Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y V parece que vuelve a su ser :fiesta: cruzo los dedos, pero parece que se acabaron los desvelos, se ha despertado a las 5 pero en 10 minutos se ha vuelto a dormir :D

Hoy tengo pelu por fin :guapa: que no me puedo quitar el gorro de las canas que llevo :lol: tengo hora a las 3 así que me iré después del curro :meapunto: 

@RosaNegra24 yo le he dicho que estudie y lo de youtuber sea su hobby :lol:  luego veo el enlace, gracias :beso: 

@fenixvero a ver si no va a más :beso: 

@jalapa yo creo que dormía como un angelito :lol:  yo también soy de amazon pero alguna cosilla tampoco va mal si merece la pena :D 

Ya que no te queda otra, como dice @Ishtar aprovecha para comer por ahí :beso: 

@mary505 por lo que veo el finde ha sido estupendo :)  sobre todo veo que habéis comido poco :lol: menudos banquetes :fiesta: y que setas! :plas::plas::plas: 

Descansa :beso: 

@encarnasao como fue la tarde? :beso:

@covaro :beso:

@mcelia :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortitas con chocolate.jpg

tortilla.jpg

bd45ca20929733c311f8c26a83a73450o.jpg

cafe.jpg

Encarna hoy tostadas francesas ;) 

cafeleche.jpg

te.jpg

colacao.jpg

flores.jpg

fruta.jpg

@Maqui nos invitas a un zumo? :coqueta: 

IMG_3943_Fotor.jpg

Y de Pinterest, os refresco una idea para decorar :meapunto:

8918b364774673675788b1ca8c64318b.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• mary505

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: 

Encarna, mi niña, espero que vayas mejor :beso:

para todas sin excepción un abrazo muy grande :beso::beso:

Ayer pasamos un rato muy agradable, espero que seamos constantes con la danza, es realmente dificilísima, pero la constancia nos dará soltura, mi hermana vino y empezó diciendo, yo sólo lo pruebo hoy, pero no vendré porque no me va bien, estoy muy cansada de trabajar:( y acabó diciendo cuanto se paga? qué bien lo he pasado! que corto se me ha hecho la hora! :lol::lol: 

mi princesa estuvo con su papi, no hablamos él y yo nada, pero lo importante que de momento viene los lunes, creo que os lo dije ayer, mi princesa ha empezado, nuevamente a llevar pañal, la razón es que este año tiene un profesor y cuando se hace pis, tiene que venir una chica a cambiarla y con pañal, si se hace pis, se continúa la tarea. Ayer no se hizo pis y además que cada día eran 3 pares de pantalones :(

jo, niñas parece que últimamente me dan lengua :lol: 

@mcelia espero que tu mami vaya mejor :beso:

@fenixvero tu resfriado curado

@vicky  que V duerma ya toda la noche, :beso: 

@Missis mi hijo no se independiza, pero ya duerme más días con su novia que en casa :) hay un refrán catalán que dice "de mica en mica s'omple la pica" que la traducción sería poco a poco se llena el fregadero :lol: pues eso.

Besos pa toas

Enlace al post

Buenos días :)

@mary505, menudo fin de semana ! :babas:

@alumna, la danza de vientre es una actividad muy chula. A mi me encantaría hacerla, pero en mi pueblo no hay :anda-ya:

Tenéis alguna receta para utilizar ricotta? compré para hacer ñoquis y me sobra la mitad :grrr:

Voy a preparar unas patatas guisadas en la Crocki para comer, así que me voy a poner a ello antes de llevar al peque al cole.

Enlace al post

Buenos días. Por aquí hace un día magnífico, ayer hasta hacía calor al mediodía, es verdad que es un otoño muy cálido, por mí que siga así, que de noche ya llega la humedad y fastidia bastante.

Hoy es el cumpleaños de Chefa, así que si nos lees ¡Muchas felicidades!:fiesta:y que tengas buena salud.

@Vicky Me alegra que V. ya esté mejor, de sueño y supongo que también de la tos y mocos.

Que te dejen guapísima en la peluquería y te cubran bien esas canas, ya el próximo tinte para estar guapa en Navidad. :dientes: El tiempo transcurre rápido.

¿Tendrás este año tiempo de hacer tus pruebas navideñas? 

Gracias por el desayuno. :beso:

@encarnasao ¿Qué pasó, están interesadas en la máquina? Espero que te den una respuesta favorable pronto.

¿Cómo va tu espalda y el resto de dolores?

Pasa un buen día. :beso:

@neska ¡Australia! A ver si le sale pronto un trabajo aquí a la petardilla y no se va a ninguna parte, que aunque ver mundo está muy bien, aquello está demasiado lejos para una madre.

Que tengas un bonito día. :beso:

@mcelia Pasa un buen día.:beso:

@Calia Muchas gracias. Con la humedad mis huesos se resienten bastante, pero lo voy sobrellevando, ¡qué remedio! La voluntad es lo más importante.

Espero que tus huesos no vayan demasiado mal y que tu madre se encuentre bien.

No estés tanto tiempo sin escribir, haznos saber de ti de vez en cuando.

Yo recuerdo ese efecto de la luna que dices en agosto, verla surgir del mar, muy amarilla y enorme, e ir ascendiendo por el cielo y volverse ya de nácar. El amarillo debe ser un efecto del sol, porque en ocasiones también la he visto anaranjada.

Pasa un buen martes. :beso:

@fenixvero Siento que te encuentres mal, a ver si mejoras pronto y no se lo pegas a H.

Pasa un buen día. :beso:

@argala¿Cómo vas de labor?  Imagino que estos días te llevarán mucha tarea, porque se venderá más con la campaña de Navidad. Cuídate mucho. :beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl  He visto que lo estás pasando muy bien, disfruta cuanto puedas.:beso:

@paiper:beso::beso:

@mary505  Qué barbaridad de platos, nos has abierto el apetito para todo el día. :dientes:Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas en excelente día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, frios pero azules

Me alegro k V vuelva un poco a la *normalidad* y deje los virus donde los pillo

Mi heredera cada dia duerme menos tambien en casa y mas en el atico..pero comer y lavadora..vuelve a diario, como el turron...

Hoy toca limpieza y compra..luego cafe terapeutico, k lo necesito como el comer

Ayer hice un reciclaje copiado de internes..de sudadera vieja..a cama de chucho..y eso k yo..lo de coser lo justo, pero es muy facil..¡ si lo hice yoo!!!

Aal a disfrutar del martes, por la noche os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

IMG_20161114_213013.jpg

IMG_20161114_231247.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Hoy he pasado mejor la noche, aunque me he levantado que parece que me va a explotar la cabeza :enfermo:

El peque aqui conmigo toqueteandolo todo, como de costumbre.

Me he tomado paracetamol para la cabeza y luego me tomare el fluimucil, es que no quiero tomar todo de golpe por el estomago.

Hoy dia de sofá y manta a ver si termino de encontrarme un poco mejor. Y a ver si H me lo permite :lol:

Ayer para comer H y yo, hice arroz hervido caldoso y nos lo comimos tan a gusto, como se agradece algo calentito en el cuerpo, y a H le encantó. 

Bueno wapas que luego os leo, un beso :beso:

Enlace al post

buenos días.

hoy hay sol, parece que se han ido las nubes.

ayer mal :frito: cuando ya tenia todo preparado para irme, pues antes tenia que parar en casa de otra clienta a llevarle una cosa me llama la chica que le había surgido algo urgente y que no podia ser, le dije para quedar miércoles entero o la tarde del jueves y viernes y me dijo que no que tenia la semana muy ocupada y que ya me llamaría ella:grrr:

reconozco que me enfade mucho, y el colmo llego mi hijo mal y ya explote del todo, es decir que berrinche al canto:(

para los objetivos de mi trabajo era muy importante esa venta, pero bueno si no puede ser no puede ser:anda-ya:

hoy voy hacerme una resonancia a la capital, comeremos allí y después iremos a la terapia solos joaquin y yo, no se porque dijeron que fuésemos solos.

estoy hoy muy empanada y no me acuerdo de nada de lo que quería decir.

bueno vicky me alegro que lo de V no sea tanto:up:

virginia me alegro que disfrutaras del baile:up:

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos dias @Vicky y todasssssss:)

que rico todo, gracias:D

día soleado aunque algo mas fresco ;)

hoy no trabajo, pedí dia libre, que tengo muchos aún, y acompañare a M al dentista, pues tiene una muela que le da guerra, a ver que pasa:duda:

La petardilla ahí sigue, con sus planes de irse en firme y yo con mis angustias:(que le vamos a hacer, he de aceptar lo que sea, pero es durillo:( 

La luna no se vio tan grande por aquí pues hay mucha montaña y para cuando quiso asomar su tamaño era normal, pero si que brillaba mucho8)

Bueno pues nada, os deseo un buen martes, que os cureis las malitas, los niños también y que muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!! Muy soleados pero con un airecillo invernal para taparme con la bufanda hasta las cejas en el paseo mañanero de Dexter.

Hoy toca seguir con la remodelación de mi cocina, que no terminé ayer y no he encontrado un hueco para dejar la FreiMatic de manera fija. Con tanta caja llena de moldes de silicona y chuches de perro, tengo que encontrar cómo encajar todo otra vez, jajajajaja.

Ayer probándola me reí un montón yo solica (bueno, es que me río con cualquier "tontá", jajajajaja), cuando la vi en funcionamiento, acabé por hacerle foto y todo. ¡Tengo mi R2D2 particular! Ya podía hablar también, jeje.

15073290_1018384834936859_65348330699946

Las patatas muy buenas, en 30 minutos. La próxima quizás pruebe a ponerlas 40 minutos a ver si se quedan más crujientitas. Evidentemente, no saben como cuando las haces en aceite, pero no tengo que estar en la cocina, removiendo, gastando tanto aceite...

15056457_1018574788251197_10831137402777

Pero tanto que me gustan las patatas fritas, pero me da pereza estar encima de ellas porque me canso estar de pie y perdiendo el tiempo ahí adorándolas... Creo que la voy a usar mucho, jajajajaja.

@jalapa comprar en Amazon no significa que no compres a chinos, ¿eh? Muchísimos son de allí, jajajaja. Lo único que cambia, es la plataforma donde se anuncian. Yo también era muy reacia a comprar allí, de hecho, al principio compraba en dx.com porque tenía referencias de mi hermano. Pero en AliExpress está todo mucho más barato y más cosas. Nunca compro nada por Internet sin primero haber buscado y rebuscado cómo funciona la página y si es de fiar.

@Vicky Sí, que estudie y lo tenga como segundo "trabajo" jajajajaja. Aunque hoy en día es difícil inculcarles eso a los niños, que ven que ganan mucha pasta sin hacer nada en programas como Gran Hermano y sin necesidad de trabajárselo ni haber estudiado. Se está yendo la sociedad al carajo. :(

Por cierto, ¿y @Maqui dónde está? Me parece que no la he visto en los desayunos desde que he vuelto? Espero que esté bien.

Muchos :beso: a todas. Voy a ver si me pongo las pilas, que se me echa el día encima. :)

Editado por RosaNegra24
Enlace al post

Hola chicas ,buenos días!!!!! Por lo menos hace un sol espléndido,pero no sé si hará frío 

Viky,me alegro que Víctor vaya mejor ,y poco a poco vaya durmiendo cada día más , verás qué guapa te van a dejar en la pelu,,

Me ha costado saber que era lo de pinteres te jajajajjajajja estoy empañada por fin veo que es nata decorada con cuchara y tenedor (Pensaba que era escayola o yo qué sé ) jajajjajajaj

Alumna ,me alegro que lo pasarais bien bailando,y que tengáis ganas de repetir ,esos ratos agradables siempre vienen bien,y para tu princesa :beso:

Raopi yo no te puedo ayudar,pero cuando tengo queso del que sea ,siempre termino haciendo alguna tarta de queso,sustituyendo el de la receta por el que tenga jajajajjajajIsabella que envidia sana cuando te leo ,el buen tiempo que estás disfrutando jijiji,con la labor te has equivocado desde el miércoles creo que fue ,no me trae (la tía se ha debido cabrear ) jajajjajjaja el último día que me trajo labor ,me dice que si no me importa que le vendría bien que mi Agus bajara a Logroño a por la labor,y como le dije que no,que bastantes obligaciones tiene,pues no le ha sentado bien,y creo que se estará una temporadita así.......bueno por lo menos hasta que esté de labor hasta el cuello o le corra prisa y en el taller no den a basto.....que haga lo que le de la gana ...bastante se aprovecha de mí,y no voy a pasar ,aunque me pene,que te parece? Por lo único que me importa que me debe lo de octubre y lo de este mes...y si tarda una semana como un mes ,hasta que no venga no me paga , :grrr: paciencia

Covaro ,vaya idea chula ,con un jersey :plas:

Fenixvero,que te recuperes :beso:

Encarna ,vaya faena ,últimamente parece que te toman el pelo,a ver si tienes suerte con la venta que necesitas ,animo !!!! Guapísima :beso:que no sea muy dura la terapia 

Espe ,disfruta de tu día de fiesta,y animo que veras que a tu niña le va a ir todo bien,:beso:

Rosanegra ,que chula tu maquinita ,parece un ovni jajajjajajaj (me gusta)  :up:

bueno chicas os dejo ,que paséis buen día todas 

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...