Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Se me está pasando la semana rápido :D

V parece que sigue bien pero yo me he desvelado de 3 a 5 :bate: 

Hoy tengo un plan estupendo :meapunto:  después de recoger a V en el cole, nos vamos a casa de mi primo a tomar chocolate con churros :fiesta:  

@mary505 a esas horas ya no llego ;) yo no podía aguantar más, lo había ido dejando y tenía canas que no había visto nunca :lol::beso: 

@encarnasao :beso: 

@covaro :beso:

@alumna :beso:

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Soufflé de queso de Raopi:

Souffle-queso-4.jpg

tortilla-patata_1_0.jpg

tomaquet02.jpg

pantumaca.JPG

cafe.jpg

Mira que desayuno más bueno te traigo hoy :coqueta:

cafeconleche.jpg

te.jpg

colacao.jpeg

cuales-son-las-flores-de-primavera-gazan

jugo.jpg

fruta.jpg

Y de Pinterest, os dejo una idea para un aperitivo :dientes:

1c524ab5ce81bb9299c7b57d34332cb7.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Parece que frescos pero bien... No os he comentado que he empezado una nueva medicación para los sofocos... que mi amiga me había comentado... voy a probarlo unos meses y ya os diré :D

Vicky...:duda: si no es V. vas y hoy te desvelas tú :lol: menudo par!!

Yo hoy tengo el día relativamente tranquilo.

Ya sabéis que soy de ideas fijas... llevo repitiendo el bizcocho amarmolado... ésta vez de mandarinas :dientes: con el bundt

Le dí a la familia de la novia de mi hijo y ya me están pidiendo la receta :lol::D  les encantó.

Lo he vuelto a repetir para apuntar la proporción de cacao y la que quito de harina... y ya son 2 veces y queda :up:

Me quiero acercar al rastro a dar una vuelta en plan sin prisas... la comida la tengo medio apañada así que poco trabajo.

Hoy se nos vá una rumana y viene su hermana... la que se vá... es encantadora y perfecta, volverá dentro de unos meses... Benditas Rumanas :plas::D

Hace varios días que no plancho :burla: se me está acumulando :nodigona: y voy a poner ahora una lavadora

Os deseo un buen día :beso::beso:

@Maqui mira que hasta hago el esfuerzo para que te llegue la notificación :dientes::meapunto::beso:

Eooooo Eooooooo

IMG-20161115-WA0002.jpeg

Acabo de subir un post con la receta a mi manera... :dientes:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días. Aquí ayer tuvimos a mediodía 21º y sol, luego al anochecer bajamos hasta los doce, es un otoño magnífico. :)

@Vicky Tienes un plan excelente, el chocolate caliente es maravilloso en esta época del año.:up:

LÒreal comercializa una barrita/lápiz especial para las canas, para "aguantar" hasta el próximo tinte más presentable.:dientes:

Tienes que recobrar tu espíritu navideño por V., que disfruta con los adornos, el árbol, etc., seguro que al final te animas.

Parece que anuncian lluvias para domingo y lunes, tendrás que adelantar tus lavadoras.:beso:

@encarnasao Qué informal es la gente, no se dan cuenta que anularte una cita ya prevista te hace perder mucho tiempo y ritmo de trabajo.

Espero que la terapia no te haya resultado tan dura como en otras ocasiones.:beso:

@covaro Te quedó preciosa la camita del perrillo.:beso:

@neska   Espero que disfrutaras de tu día libre y que a M. le fuera leve el dentista.:beso:

@mady Disfruta de la ciudad eterna.:beso:

@jalapa Qué informales son, tenerte todo el día esperando, anda que te va a parecer mentira cuando por fin acaben del todo. A ver si puede ser esta semana.:beso:

@mcelia Lo de tu madre es doloroso y muy lento, la pobre estará cansada de hacer reposo. Pasa un buen día.:beso:

@argala Hace falta cara dura para pretender que fuera A. a recoger la labor, es tremenda esa señora. Ya sé que te dará apuro telefonearla para exigirle el pago, pero no dudes en decirle que te pague todo lo anterior en cuanto aparezca por tu casa, que ese dinero es tuyo, no le estás pidiendo un favor, retrasarse tanto en el pago es una vergüenza. Mi opinión es que debería pagar lo ya hecho cada vez que va a recogerlo.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl :beso::beso:

@paiper:beso::beso:

@mary505 Trabajas hasta muy tarde, espero que al menos el trabajo te luzca y saques beneficio.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, soleados pero fresketes

Encarna la gente es asi...se creen k todo gira sobre su ombligo

Celia, no me extraña k se aburra y se desespere, pero casi k te digo k es buena señal k sean movidas, es un lujo... conozco una k le encanta hacerse la victima y casii k estaria encantada...

Viky ese chocolate en compañia, suena muuy bienn

Jalapa, no se pork, siempre hay algo k te lo frena, pero venga k ya esta casii todo y ya paso lo peor

La abuela paso de la uvi a planta, el problema es k tiene el corazon muy machacao y son muchos años..puede repetirle en 3 dias, 3 meses o 3 años..

Nos vamos a caminar, despues toca suegra, asi k voy a recoger el cortijo, k se me va el tiempo y siempre llego a carreras

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas:)

gracias por el saladito:D

el día fresco, el coche estaba helado, muy despejado y con una luna increibe de grande, mucho más que el día de marras;)

ya imagino que te han dejado muy:guapa:en la pelu...

Ayer fué reguleras, pues M tiene que tomar antibiótico y hacerse RX, todo por dejar las cosas para el ultimo momento en vez de cogerlo a tiempo...:bate: en fin...

@covaro que chulada de camita para el chuchi...:up:

@RosaNegra24 si que parece un robot de la galaxias...:lol:

@mary505 mi petardilla grande también tiene uno de esos...

Spoiler

se llama Ralphy y le han abierto un facebook:o:lol::lol:

14890434_108267856321544_2720373717773524286_o.jpg

Bueno, pues hoy nada especial, de momento, gym y a casa...quiero hacer lentejas para mañana:duda:

besukis a todas, que paseis un buen día y a mjorarse las que lo necesiten...:beso:

Enlace al post

Hola buenos que ya mismo me voy ,

@Vicky que ricos churritos ,yo tengo unos rellenos de chocolate en el congelador para hacer alguna merienda :D

@Missis que buena pinta el bizcocho :up:

@Ishtar  muchas horas no ,solo trabajo hasta las 4 y30 ,pero después mi casa y cena me dan  las tantas ,pasa buen dia :beso:

@covaro disfruta del paseo :beso:

@neska muy bonito tambien el vuestro ,esta es muy miedosa ,ahora le tengo una mantisa de esas de terrario toda la noche porque aquí no hace frío pero para ella si :lol: bueno besitos 

luego os leo :up: que ya voy con prisas :beso:

Editado por mary505
Enlace al post

buenos dias.

me acabo de levantar, yo creo que las pastillas que estoy tomando para el dolor de espalda me hacen dormir mas.

tenemos sol.

no no fue tan dura, era sobre nosotros, como nos conocimos y lo mal que lo pasamos de jóvenes hasta que salimos adelante con nuestros hijos.

la semana próxima tambien iremos solos:duda:

no os he contao, el finde de la constitución nos vamos a Barcelona, serán tres días intensos, incluso iremos a la opera, cosa que no se si me gustara.

es con el coro donde canta joaquin.

celia animos para tu mama:up:

virginia que tal la visita de ayer?:up:

niña yo estoy como tu ayer, pero espero unos días para ir bien de viaje;)

si que es informal alguna gente, no es la primera vez que me pasa, aveces estando ya en pamplona me han dicho que no podían:grrr:

carmina tienes la receta de ese bizcocho?:babas:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Un poco mejor del trancazo, pero aun con la cabeza que me estalla en cualquier momento :enfermo: Los mocos van siendo menos, y van dejando paso a la tos :grrr:

He ido a carrefour a mirar un calefactor de esos que son como de unos 50-60 cm de alto, pero el de la marca carrefour solo estaba el de exposicion y no marcaba el precio, he preguntado pero el chico que me ha atendido solo ha sabido decirme que ya llegaran más unidades y que entonces pondrán el precio... pues para que lo exponen??? Si no lo compro alli ya he mirado en Amazon, asi que bueno en un sitio o en otro lo comprare.

Ayer ví el anuncio de este año de la loteria de navidad, el de otro años me ha emocionado, como el del hombre que estaba en el paro y siempre tomaba café en el mismo bar, pero la economía no le había permitido comprar un décimo, y finalmente el dueño del bar le había guardadao uno o el que era tipo dibujos animados de una fábrica de maniquíes y también le guardaron uno al vigilante nocturno :) quiero pensar que en algún rincón de España esas historias o parecidas suceden en realidad. 

Pero la de este año, me hizo llorar a moco tendido (y no era por el resfriado :) ) pero es que al churri también se le caían los lagrimones :) 

A mi me hizo recordar a mi abuela que ya sabéis que la perdí recientemente estando embarazada de H, ella siempre compraba decimos para sus 2 hijos y sus 4 nietos, siempre se acordaba de cada uno. Y bueno lo del alzheimer, pues que tengo a un familiar muy allegado con perdidas de memoria hace años , permitidme no mencionar quien :( y cuando oigo esa enfermedad siempre se me ponen los pelos de punta, porque realmente espero que esas perdidas de memoria sean despistes o falta de atención y no vayan a más :( porque es una enfermedad muy dura, sobretodo para los que les rodean :cry: Asi que si chicas, me toco el corazón el anuncio  y estuve un buen rato acordándome de mi familia y las lagrimas no dejaban de escaparse...

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y fresquete

Yo esta noche he dormido bien, siento que te hayas desvelado, a ver si esta noche duermes de tirón:beso:

Hoy también es un día tranquilo, las niñas no tienen clase por la tarde, aunque están con exámenes y tendré que preguntarles.

Gracias por vuestros animos para mi madre, se lo diré. Esta mañana tenía cita con el cardiólogo, luego la llamaré a ver que le ha dicho.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky que rico el chocolate ayer estuvimos en el grupo de conocer Madrid y cuando acabamos por el templo de Debo al irnos para casa pasamos por una cafetería y me dice E quieres un chocolate con churros, estaba el chocolate buenisimo,creo que de los mejores que he comido nunca así que esta tarde te sabrán riquísimos y en buena compañía mejor:beso::beso::beso:

Carmina yo también quiero la receta ,ayer me mandaron el molde de flor de lis y quiero estrenarlo y  tus bizcochos tienen una pinta buenisima:beso::beso::beso:

Celia tu mami tiene que tener paciencia las costillas duelen mucho y son muy pesadas pero tienen que soldar bien y el reposo es fundamental:beso::beso::beso:

Neska ya leí lo de tu hija, siento que se vaya tan lejos pero es una experiencia, y mirándolo por otro lado puedes ir a visitarla:beso::beso::beso:

Fénix cuidate bien el catarro que son muy pesados.A mi también me entristeció mucho el anuncio:beso::beso::beso:

Encarna me alegro de esa escapadita te servirá para recargar pilas, la reunión con el psicólogo me ale:beso::beso::beso:gro que no fuera dura a ver si poco a poco Jj se va dando cuenta de que todos lo queréis y queréis su bien:beso::beso::beso:

Mary que energías tienes,se nota que eres joven.mi hija tuvo una temporada que quería un erizo, menos mal que se la paso pronto, ahora tiene dos gatas:beso::beso::beso:

Covaro espero que la abuela se mejore poco a poco y la heredera encuentre un trabajo que la guste y tu tengas más tranquilidad:beso::beso::beso:

Para todas un día tranquilo y disfrutadlo

Rosa negra,maqui,raopi,paiper, mady,Argala, Ceci, Isabel,  manheim, jalapa y todas las que vayáis entrando:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...