia de nuevo a comprar fluimucil para los mocos, y a por el pan, esta tarde debería ir a comprar ya veremos... además quiero en vez de ir al Mercadona, probar de ir al Lidl, a ver si me acostumbro y a ver si noto algo de ahorro. Porque todos los lunes al pasar por la caja me pondría a llorar :cry: :lol: cualquier dia lo hago a ver como se le queda la cara a la cajera :lol: que bichito soy jijijiji

El peque de momento no se le ha pegado el costipado, aunque esta mañana ha dado varios estornudos el pobre... que sea fuerte que con una que este malilla ya es bastante :up: la última vez que me resfrié fue con H en la tripa, madre mia que mal lo pase!!!! Sin poder tomarme nada :o Asi que superado eso, esto es nada, pastillas para el malestar y para los mocos y a esperar que no suba fiebre y vaya cada dia a menos :up:

Besito para todas, que los besitos virtuales no llevan germenes :lol: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Como hoy no tenía que salir corriendo a las 4 y media, he aprovechado para descansar un rato :meapunto: me hubiera echado una siestita pero V estaba :grrr: imagino que aburrido :duda: 

Al final no tiene placas :fiesta: de momento sólo mocos en el pecho, pero con un jarabe de momento va bien :D

@Ishtar de casa de mi madre a la mía, vi la luna :D estaba impresionante :coqueta: 

Pues mucha energía no tengo :nodigona: pero se intenta :lol: 

Me alegra que haya subido algo la temperatura por allí :beso: 

@Missis no he tenido mucho ojo con la tos :nodigona: 

Con la palangana preparada estoy yo también :lol: y casi cronometrado :lol:

Espero que a tu niño le vaya muy bien :porfavor: 

Di a tu niña que se ponga los taconazos y lleve algo de repuesto que es lo que hago yo, tardo como mucho una hora y media en cambiarme :lol:

:beso:

@neska :beso: 

Spoiler

Si que ha ido a pensar en un sitio que está lejos :o ayer justo hablaba yo con la mujer de mi primo de Australia, tiene a sus tíos y a sus primas allí...

Te mando muchos besos porque imagino el vértigo :beso::beso::beso: 

@alumna no sabía yo que era el día de la diabetes, pues si ojalá que entre el dispositivo por la SS porque no todo el mundo puede acceder con el precio que tiene :(

Disfruta mucho del baile esta tarde :fiesta: 

Muy bonito el recuerdo a tu perro :beso: 

@covaro si que es mucho tiempo :herida:  

Nos libramos de la fiebre, pero como le decía a Missis mi ojo no está muy fino todavía :nodigona: 

Niña un café terapeutico por lo menos para que te puedas desahogar que todo para ti no es bueno :beso: 

@encarnasao totalmente para mi el chiste :lol::lol::lol: 

A ver si se anima alguna o las dos :porfavor: 

Me alegro por tu hijo:beso: 

@mary505 ya nos contarás donde has estado :beso: 

@mcelia no le queda otra que tener paciencia, pero el caso es que se recupere bien :D

Felicidades atrasadas a tu hermana :fiesta: 

@Calia debe ser muy bonito ver la luna así :D

Que te dure mucho lo de dormir bien porque no sabes lo que se echa de menos ;) 

Por lo que veo otra preparada :lol: yo me río pero realmente es un rollo :anda-ya: 

Si que estás muy desaparecida, como va todo? :beso: 

@RosaNegra24 youtuber? luego iré a verte :up: A V le ha dado por decir ahora que de mayor va a ser youtuber :lol:

Pon el enlace al molde que por dos euritos lo mismo pico :lol:

Ya nos dirás que tal va tu nuevo juguetito :D

@fenixvero y por qué no vas al médico? no sea que vayas a tener que tomar antibiótico :duda:

Espero que el peque no lo coja :beso: 

Yo alguna vez también me pondría a llorar cuando paso por la caja del súper :lol: sobre todo cuando voy a por tres cosas y salgo con la cesta llena :bate:

Lo mismo para notar el ahorro deberías coger lo de mejor precio en ambos :duda: 

Cuídate mucho :beso: 

Niñas me voy a planchar :anda-ya: algún día lo mismo aprovecho las horas del amanecer como @Missis pero de momento estoy muy dormida, me quemaría con la plancha :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,buenas tardes!!!!, entro solo 5 minutos ,que le he quitado a mi Agus el ordenador,hace días que no pasaba a saludaros ,y daros las gracias por los halagos a mi Agus por sus casitas,alguien preguntó qué hacía con las de otros años ,pues las guarda y va cambiando jajjajaja ,además esta afición la tiene de hace 3 años solo ,

Vicky,veo que Víctor esta otra vez resfriado ,que se mejore,es lo que tiene este tiempo,duerme mejor?

Isabella !!!! Con retraso ¡¡¡¡!Muchas Felicidades!!!!! Espero que hayas pasado un feliz día y hayas recibido muchos regalitos :beso::beso:

Mi chiquilla y su mama ya les han dado el alta,pero la madre no te creas que está bien del todo ,le duele el cuello bastante ,le va a costar y con los cambios de tiempo lo nota ,pero poco a poco,y... Que razón tienes en casa estoy en la gloria jajajjajjaja aunque hoy he bajado a Logroño cuando me he levantado,tenía que comprar regalos para mis tíos que el domingo celebramos el cumpleaños , y hasta las 3 no he llegado,porque se ha pasado la mañana y ya con el tiempo justo de recoger a mi chiquilla del colegio,así que ahora al calorcito jijiji

Y para Chity también Felicidades con retraso  :beso::beso:

bueno chicas que tengáis buen día ,me despachan del ordenador jijiji

un beso :beso:

Enlace al post

Hola! :)

Ahora hemos llegado de la calle y hace un frío que pela, así que me estoy tomando un café y el peque un vaso de leche. Yo en el ordenador y él pintando :coqueta:

@neska, ata a la petardilla a la pata de la cama :lol: Dile que más cerca también se viven aventuras.

@fenixvero, lo de la compra es un horror. Esta todo carísimo, yo soy incapaz de ahorrar por ahi.

Besos para todas!

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He planchado lo justo :anda-ya: me ha vuelto el dolor de cabeza que va de la sien, debe ser la alergia a la plancha :lol:

@argala yo preguntaba por las casitas de otros años porque es una pena pero ya veo que tu A lo apaña muy bien :D

Si duerme mejor, sigue tempranero pero ya nos hemos quitado los desvelos, aunque no lo digo muy alto por si acaso :porfavor: 

Si que se está bien en casa, aunque en la calle abrigadita tampoco se está mal ;) 

@Raopi pues que ratito tan bueno :D

Yo me si ajusto a la lista de la compra si que lo noto, aunque me cuesta :bate:

No se yo si lo de atar a la petardilla es buena cosa :lol: 

Niñas me voy a hacer la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky es resfriado no gripe, no tengo fiebre, afortunadamente. Si me subiese la fiebre si iría a que me dieran algo mas fuerte.

Al final he ido a hacer la compra al Lidl, más o menos los precios estan igual. Claro que yo siempre compro marcas blancas excepto alguna cosita que me gusta más de marca y hago el esfuerzo :) como el queso de untar que me gusta de la marca philadelphia (o como se escriba) el de salmón esta buenísimo :babas:y la nocilla me gusta de marca, aunque el último bote lo compre en el Lidl un dia que fui a buscar alguna cosa de alguna oferta, no recuerdo ahora el que, y he oido tantas veces que la nocilla del Lidl es muy buena pues la probamos y a las niñas les gusta. 

Pero en todo lo demás compro marca blanca. 

Asi que probaremos unas semanas a ver que tal :) 

Enlace al post

@Vicky aquí tienes el enlace para el molde: https://es.aliexpress.com/item/6-Cavity-Flower-Shape-Silicone-Mold-3D-Christmas-Snowflake-Moon-Cake-Fondant-Cupcake-Mold-DIY-Baking/32732459224.html?spm=2114.13010608.0.0.vkMpTs&detailNewVersion=&categoryId=100003043

Me estoy arrepintiendo de no haber cogido 2, porque la chica que lo puso dice que usó dos para los mismos ingredientes de una tarta de 3 chocolates. No sé cómo me apañaré con uno, jajajajaja.

Ser YouTuber es lo que se lleva ahora. Si se lo monta bien, ganará su buen dinerillo. A mí es que estas cosas me dan mucha vergüenza. :coqueta:

Enlace al post

Buenas noches.... anda alguien por ahí, o duermen cual angelitos....

@Ishtar felicidades atrasadíssimas pero bien deseadas...:beso:

@encarnasao que tal esa demo???? Espero que bien :porfavor:

@neska... te llego la hora que la petardilla quiera volar... si, se va lejos pero es una buena excusa para que la visites alguna vez :D:D

@RosaNegra24 yo para comprar en AliExpress soy muy mala... algo me frena que ni se que es, será que no me gustan los chinos :nodigona:soy más de Amazon 

@argala aquí cerquita me gustaría verte... anda que no ibas a tener trabajo.... jajajajaj saturada estarías 8)8)

la cocina sigue igual, la encimera la traen el miércoles o jueves. Ahora estoy más desesperada que cuando estaban los trabajadores, tengo ganas de tenerlo todo colocado pero antes tendré que lavarlo y el fregadero y lavaplatos y La Cocina no lo instalan hasta que no pongan la encimera.... así que estoy atada de manos :grrr:

@fenixvero cuídate ese catarro que es muy traicionero, más que la gripe...

feliz noche a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 22 minutos, jalapa dijo:

Buenas noches.... anda alguien por ahí, o duermen cual angelitos....

@Ishtar felicidades atrasadíssimas pero bien deseadas...:beso:

@encarnasao que tal esa demo???? Espero que bien :porfavor:

@neska... te llego la hora que la petardilla quiera volar... si, se va lejos pero es una buena excusa para que la visites alguna vez :D:D

@RosaNegra24 yo para comprar en AliExpress soy muy mala... algo me frena que ni se que es, será que no me gustan los chinos :nodigona:soy más de Amazon 

@argala aquí cerquita me gustaría verte... anda que no ibas a tener trabajo.... jajajajaj saturada estarías 8)8)

la cocina sigue igual, la encimera la traen el miércoles o jueves. Ahora estoy más desesperada que cuando estaban los trabajadores, tengo ganas de tenerlo todo colocado pero antes tendré que lavarlo y el fregadero y lavaplatos y La Cocina no lo instalan hasta que no pongan la encimera.... así que estoy atada de manos :grrr:

@fenixvero cuídate ese catarro que es muy traicionero, más que la gripe...

feliz noche a todas :beso::beso::beso:

Muchísimas gracias, Sol. Paciencia con la cocina, aprovecha para comer fuera.:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...