Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, Encarna  siento mucho lo de tu amigo

Hoy día tranquilo, mañana me hacen la endoscopia, espero que pase rápido,  como me sedan no me entero de nada pero los nervios del antes los llevo regular

Felicidades a todas las que se llaman Isabel y celebran hoy su santo

Qué todas tengáis un jue ves muy tranquilo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    4

  • RosaNegra24

    3

  • Ishtar

    3

  • fenixvero

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hace 34 minutos, araceli dijo:

Buenas tardes, Encarna  siento mucho lo de tu amigo

Hoy día tranquilo, mañana me hacen la endoscopia, espero que pase rápido,  como me sedan no me entero de nada pero los nervios del antes los llevo regular

Felicidades a todas las que se llaman Isabel y celebran hoy su santo

Qué todas tengáis un jue ves muy tranquilo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que vaya bien mañana:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas! Hora ya de poner el pan y hacer la comida, pero no podía dejar de pasar a saludaros mientras recogía la receta de hoy.

¿Qué tal están las mocosillas? Espero que mejor. Hoy de nuevo, calorcillo. He salido hace un rato con un forro polar y me lo he tenido que desabrochar. Está el tiempo demasiado loco y no termina de llegar el frío en condiciones.

Sed buenas. :beso:

@encarnasao un abrazote enorme. La vida no perdona. :(

 

@fenixvero ¡Claro que se vuelca todo el pueblo! Es un anuncio de Navidad, y si ves, al principio ninguno quiere, pero se les va pegando el espíritu navideño y al final acceden a pasar el día celebrando algo que realmente, a ellos no les afecta porque no les ha tocado. Si hubiera sido en otra época… pero ahora lo tengo clarísimo. Además, si no tuvieran nada que decirle porque al día siguiente no se va a enterar, no se sentirían tan culpables, ni tampoco le diría el hijo a su mujer que se lo va a decir, antes de que ella lo calle y le dé el supuesto cupón premiado.

 

No lo he visto, pero me han comentado que han salido en La 1 desmintiendo que tenga que ver nada con el alzehimer. Igual me han mentido, jajajajaja.

 

Por cierto, ¿has mirado en los chollos el calefactor? Yo tengo uno de esos que dices, que se calientan 3 barritas y puedes ponerlo para que se calienten las tres, o la del medio, o las de arriba… además de que se puede poner fijo o que se vaya moviendo. Lo compré hará unos años en un chollo.

 

@mary505 creo que chochear todos chocheamos en nuestras vidas en mayor o menor medida. Lo digo en el sentido cariñoso de la palabra. ¿A ti no te ha pasado nunca que te has olvidado de dónde dejaste las llaves? ¿O tienes la sensación de que es martes, pero ya es miércoles? Chochear, como el nieto piensa que su abuela está mayor, está gilipollas… vamos, que yo no me quito de la cabeza al nieto dichoso, jajajaja.

 

 

Eso de los chollos es alguna web en concreto??

Si yo quiero un calefactor de esos que es con barritas. No es urgentisimo, asi que iré mirando, sino en amazon que ví uno bien de precio.

Sobre el anuncio pues si no es alzheimer pues he debido malinterpretarlo. Pero tenga chocheos o no, lo que me hizo llorar no es que se volcara todo el pueblo ni que le siguieran el juego a la pobre mujer, sino la ilusión de la propia mujer y sobretodo lo de dárselo a su hijo, que creo que es por lo que la mayoria los abuelitos y abuelitas juegan, para arreglarles la vida a los hijos.

Al menos para eso jugaba mi abuela y no es que jugara ella, es que nos regalaba un décimo igual a sus 2 hijos y sus 4 nietos. Todos los años lo hacía con la ilusión que si tocase el gordo nos tocase a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, fenixvero dijo:

Acabo de ver este en la web hogarium, me acercare a la tienda fisica a ver si lo tienen :up: Es lo que busco y esta bien de precio.

 http://www.hogarium.es/inicio/2282-estufa-halogena-de-cuatro-tubos-1600w.html

@fenixvero Las estufas halógenas son poco seguras teniendo niños, porque alcanzan una alta temperatura y se prenden al menor roce con un tejido, un pijama, una cortina etc. Piénsalo antes de decidirte por ellas.

Son más seguras las de aire o los radiadores de aceite. De los de aceite tiene ofertas Carrefour en todos los tamaños, de cinco, de siete, de nueve y de once.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

No llego ahora pero he vuelto con un dolor de cabeza que :herida: un clavo metido en la sien que me mataba :( no quiero quejarme porque no soy de dolores de cabeza y se que algunas de vosotras si :herida: pero si tenéis una pastillita mágica :porfavor: el ibuprofeno me ha hecho efecto a las 4 horas :anda-ya: 

 

@encarnasao siento mucho lo de tu amigo :beso: alguna vez habías comentado algo :( 

Espero que la reunión haya ido bien, ya he leído que ayer no fue tan duro, lo mismo os podéis desahogar a gusto que también te hará falta :beso: 

Que bien que la nueva pastilla te ayude a dormir :D

Me alegro un montón por ese viaje :) si al final lo del coro va a tener sus ventajas :lol: 

A ver si te gusta la ópera :coqueta: 

:beso: 

 

@alumna yo me estoy tomando la melatonina y o funciona fenomenal para conciliar el sueño, o estoy que me caigo que todo puede ser :lol: 

N sabía yo lo del santo :bate: felicidanes niñas! :fiesta: 

A ver si tengo un ratito antes de la cena y me paso a ver el blog :beso: 

 

@Ishtar hoy es el cumple de Gijonesa y su niña? :duda: si es que si, muchas felicidades! :beso: 

Pues si, hemos dicho de repetirlo más :) aunque tengo más primos, él es "mi primo" bueno el chache, que siempre le hemos llamado así :lol:  me enseñó a montar en bici, a nadar... anda que no tengo recuerdos! :) 

Voy a mirar el calendario pero sigo con la idea del otro en la cabeza :coqueta: 

Niña no hay lápiz tan grande para tanta cana :lol: me ha salido una en la ceja :o

En cuanto empiece a ver cositas de Navidad en Pinterest, recuperaré el espíritu navideño verás :D

:beso: 

 

@fenixvero si es que al final, si no es una cosa es otra :herida: 

Yo hace años compré uno de aceite como el que te comenta Cova y va muy bien :D

He visto el anuncio ya, yo creo que es como una peli que cada uno imagina o le recuerda algo... en tu caso algo triste, es verdad que es una enfermedad terrible :herida:  ojalá que no sea el caso de tu ser querido :beso: 

 

@covaro me alegro por la niña :) y espero que la madre sea igual :D

A ver si habéis tenido suerte y la chica que os ha atendido os haya resuelto las dudas y no haya sido borde... 

Es normal el vértigo, que os salga algo pronto :porfavor:

Y la abuela que se recupere lo mejor posible :beso: 

@neska yo quiero tu convenio para tener los mismos días libres :lol:

La experiencia va a ser similar en un sitio que en otro, a ver si tiene suerte en Europa que te pilla cerquita :beso: 

Estoy convencida que deseas que le salga de maravilla y que le apoyarás siempre ;)

Que bonito es!!!! no se lo puedo enseñar a V que ya se lo que se pediría para Reyes :lol:

Que vaya muy bien mañana :beso:

 

@mcelia no me extraña que estés deseando que pase la semana que viene... en nada tienes el puente para descansar :D aunque lo mismo vienen los finales de evaluación y es peor :nodigona: 

Miedo me da a mi V cuando se tenga que poner en serio, se ha pedido el rugby para presentarlo en clase, y ya le he dicho que tiene que buscar la información, pues hoy le he recordado que no ha empezado y quedan cuatro semanas de clase :grrr:

Que le dijo el cardiólogo a tu madre? :beso: 

 

@RosaNegra24 aquí no sobra el plumas gordo, aunque calienta un poco más a mediodía...

Yo por lo que entendí del anuncio, se volcaban porque era la profe del pueblo :D y porque el espíritu navideño vive aunque sea en el anuncio :nodigona:

Nena al final el nieto también coopera ;) 

Puedes hacer como yo y comprarte la churrera :lol: aunque todavía no la he estrenado :bate: 

:beso: 

 

@jalapa pues si que fue bien :) 

Lo de encontrar sitio está complicado seguro :lol: pero que bien que ya se termina :plas::plas::plas: 

Todavía no hace frío? :o que complejo de friolera voy a tener :lol:

Es una pena que te sienten tan mal porque con el chocolate son :dientes:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fenixvero dijo:

Eso de los chollos es alguna web en concreto??

Si yo quiero un calefactor de esos que es con barritas. No es urgentisimo, asi que iré mirando, sino en amazon que ví uno bien de precio.

Sobre el anuncio pues si no es alzheimer pues he debido malinterpretarlo. Pero tenga chocheos o no, lo que me hizo llorar no es que se volcara todo el pueblo ni que le siguieran el juego a la pobre mujer, sino la ilusión de la propia mujer y sobretodo lo de dárselo a su hijo, que creo que es por lo que la mayoria los abuelitos y abuelitas juegan, para arreglarles la vida a los hijos.

Al menos para eso jugaba mi abuela y no es que jugara ella, es que nos regalaba un décimo igual a sus 2 hijos y sus 4 nietos. Todos los años lo hacía con la ilusión que si tocase el gordo nos tocase a todos.

 

No, cuando hablo de chollos es de tiendas de chinos, los de "todo a 100" de toda la vida. El de Imaginarium es igual al mío, aunque de otra marca, y me costó eso, 17€. Yo que soy muy friolera, aunque esté encendida la calefacción, cuando me ducho siempre me lo pongo.

 

El anuncio no sé, hay gente que piensa en alzehimer, pero creo que la mayoría no. Aunque sí, el hecho de que todo el pueblo se vuelque es muy bonito. Cada vez se pierde más el espíritu Navideño y es una pena. Y con lo de darle el cupón al hijo sí que lloré. Joe, si le conté el anuncio a mi marido y no podía evitar llorar y hablar entrecortada.

 

Y encima mi madre es que lo hace, compra lotería y cupones para ver si nos toca algo a repartir entre mis hermanos y yo. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Vicky dijo:

@RosaNegra24 aquí no sobra el plumas gordo, aunque calienta un poco más a mediodía...

Yo por lo que entendí del anuncio, se volcaban porque era la profe del pueblo :D y porque el espíritu navideño vive aunque sea en el anuncio :nodigona:

Nena al final el nieto también coopera ;) 

Puedes hacer como yo y comprarte la churrera :lol: aunque todavía no la he estrenado :bate: 

:beso:

 

 

Ains, el espíritu navideño cómo se está perdiendo. :(

Sí, al final también coopera, pero la culpa la tiene él, jajajajajajaja.

Y tengo churrera... vamos, una pistola de galletitas que me compré hará la tira en Casa, y cuando hago churros me va muy bien ahí. Pero es la pereza de llegar del paseo del perro y ponerse a hacer. :)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, RosaNegra24 dijo:

 

Ains, el espíritu navideño cómo se está perdiendo. :(

Sí, al final también coopera, pero la culpa la tiene él, jajajajajajaja.

Y tengo churrera... vamos, una pistola de galletitas que me compré hará la tira en Casa, y cuando hago churros me va muy bien ahí. Pero es la pereza de llegar del paseo del perro y ponerse a hacer. :)

:beso:

Niña pues a congelar y así tienes la mitad del trabajo hecho :lol: 

Se ve que el nieto no te ha gustado nada, una buena bronca no le iba mal, yo también coincido ;)

Y tu madre :) 

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...