Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 43 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!! Muy soleados pero con un airecillo invernal para taparme con la bufanda hasta las cejas en el paseo mañanero de Dexter.

Hoy toca seguir con la remodelación de mi cocina, que no terminé ayer y no he encontrado un hueco para dejar la FreiMatic de manera fija. Con tanta caja llena de moldes de silicona y chuches de perro, tengo que encontrar cómo encajar todo otra vez, jajajajaja.

Ayer probándola me reí un montón yo solica (bueno, es que me río con cualquier "tontá", jajajajaja), cuando la vi en funcionamiento, acabé por hacerle foto y todo. ¡Tengo mi R2D2 particular! Ya podía hablar también, jeje.

15073290_1018384834936859_65348330699946

Las patatas muy buenas, en 30 minutos. La próxima quizás pruebe a ponerlas 40 minutos a ver si se quedan más crujientitas. Evidentemente, no saben como cuando las haces en aceite, pero no tengo que estar en la cocina, removiendo, gastando tanto aceite...

15056457_1018574788251197_10831137402777

Pero tanto que me gustan las patatas fritas, pero me da pereza estar encima de ellas porque me canso estar de pie y perdiendo el tiempo ahí adorándolas... Creo que la voy a usar mucho, jajajajaja.

@jalapa comprar en Amazon no significa que no compres a chinos, ¿eh? Muchísimos son de allí, jajajaja. Lo único que cambia, es la plataforma donde se anuncian. Yo también era muy reacia a comprar allí, de hecho, al principio compraba en dx.com porque tenía referencias de mi hermano. Pero en AliExpress está todo mucho más barato y más cosas. Nunca compro nada por Internet sin primero haber buscado y rebuscado cómo funciona la página y si es de fiar.

@Vicky Sí, que estudie y lo tenga como segundo "trabajo" jajajajaja. Aunque hoy en día es difícil inculcarles eso a los niños, que ven que ganan mucha pasta sin hacer nada en programas como Gran Hermano y sin necesidad de trabajárselo ni haber estudiado. Se está yendo la sociedad al carajo. :(

Por cierto, ¿y @Maqui dónde está? Me parece que no la he visto en los desayunos desde que he vuelto? Espero que esté bien.

Muchos :beso: a todas. Voy a ver si me pongo las pilas, que se me echa el día encima. :)

Esa FreiMatic es como un horno HTC pero mas pequeño, yo el horno lo uso mucho por esa misma razón, no tener que estar pendiente de él mientras cocina y "adorando" la comida para que no se queme. Yo hasta unas simples salchichas las meto ahí y listo. Pimientos y berenjenas alli asadas quedan de vicio. 

Cuando se me rompio el segundo HTC estuve varios meses sin comprar otro, pero al final ví que me hacía falta, y lo uso bastante.

Espero disfrutes tu FreiMatic :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• covaro

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si poco a poco V ya no se despierta y duerme de tirón. Que te dejen guapa en la pelu:beso:

Ya he ido al super, ahora me pondré con la comida. Esta tarde cuentacuentos y zumba.

Al final me gustan los lunes porque tengo toda la tarde libre:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes por la tarde :D

@Vicky a ver si V empieza a dormir mejor.... vamos a esperar a ver... ojalá!!!! 

@encarnasao, ya te dije siento mucho lo de esa venta... a mí también me ha pasado algo parecido y sientes impotencia enorme.... y lo peor que la empresa ni se quiere dar por enterada, solo cuentan las ventas no el trabajo :grrr:

@argala que morro tiene la de la costura, no sé si es una tienda, que A vaya a buscar el trabajo...,y un mono que la rasque también... por pedir que no quede, yo me quedo boba.....

si ya se @RosaNegra24 que en Amazon venden cosas chinas, pero no me gustan los chinos ¿que vamos hacer? Entrar si que entro pero no compro 

ahora mismo son las 15;15 Y no han llegado los trabajadores, quedaron que venían a las 9 de la mañana, estoy que me subo por la paredes :pelea::evil: lo que tienen que hacer no les lleva ni dos horas, solo poner los embellecedores de las puertas y arreglar el radiador que lo dejaron mal. Supuestamente mañana venía el marmolista con la encimera, pero aquí nadie ha llamado y nos tienen en ascuas :grrr::grrr: me voy a respirar profundamente, a las cinco abren la tienda y llamaré a ver qué pasa, menos mal que no hemos pagado todo, porque pedirlo si que lo pidieron :grrr:

buena tarde a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya no tengo canas :fiesta:  

@alumna seguro que si sois constantes, si os gusta es mucho más fácil :D ahora que acompañe el padre de la criatura y cumpla con las visitas :porfavor:

Poco a poco se llena el fregadero :lol: no lo había escuchado nunca ;)

:beso:

@Raopi la lasaña de espinacas que te ha dicho @covaro :dientes: aunque yo le puse cabra :lol: y estos bizcochitos-galletas de Mafalda son deliciosas :fiesta: que te diga @Missis que estuvimos enganchadas mucho tiempo :lol:

En mi pueblo tampoco hay danza del vientre :anda-ya: 

@Ishtar 16º aquí a medio día, imagino que por allí más pero si te va bien :D

No me ha saltado la alarma de Chefa, gracias por recordarlo :beso: 

El jarabe le ha ayudado mucho con la tos y los mocos, la verdad es que no tiene demasiados, pero dentro si, espero que lo eche todo :up: 

No se yo si no me tocará un tinte antes de que pase un mes porque me crece un montón el pelo :guapa:con un poco de suerte para Navidad, ya está medio decente :lol:

No tengo muchas ganas de navidad este año :nodigona: así que de momento no he planificado nada :nodigona:

@covaro olé!!! :plas::plas::plas: si no pones la primera foto de la sudadera, no me doy cuenta, está genial :D

Le estás haciendo un huequito en casa al peluche? :coqueta:

Espero que ese café  te haya sentado genial :beso: 

@fenixvero a ver si poquito a poquito te vas encontrando mejor :D

Me parece que H sabe lo que es bueno :dientes:

Y lo que mola que vaya pronbando, ainssss que nostalgia :)

@encarnasao ya lo siento :beso: mira que también te podía haber buscado un huequito esta semana :grrr:

Normal que estuvieras frustada y si lo pagó el mediano pues seguro que muchas veces te callas un montón, así que :beso:

Espero qeu la terapia no haya sido muy dura hoy también :beso:

@neska yo sólo tengo dos días libres pendientes y claro los guardo como oro en paño :lol:

pues yo entiendo tus angustias porque no es lo mismo irse a Londres que es relativamente accesible que Australia :( poco consuelo encontrarás en que con internete es más fácil la comunicación :beso:

Eso dijo V ayer, como brilla! :guapa:

Que lo de M no haya sido mucho :herida:

@RosaNegra24 es verdad que las patatas no saben igual que fritas, pero entre lo cómodo que es y que te quitas unas cuantas calorías pues :meapunto:

Yo creo que la mayoría de las cosas ya son de china pero yo también soy de amazon :lol:

Los youtubers para los niños son como los de GH para los más mayores, o la época de los famosos para nosotros, es complicado porque no nos engañemos que ahora la generación más preparada y mira como está :herida:

@Maqui nos ha abandonado :cry: lleva una temporada larga sin entrar, a ver si se contagia de ti y vuelve :)

@argala escayola? :lol::lol::lol:

La de la labor se las trae :grrr: espero que te pague lo que te debe antes de que vuelva con la labor :grrr:

El otro día en casa de mi prima me acordaba de ti, tampoco ponen la cale central hasta la 1 y estaba congelada y eso que me movía que aprovechó que llegamos pronto :lol: 

Enlace al post

@mcelia pues si en comparación del resto de los días, tiene que ser un descanso para ti la tarde del lunes :lol: 

Tu mami, poquito a poco, no? :beso: 

@jalapa yo creo que ese es el problema de la empresa, que no se dan (o no se quieren dar) cuenta del trabajo que hay detrás :grrr:

Espero que hayas podido hablar con los de la tienda y mañana te pongan la encimera :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me da tiempo a darme una vueltita por el foro antes de ponerme con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky mi madre ahí va, se le va a hacer lento, se levanta un ratito por la mañana, para comer y para cenar. Gracias:beso:

@Raopi para la ricotta puedes hacer una lasaña de espinacas, la puse en mundorecetas hace un montón de tiempo, pero ahora no la encuentro. http://migrancomilona.blogspot.com.es/2013/03/lasana-tricolor.html

Enlace al post
hace 1 minuto, mcelia dijo:

@Vicky mi madre ahí va, se le va a hacer lento, se levanta un ratito por la mañana, para comer y para cenar. Gracias:beso:

@Raopi para la ricotta puedes hacer una lasaña de espinacas, la puse en mundorecetas hace un montón de tiempo, pero ahora no la encuentro. http://migrancomilona.blogspot.com.es/2013/03/lasana-tricolor.html

@mcelia si que se le va a hacer pesado a la pobre :herida: 

No me acordaba yo de tu lasaña, voy a echarle un ojo :meapunto:

Enlace al post

Hola yo como siempre la última ,bueno para desearos  buenas noches a todas ,

@Vicky me imagino que el tinte genial ,yo quiero aguantar al mes que viene la segunda semana para estar mas mona en las fiestas 

@alumna me alegro lo pasaras muy bien en tu clase ,eso es muy positivo 

@Raopi haz una ensalada ,o unos canoli 

@Ishtar aquí tambien está haciendo un invierno raro ,pelin de frío y venga sol 

@covaro me encanta lo de pinteres  yo tambien le hice a afri su casita con una camiseta y una caja ,ya le haré foto

@encarnasao paciencia  hija esto de comercial es muy triste y muy incomprendido ,pero te está diciendo claramente que pasa del tema ,pero bueno ya vendrán tiempos mejores :up:

@neska te entiendo que cuesta que se vaya  pero te toca pensar que es su vida y la tiene que hacer como ella quiera ,animo 

@RosaNegra24que chulo el invento ,y veo que lo estás amortizando muy bien .animo 

@mcelia animo con lo de tu mamá 

@jalapa mucho relax ,no te preocupes todo se acaba ,las chapuzas tambien ,besos 

@fenixvero que pases feliz día guapa 

estoy muerta y espero no haber olvidado a nadie besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...