Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D

Ayer a última hora me pidieron un informe y llegué a casa a las 4, así que el tiempo justo para comer e ir a buscar a V... luego fuimos a comprar los churros y a casa de mi primo :) V se lo pasó genial con su primo,  tiene 14 años pero es muyyyy bueno y juega un montón con V :D luego no había forma de salir de allí con el cinco minutos más :lol: llegamos a las 10 a casa y directos a la cama, yo caí rendida, luego os contesto :beso: 

@fenixvero mejor? :beso:

@neska como van los planes de la petardilla? :beso: 

@covaro como vas?:beso: 

@encarnasao :beso:

@manheim :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho marmolado de Missis:

2016-11-10 14.34.49.jpg

49727bab9e956571927d463573ee4129.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

el-raco-d-en-manel.jpg

e0a9f50b4da07b6c673c9aaff8800814.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

3643afc093e8b9aa963dbe3527334675.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTNxHtYsLxEdwmyAH27B33

08e2de37bd2eeeee7aaa05ad0789971d.jpg

c4790b7814c6302eb34ea4077233928e.jpg

fb71464f19d6934c4c5313e6d88ad505.jpg

Y de Pinterest, mirad que monada de pan :guapa:

adf50ccb4e80437c523fded6cb919e99.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días.

soleado.

tranquila vicky, contesta hoy si te da tiempo;)

voy con prisas, tenemos que estar a las diez en pamplona y aun no estoy ni arreglada, esta ves es por cosas del mayor.

ayer se nos murió un amigo:( era el mayor de la cuadrilla y estaba malito, eres un hombre super majo y con un sentido del humor que daba gusto hablar con el, bueno pues vendremos corriendo de la reunión para ir al funeral que es a la una.

espero que las que estén pachuchas hoy esteis mejor:up:

luego os leo ;)

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Encarna, cuanto lo siento :beso: 

Vicky, qué bien acostarse con ganas :) a veces, me quedo con ojos como platos, digo a veces, cuando es la mayoría de los días.

Hoy es Santa Isabel de Hungría, así que felicidades para las que lo celebren hoy :beso:

mi princesa todavía duerme y yo con el portátil a su lado, lo bueno de llevarla al cole, es que entra cuando quiere.

Feliz día, mis niñas guapas.

creo que  muchas ya lo habéis leido, pero ya lo sabéis que mi princesa tiene esas salidas, tan dulces, que ahí queda en el blog, para que mi memoria no lo olvide.

Para las que me habéis preguntado, la princesita es del zara home, es una monada :)

Feliz día!!!

Enlace al post

Buenos días. Por aquí soleado.

@Gijonesa, ¡muchas felicidades para ti y para tu chiquita! Espero que estéis bien tus padres, tu niña y tú. Un gran abrazo.:beso:

@Vicky Ayer disfrutaste de una buena tarde, procura que se repita más a menudo.:up:

En Aldi han traído unos calendarios de adviento muy vistosos, un reno grande y con saquitos para meter el regalito de cada día, así te ahorras tener que fabricarlo tú, ahora que andas mal de tiempo.

El pan es precioso, dará lástima comerlo.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao Siento el fallecimiento de tu amigo. Cuando un amigo se va, como dice la sevillana, nos deja siempre un espacio vacío en el corazón que ya no se llena nunca.

Pues si las pastillas te permiten descansar más horas, tanto mejor.

Magnífico lo de Barcelona, así te distraes, seguro que lo pasas bien.

Disfruta del jueves, lástima que no puedas ir al mercado a hacer compritas, con lo que te gusta.:beso:

@womangirl  Las fotos magníficas, disfruta del viaje. :up::beso:

@mady   Gracias de parte de Margarita. Tú disfruta de la experiencia, que seguro que en unos meses hablas mejor el italiano que un nativo.:dientes::beso:

@mcelia Espero que la cita de tu madre con el cardiólogo fuera bien.

Que salgan bien los exámenes de las chicas.:beso:

@argala  Que tengas un buen día.:beso:

@fenixvero  En Aldi han traído un calefactor con mando a distancia, creo que de 2.200w, por 24,99. Espero que estés ya algo mejor.:beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Si ya me encuentro mejor, los mocos han cedido y el dolor de cabeza ayer casi no me dolió, pero de los medicamentos tuve todo el dia y toda la noche dolor de estomago y se me pone superhinchado :o  Pero me he despertado sin dolor ni de cabeza ni de estomago, solo unos pocos mocos y tos de vez en cuando, esto esta casi superado ya :up:

@Ishtar acabo de meterme en la web del Aldi, pero el que yo busco es de esos que tienen barritas y se ponen rojas, aunque esa opción tampoco sería mala, a la tarde cuando venga el churri se lo comento a ver que dice el experto :up:

Hoy poco que hacer, creo que para comer meteré un pollo al horno... o igual lo guardo para el sábado, no sé, sigo sin que me apetezca nada en especial... pero si no cocino el pollo habrá que congelarlo, asi que igual tiro por ahí.

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias, soleados pero frios

Encarna lo siento un monton, estos dias solo oigo lo mismo..yo estoy convencida k es la luna...

Fenix le regalamos a mi suegra un calefactor de aceite del carrefour y va estupendo, no me acuerdo del pvo..fue el año pasado

La niña paso ayer su 1º revision y perfecta, la madre va hoy, esperemos k tambien

Yo estoy a ratos...se me va a terminar el paro, sin encontrar nada y me da vertigo..masss con la heredera en la misma situacion...Y como no me se estar kieta..pues peor

Nos vamos al paro las dos, a preguntar unas cuantas cosas..y eso k la de informacion suele ser bastante borde..

Luego os leo BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssss:)

Que rico todo, gracias! :D

El día como ayer, despejado y algo frescurri, vamos, en la city 6º de mínima y 18º de máxima8) arriba también ha helado pero no me ha pillado desprevenida,  M tapó el coche anoche...;)

Ayer pues como estaba previsto, solo que al salir de gym pasé por la farmacia y un par de cosas en mercawoman y a casita, hoy por el estilo, pero mañana tengo el día libre, he de hacer gestiones y llevar a M a hacer la rx de boca, osea que estaré toda la mañana liada:D

Que bien que disfrutaras ayer con tu familia, salir de la rutina es estupendo, aunquen llegases tarde y tal...:up:

la petardilla está teniendo problemas para el visado y tal, lo ponen difícil, y entonces su plan b es Europa, y ahí anda, a ver si mas cerquita consigue algo...pero bueno, me consuela que no será inminente, de todas formas deseo que todo le salga de maravilla...:up:

@mady que alegría leerte, ya me alegro que estés ubicada en tu nuevo destino, a ver si te habituas pronto y nos cuentas cositas de allí:beso:

Espero que las malitas vayan mejorando, y los familiares también... @encarnasao siento lo de tu amigo...:beso:

@alumna :beso:

Bueno, pues nada más, que me alegro de que a todas os vaya bien todo y que os deseo un buen jueves, y que besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito

@encarnasao siento lo de tu amigo:beso:

Me alegro de que disfrutaras de la tarde de chocolate y V también:beso:

Poco que contar, ayer al final nos dieron las 12 de la noche entre la una y la otra. Mañana A tiene 3 exámenes entre ellos física y química, mates y exponer un trabajo. Estoy deseando que pase ya la semana que viene.

Voy a ponerme con la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas! Hora ya de poner el pan y hacer la comida, pero no podía dejar de pasar a saludaros mientras recogía la receta de hoy.

¿Qué tal están las mocosillas? Espero que mejor. Hoy de nuevo, calorcillo. He salido hace un rato con un forro polar y me lo he tenido que desabrochar. Está el tiempo demasiado loco y no termina de llegar el frío en condiciones.

Sed buenas. :beso:

@encarnasao un abrazote enorme. La vida no perdona. :(

@fenixvero ¡Claro que se vuelca todo el pueblo! Es un anuncio de Navidad, y si ves, al principio ninguno quiere, pero se les va pegando el espíritu navideño y al final acceden a pasar el día celebrando algo que realmente, a ellos no les afecta porque no les ha tocado. Si hubiera sido en otra época… pero ahora lo tengo clarísimo. Además, si no tuvieran nada que decirle porque al día siguiente no se va a enterar, no se sentirían tan culpables, ni tampoco le diría el hijo a su mujer que se lo va a decir, antes de que ella lo calle y le dé el supuesto cupón premiado.

No lo he visto, pero me han comentado que han salido en La 1 desmintiendo que tenga que ver nada con el alzehimer. Igual me han mentido, jajajajaja.

Por cierto, ¿has mirado en los chollos el calefactor? Yo tengo uno de esos que dices, que se calientan 3 barritas y puedes ponerlo para que se calienten las tres, o la del medio, o las de arriba… además de que se puede poner fijo o que se vaya moviendo. Lo compré hará unos años en un chollo.

@mary505 creo que chochear todos chocheamos en nuestras vidas en mayor o menor medida. Lo digo en el sentido cariñoso de la palabra. ¿A ti no te ha pasado nunca que te has olvidado de dónde dejaste las llaves? ¿O tienes la sensación de que es martes, pero ya es miércoles? Chochear, como el nieto piensa que su abuela está mayor, está gilipollas… vamos, que yo no me quito de la cabeza al nieto dichoso, jajajaja.

Enlace al post

Buenos días por la mañana 

@encarnasao cuanto siento lo de tu amigo, si se aprecia es más duro... animo y suerte con la reunión :beso:

@Vicky planazo el de ayer eh???? Me alegro que V lo pasara bien y tú también. Que simpático el pan :)

@Gijonesa hace tiempo que no coincido ni aquí ni en face, andas recluida :nodigona:bueno pues Felicidades!!!!!! Espero Que pases Buen Día 

@Ishtar no es hoy tu santo???? FELICIDADES!!!!!! :beso:

@paiper FELICIDADES!!!!! :beso:

@manheim FELICIDADES!!!!!:beso:

si se queda alguna por felicitar que se de por felicitada plis

se acaban de ir los trabajadores, han adelantado mucho, ya casi está, esta tarde viene el de la encimera y mañana a conectar todo y se acabó.... ahora tengo que ponerme las pilas yo... a buscar sitio para todo... a ver si encuentro sitio para todo,..., :nodigona:

feliz tarde para todassss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...