Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

llueve.

me he levantado tarde, hoy salían los peregrinos  alas siete y media y desde las cinco dando portazos y saliendo y entrando en casa,:grrr: no se donde iban.

bueno al menos estaré todo el día tranquila, tengo ropa y papeleo del trabajo de la semana, total para nada.

ahora me mensajear una compañera pidiéndome ayuda para meter los papeles a la plataforma, es muy difícil.

ayer bien con mis niños, oriol ha sacado todo sobresaliente y el fin de semana que viene se va ocho días a irlanda, esta super contento.

sus padres los veo un poco decaídos, se les esta haciendo estos meses largos y duros:(

vicky espero que hayas descansado:up:

virginia :up:

vero ya bien del todo?:up:

bueno os pongo el desayuno que si no mejor una paella :lol:

bizcocho con dos ingredientes que nos dejo anoche en el post del desayuno mary505

IMG_0879.JPG

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pinchos originales

Imagen relacionada

venga a sacarle a día todo el provecho que se pueda ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

2

• neska

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas! 

Entro ahora que me luego me pasa como a @Missis que os contesto mentalmente :bate:

Llueve, llueve y llueve pero yo tengo cocido para comer :dientes: 

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Aprovecha y echa una siesta que tan temprano... 

Me alegro mucho por Oriol :) y para sus padres pues mucho ánimo porque si que es largo y duro :herida:

Niña de la empresa ya no digo nada :grrr:

:beso:

Acabo de poner una lavadora con ropa de casa pero va a la secadora :anda-ya: y ya mismo me voy a planchar... estoy a ver si me quito la pereza y hago galletas pero :bate: 

Llevamos desde antes de las 6 :frito: y ya me levanto sin fuerzas....

Luego os leo, pasad un domingo estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 minuto, Vicky dijo:

Buenos días niñas! 

Entro ahora que me luego me pasa como a @Missis que os contesto mentalmente :bate:

Llueve, llueve y llueve pero yo tengo cocido para comer :dientes: 

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Aprovecha y echa una siesta que tan temprano... 

Me alegro mucho por Oriol :) y para sus padres pues mucho ánimo porque si que es largo y duro :herida:

Niña de la empresa ya no digo nada :grrr:

:beso:

Acabo de poner una lavadora con ropa de casa pero va a la secadora :anda-ya: y ya mismo me voy a planchar... estoy a ver si me quito la pereza y hago galletas pero :bate: 

Llevamos desde antes de las 6 :frito: y ya me levanto sin fuerzas....

Luego os leo, pasad un domingo estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

ya veo que a ti tampoco te dejan dormir mucho.

oriol es un niño super inteligente, su padre tambien lo era hasta que empezó a aburrirse de estudiar, a mi me parece que con lo que esta pasando desde hace años sea capaz de concentrarse y sacar esas notazas, carla enseguida salto, abuela que yo tambien saque tres sobresalientes:lol::lol:

claro así paga para los dos.

mi compañera que me estaba wuasapeando es  la mas antiguas y de las que mas vende y estaba cabreada como yo, no te digo mas:grrr:

haz lo que puedas hoy pero no te olvides de descansar y disfrutar lo que puedas  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, llueve a mares, pero el mar trankilizo

K bien lo de Oriol, feliciades abuelaaa!!

Aki siempre dicen k hasta para ser Th hay k tener suerte en esta vida..pork caer en mis manoss..es un no parar, a,ja,ja. Hija yo gastar esa pasta para adornar, como k no..todo lo k puedo, va pa dentro

Missis, a esa edad, nada k se coloken encima y poco k se arreglen estan monisimas. Con nosotras hay k hacer mucho mas trabajo, ja,ja,ja

Por la tarde os pongo la receta de la mermelada, aunk no tiene mucha ciencia. Lo k me sigue maravillando es k hice 2 tandas..las mismas mandarinas, toooodo igual..pues salen totalmente distintas de color y de textura..¡ cosas de la naturaleza!!..me pasa lo mismo siempre con el dulce de manazana

Hoy keria hacer cebolla caramelizada y tenerla lista para navidades, pero como no es cuestion de ir en zodiak al rastro....me dare por la tarde al sofa

Luego os leo. BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Buenos días!

Antes de que se me olvide, y ahora que estoy viendo a mi madre que está desayunando churros en el WhastApp... @Vicky, los churros... ¿los congelas antes de freírlos ya con la forma hecha, o después de freírlos?

Por ahora el día muy vaguete, aunque me voy a levantar ya de delante del ordenador y voy a poner un lavavajillas y a que se haga la tarta de requesón en la panificadora.

Hoy de comer cachopos, a ver qué tal se me dan esos filetes tan grandes y vuelta y vuelta, con lo cansadilla que estoy para ser domingo.

Estoy engordando estos días una cosa mala. Igual ya por los 6 kilos nada más que viendo recetas y recetas para Navidades. Y dulces y más dulces... jajajajaja. Están todas revolucionadas en los grupos de Facebook haciendo pruebas de comidas y dulces. Y yo no hago más que mirar y requetemirar, y guardar recetas... así que seguro que he engordado algo, jajajajaja.

El turrón de ayer... no me convenció. No se queda nada líquido y con el arroz inflado no se quedan bien las formas. Además, demasiado sabor a chocolate negro, y no me gusta. Eso sí, seguro que a mi madre le va a encantar, y han salido muchísimos.

Toca probar con otra receta, y que sea sólo chocolate con leche, o blanco, que también tengo una receta con muy buena pinta de chocolate blanco, y una... ¡¡rellena de kinder bueno!! Normal que esté babeando y engordando, jajajajaja.

Bueno, voy a levantar el culete, aunque me cueste darme de pellizcos para despertarme, jajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

IMG_20161119_161304.jpg

Enlace al post
hace 3 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, llueve a mares, pero el mar trankilizo

K bien lo de Oriol, feliciades abuelaaa!!

Aki siempre dicen k hasta para ser Th hay k tener suerte en esta vida..pork caer en mis manoss..es un no parar, a,ja,ja. Hija yo gastar esa pasta para adornar, como k no..todo lo k puedo, va pa dentro

Missis, a esa edad, nada k se coloken encima y poco k se arreglen estan monisimas. Con nosotras hay k hacer mucho mas trabajo, ja,ja,ja

Por la tarde os pongo la receta de la mermelada, aunk no tiene mucha ciencia. Lo k me sigue maravillando es k hice 2 tandas..las mismas mandarinas, toooodo igual..pues salen totalmente distintas de color y de textura..¡ cosas de la naturaleza!!..me pasa lo mismo siempre con el dulce de manazana

Hoy keria hacer cebolla caramelizada y tenerla lista para navidades, pero como no es cuestion de ir en zodiak al rastro....me dare por la tarde al sofa

Luego os leo. BSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova :)

que razón tienes, yo cuando alguna clienta me dice que al usa poco me enfado:lol:

una la tenia en al mesilla de noche de la habitación de su hijo tapadita con un paño:grrr: la pobre murió enseguida y menudo tute le mete la nuera.

eso suele pasar muchas veces, magia de la cocina, no salen las cosas siempre igual por mucho que hagas la misma receta.

descansa y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Antes de que se me olvide, y ahora que estoy viendo a mi madre que está desayunando churros en el WhastApp... @Vicky, los churros... ¿los congelas antes de freírlos ya con la forma hecha, o después de freírlos?

Por ahora el día muy vaguete, aunque me voy a levantar ya de delante del ordenador y voy a poner un lavavajillas y a que se haga la tarta de requesón en la panificadora.

Hoy de comer cachopos, a ver qué tal se me dan esos filetes tan grandes y vuelta y vuelta, con lo cansadilla que estoy para ser domingo.

Estoy engordando estos días una cosa mala. Igual ya por los 6 kilos nada más que viendo recetas y recetas para Navidades. Y dulces y más dulces... jajajajaja. Están todas revolucionadas en los grupos de Facebook haciendo pruebas de comidas y dulces. Y yo no hago más que mirar y requetemirar, y guardar recetas... así que seguro que he engordado algo, jajajajaja.

El turrón de ayer... no me convenció. No se queda nada líquido y con el arroz inflado no se quedan bien las formas. Además, demasiado sabor a chocolate negro, y no me gusta. Eso sí, seguro que a mi madre le va a encantar, y han salido muchísimos.

Toca probar con otra receta, y que sea sólo chocolate con leche, o blanco, que también tengo una receta con muy buena pinta de chocolate blanco, y una... ¡¡rellena de kinder bueno!! Normal que esté babeando y engordando, jajajajaja.

Bueno, voy a levantar el culete, aunque me cueste darme de pellizcos para despertarme, jajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

IMG_20161119_161304.jpg

buenos días charo:)

solo por mirar no se engorda:lol::lol: lo malo son las pruebas.
llevas razón a ese turrón le falta liquido, lleva manteca  de cerdo o de cacao?

hasta yo me lo comería si lo tendría cerca:lol:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos dias @encarnasao y todas:)

el dia soleado con alguna nube pero no mucho frío:D

estoy cabreada, pues teníamos que estar en Barcelona a las 12 y nos hemos dormido, el tren salía a las 9:bate:en fin, ya no se puede hacer nada, :anda-ya:es que le daban un diploma en la ub de reconocimiento....

Spoiler

cosas de politica

y hasta vino el otro dia la tv3 a hacerle una entrevista que saldra hoy al medio día....en fin, que ya se lo mandan por correo le dicen, pero me da rabia, con la ilu con nos hacia estar alli:grrr:

Pues nada más por el momento, desearos lo  mejor a todas y muchos besukis:beso:

Editado por neska
Enlace al post
hace 46 minutos, neska dijo:

a los buenos dias @encarnasao y todas:)

el dia soleado con alguna nube pero no mucho frío:D

estoy cabreada, pues teníamos que estar en Barcelona a las 12 y nos hemos dormido, el tren salía a las 9:bate:en fin, ya no se puede hacer nada, :anda-ya:es que le daban un diploma en la ub de reconocimiento....

Mostrar contenido oculto

cosas de politica

y hasta vino el otro dia la tv3 a hacerle una entrevista que saldra hoy al medio día....en fin, que ya se lo mandan por correo le dicen, pero me da rabia, con la ilu con nos hacia estar alli:grrr:

Pues nada más por el momento, desearos lo  mejor a todas y muchos besukis:beso:

buenos días espe :)

y digo yo, ya se que tarde, pero no podíais haber ido en coche? no esta muy lejos no?

ya siento que os hayáis perdido el acto, pero lo importante es el reconocimiento:up:

animo y a comer a gusto.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...