Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 9 horas, womangirl dijo:

Buenos días desde la Manga,el tiempo aquí estupendo,ya me gustaría tenerlo todo el año.

Ya nos queda poquito el lunes nos vamos,estaremos unos días en Madrid,l uego a casita aunque pronto tenemos viaje a Lugo.

Encarna que tengas un buen fin de semana,ya veo que entretenida:beso:

Ishtar,que disfrutes del fin de semana:beso:

Que paséis un buen día

buenas tardes ceci :)

ya te sigo por el facebook y veo lo bien que lo estáis pasando y el buen tiempo que estáis disfrutado:up:

disfrutad todo lo que podáis que eso es lo mejor  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• mary505

4

• thosa

3

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 9 horas, araceli dijo:

Buenos dias, la prueba de ayer bien, estuve con la garganta dolorida  pero descansando bien

aqui hace sol, ayer dijeron que lloveria pero no lo veo claro

pasad todas un buen fin de semana:beso::beso:

buenas tardes araceli :)

por aquí tambien han fallao los meteorólogos, la mañana fría y un poco niebla pero luego un sol estupendo, a ver si mañana también fallan y no le llueve a joaquin que tiene etapa.

me alegro que fuese bien la prueba:up:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 9 horas, mary505 dijo:

Buenos días ,gracias encarna por el desayuno ,desayunando  estoy que hoy tengo el día movidito ,el tiempo como siempre ahora 15 y al mediodía 22 o más ,ayer saque el abrigo para ir a cenar ,pero de día no merece 

Ayer tuve que dejar comida para el fin de semana donde trabajo y os pongo lo que deje 

Salteado de escalonias y champiñones 

IMG_5767.JPG

Bacalao con bechamel 

IMG_5768.JPG

Sopa de verduras estilo americano 

IMG_5770.JPG

Ensalada de berros 

IMG_5771.JPG

el aliño 

IMG_5772.JPG

y una crema de cangrejo 

IMG_5773.JPG

y sin thermomix que no sabeis es lo que la hecho de menos :(

Bueno que paséis muy Buen Día :beso:

buenas tardes mary:)

tu tambien eras presentadora no? a esa casa hay que llevar una themomix :lol:

menudo curro que te has dado.:o

Enlace al post
hace 8 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Un trocico de ese bizcocho de limón, que vaya pintaza que tiene, jijijiji.

Por aquí el día muy nublado, todo encapotado y mojado. Iba a ir al huerto a quitar las plantas ya, que lo poco que me queda ya está hecho un desastre, pero con este tiempo, al final va a ser que no, que no me quiero embarrar hasta los codos.

Voy a ver si me pongo a hacer el pan y el turrón de chocolate, y luego esta tarde, haré la tarta de requesón. Mi costillo me mata como haga todo el dulce que pretendo este fin de semana, jajajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

buenas tardes charo :) 

espero que haya sido el dia provechoso y hayas hecho todo lo que querías que seguro que te sale estupendo:up:

Enlace al post

Buenas tardes y un besazo muy fuerte a todas de vuestra espía eventual.

Igual tendría que haber abierto un hilo, pero parece que aquí me siento mas arropada, para comentaros si alguna conocéis el paraguas inverso. Es que en vistas a las navidades creo que puede ser un regalo original y novedoso, pero solo se puede adquirir online, y en la publicidad es muy chulo pero no se que resultados dará. Voy a poner un enlace y si no se puede lo borro. 

:beso::beso::beso:

Editado por thosa
Enlace al post
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias..de momento secos, pero diicen k caera agua

Venga Encarna, disfruta de los niños!!

Alumna siento k la semna fuese complicada, pero seguro k la prox es mejor

Mary hija de mi vida k manera de cocinar!!

Voy a dejar lanzado un arroz con bonito y saldre hacer compra..kiero hacer mermelada de mandarina y mas pimientos confitados..pork los k regale, pensando en navidad..ya se los han comido, ja,ja,ja

Me han encargado una tarta de fondant para el sabado k viene..tengo k buscar algo..un pollo..una gallina..a ver k encuentro por ahi...

Por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tardes cova:)

corriendo hemos ido porque teníamos prisa, pero luego hemos visto el partido de oriol tranquilamente

me alegra que estés contenta con tu th y la estés sacando provecho.:up:

a ver si pronto sale trabajo para las dos.:porfavor:

Editado por encarnasao
Enlace al post
hace 6 horas, neska dijo:

buenos dias @encarnasao y todas:)

muy rico todo, gracias:D

el día muy soleado y sin frío,  al menos al sol8)

poco que contar, en breve me meto a asar un pollo y poco más. ..

besukis a todas:beso:

buenas tardes espe :)ya veo

que tienes poco que contar:duda: espero que sea por bien.

que bien disfrutar del buen tiempo en estas fechas.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:)

Entro a saludar que  tengo un intermedio antes de irme de "cumpleaños":dientes: nada menos que celebramos 3

Así nos vemos con los amigos, que ultimamente todos andamos liados ya sea salud o familias.

Mañana de trajines y mañana más... he intentado moderarme en el mercado :duda::lol:

Pero voy a poner las bolsas en la terraza y hasta mañana por la tarde no pienso tocarla :)

Por la mañana vamos a una exposición y espero llegar no muy tarde para rematar la comida... ya sabéis la ley de murphy:lol: tenía todo comprado y al final me fallarán 2 :burla: pero no importa, congelaré parte del costillar hecho que así ... otro día agradeceré tenerlo en el congelador.

Encarna, tú también veo que andar con ajetreos... a ver si mañana descansas algo.

Cova... esas fotos que he visto de las olas... creo quye yo soy de las que me quedaría embobada mirandolas.

Esa mermelada que haces de mandarinas... es con thermomix? y rectita plis ;)

Virgi... un abrazo y a por la siguiente semana, a ver si es mejor.

Mi hija hoy tenía la boda, el chico que la ha maquillado y peinado... una pasada, que majisima estaba

Bueno chicas no puedo entreternermo más... a ve si mañana por la tarde a parte se verduras, a ver si me puedo tirar al sofá :duda::up:

neska... te noto un poco con bajón :coqueta::beso:

:beso::beso:

buenas tardes carmina:)

espero que estés disfrutando del cumple;)

a nuestro grupo nos pasa igual, cada vez nos cuenta mas celebrar los cumples.

seguro que tu niña esta guapísima.

la verdad es que últimamente tengo mucho ajetreo y lo noto, estoy cansada.

disfruta de los cumples y descansa bien  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 30 minutos, thosa dijo:

Buenas tardes y un besazo muy fuerte a todas de vuestra espía eventual.

Igual tendría que haber abierto un hilo, pero parece que aquí me siento mas arropada, para comentaros si alguna conocéis el paraguas inverso. Es que en vistas a las navidades creo que puede ser un regalo original y novedoso, pero solo se puede adquirir online, y en la publicidad es muy chulo pero no se que resultados dará. Voy a poner un enlace y si no se puede lo borro. 

:beso::beso::beso:

buenas tarde thosa :)

a ti te tengo fichada como espía:lol::lol:

yo he visto lo que tu, la publicidad, parece interesante y mas cómodo, no me he fijado cuanto vale.

el enlace no ha salido.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :)

Hemos estado en Zaragoza porque el peque tenía una concentración de rugby. Se lo ha pasado muy bien y ahora está hecho polvo :lol:

Enseguida me pondré con la cena, aunque solo tengo ganas de sofá :dientes:

@Vicky, tengo un gato que se llama como tu perro :lol:

Rascayú va a acabar conmigo, estoy mayor para criar cachorros :lol:

Disfrutad de lo que queda de día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...