Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 minutos, neska dijo:

esta a 100 km pero yo a Barna no voy nunca en coche, no sé circular por allí y no me gusta.... solo al aeropuerto:nodigona:

te entiendo, hay mucho trafico, yo tambien me volvería loca y eso que pamplona tambien se esta poniendo complicada.

nada no hacer mala sangre, disfrutar del reconocimiento:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

2

• neska

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!!!

Un poco mejor, que no bien del todo.

Aqui hace muchisima humedad, ayer tuve que sacar la ropa al terrado para que se secara, porque en la terraza interior donde tengo la lavadora y suelo ponerla a secar no avanzaba nada, asi que aprovechando que esa terraza da a un terrado que solo es para los vecinos que vivimos en la primera planta y nadie lo usa 8) asi que casi es exclusivo para mi :lol: porque el otro piso que tiene acceso directo está vacío y los otros dos que pueden acceder a él tiene patio de luces propio donde acceden desde la cocina y tienden alli, claro mucho más cómodo para ellos no tener que entrar y salir de casa para tender :up: pero yo tengo acceso desde casa al terrado asi que de fabula. Pero en verano imposible tender alli porque se llena la ropa de mosquitos :o por eso estaba tendiendo en la terraza interior.

Bueno aclarado tema de tender ropa ¿¿¿no???  :lol:

La humedad da sensación de frío, pero de momento aguantamos con batas de ir por casa y manta en el sofá. 

Estas navidades no van a ser muy buenas :( en los invernaderos no se cobra paga doble, ni vacaciones ni ná de ná, son contratos basura de los que tanto abundan últimamente y la verdad que últimamente entre alquiler, agua y luz sólo queda lo justo para hacer la compra de la semana y pasar la semana. 

Pero bueno a ver si se animan mis ventas y saco para hacer algun pequeño regalo a estos trastitos. Sino pues para reyes... Y comida de navidad y finde año pues sin grandes excesos (como cada año... pero este con menos) y chim pun. Quien no se conforma es porque no quiere, además cada dia me gusta menos todas estas celebraciones que quereis que os diga.

Aiii cada año en estas fechas me pongo entre triste-melancolica y de mala leche :lol: Pero tranquilas :) ya llegará Febrero :plas:

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Por aquí han amanecido lluviosos, pero no tengo intención de pisar la calle hoy, así que me importa poco :dientes:

@encarnasao, disfruta del día de soledad. Ese silencio y tranquilidad sabe de lujo!

Vaya campeón Oriol! seguro que disfruta muchísimo del viaje :)

Jo, @Vicky, vaya madrugón de nuevo :beso: Podrás dormir la siesta?

@RosaNegra24, yo congelo los churros antes de freírlos.

Yo también quiero cachopo! :meapunto:

@neska, qué rabia! no es lo mismo por correo, claro que no :beso:

@fenixvero :beso: A la Navidad hay que darle la importancia justa. A mi no me entusiasma, vamos a ver a la familia porque es lo que toca, pero para mi son días normalísimos.

Enlace al post
hace 20 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias!!!!

Un poco mejor, que no bien del todo.

Aqui hace muchisima humedad, ayer tuve que sacar la ropa al terrado para que se secara, porque en la terraza interior donde tengo la lavadora y suelo ponerla a secar no avanzaba nada, asi que aprovechando que esa terraza da a un terrado que solo es para los vecinos que vivimos en la primera planta y nadie lo usa 8) asi que casi es exclusivo para mi :lol: porque el otro piso que tiene acceso directo está vacío y los otros dos que pueden acceder a él tiene patio de luces propio donde acceden desde la cocina y tienden alli, claro mucho más cómodo para ellos no tener que entrar y salir de casa para tender :up: pero yo tengo acceso desde casa al terrado asi que de fabula. Pero en verano imposible tender alli porque se llena la ropa de mosquitos :o por eso estaba tendiendo en la terraza interior.

Bueno aclarado tema de tender ropa ¿¿¿no???  :lol:

La humedad da sensación de frío, pero de momento aguantamos con batas de ir por casa y manta en el sofá. 

Estas navidades no van a ser muy buenas :( en los invernaderos no se cobra paga doble, ni vacaciones ni ná de ná, son contratos basura de los que tanto abundan últimamente y la verdad que últimamente entre alquiler, agua y luz sólo queda lo justo para hacer la compra de la semana y pasar la semana. 

Pero bueno a ver si se animan mis ventas y saco para hacer algun pequeño regalo a estos trastitos. Sino pues para reyes... Y comida de navidad y finde año pues sin grandes excesos (como cada año... pero este con menos) y chim pun. Quien no se conforma es porque no quiere, además cada dia me gusta menos todas estas celebraciones que quereis que os diga.

Aiii cada año en estas fechas me pongo entre triste-melancolica y de mala leche :lol: Pero tranquilas :) ya llegará Febrero :plas:

Besos a todas :beso::beso:

buenos días vero :)

entendido en tema tender:lol: yo en este tiempo como ya esta la calefacción puesta tiendo en un tenderete y lo pongo al lado del radiador, pero si hace medio bueno a la calle, en la ventana del baño tengo tendedero.
por esta zona los tejados son todos de picos, no hacen azoteas como por Andalucía.

tema navidad:nodigona:un poco pronto, pero bueno mira yo no soy creyente pero lo celebro, las del año pasado estuvieron a punto de ser las mas tristes de mi vida y mira que ya he sufrido unas cuantas.

pero las celebre por que estábamos todos en casa, este año esta siendo muy duro para mi familia, pero si llegamos a navidad como hasta ahora eso  espero:porfavor: lo celebraremos, me da igual poner jamón de jabugo que jamon de yor, para mi lo mas importante es que este mi familia a mi lado y que no me falte ninguno:Emoji-22:

yo hace unos días ya compre algunos regalitos para que no me cueste tanto a ultima hora.

seguro que lo pasas bien teniendo a tu familia a tu lado y sanitos:porfavor:

lo de los trabajos esta asi de mal, mi hija no para de trabajar y tampoco tiene pagas extras, lo esta pasando regular por eso viene todos los días a comer a mi casa.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 32 minutos, Raopi dijo:

Buenos días!

Por aquí han amanecido lluviosos, pero no tengo intención de pisar la calle hoy, así que me importa poco :dientes:

@encarnasao, disfruta del día de soledad. Ese silencio y tranquilidad sabe de lujo!

Vaya campeón Oriol! seguro que disfruta muchísimo del viaje :)

Jo, @Vicky, vaya madrugón de nuevo :beso: Podrás dormir la siesta?

@neska, qué rabia! no es lo mismo por correo, claro que no :beso:

@fenixvero :beso: A la Navidad hay que darle la importancia justa. A mi no me entusiasma, vamos a ver a la familia porque es lo que toca, pero para mi son días normalísimos.

buenos días ali :)

ya me han llamado los dos para decirme que han llegado, el hijo no ha podido terminar la etapa, no esta acostumbrado y el sobran kilos, mi marido como siempre el primero:lol:

yo tranquila, comer el hermano pequeño del cachopo, el san jacobo:lol: tenia congelados y pan tambien, así que ni salir de casa.

Enlace al post
hace 3 horas, encarnasao dijo:

buenos días vero :)

entendido en tema tender:lol: yo en este tiempo como ya esta la calefacción puesta tiendo en un tenderete y lo pongo al lado del radiador, pero si hace medio bueno a la calle, en la ventana del baño tengo tendedero.
por esta zona los tejados son todos de picos, no hacen azoteas como por Andalucía.

tema navidad:nodigona:un poco pronto, pero bueno mira yo no soy creyente pero lo celebro, las del año pasado estuvieron a punto de ser las mas tristes de mi vida y mira que ya he sufrido unas cuantas.

pero las celebre por que estábamos todos en casa, este año esta siendo muy duro para mi familia, pero si llegamos a navidad como hasta ahora eso  espero:porfavor: lo celebraremos, me da igual poner jamón de jabugo que jamon de yor, para mi lo mas importante es que este mi familia a mi lado y que no me falte ninguno:Emoji-22:

yo hace unos días ya compre algunos regalitos para que no me cueste tanto a ultima hora.

seguro que lo pasas bien teniendo a tu familia a tu lado y sanitos:porfavor:

lo de los trabajos esta asi de mal, mi hija no para de trabajar y tampoco tiene pagas extras, lo esta pasando regular por eso viene todos los días a comer a mi casa.

Es una pena desde la maldita crisis que se aprovechen de los trabajadores, mucho más de lo que ya lo hacían antes :( 

Que pena que los que son afortunados en tener trabajo, no se les dé todos sus derechos, pero claro hecha la ley, hecha la trampa. En fin, y dando gracias en tener el churri trabajando y en tener plato cada dia en la mesa. Que las hemos pasado muy malas, :) 

Si estaremos los 5 aqui todos juntitos, afortunadamente la pequeña no se la llevan de vacaciones en navidad ni en semana santa como hicieron este verano... aunque tiene el derecho de llevársela una de esas 2 festividades dice que es mucho gasto y un viaje demasiado largo... pues mejor para mi :burla:

Pero si me gustaria tener a más familiares en la mesa, o estar yo en la mesa de ellos :) pero cuando volvamos a juntarnos será mejor que una navidad en familia :D aunque sea lunes lo celebraremos como si fuese domingo :lol:

A mi tambien me da lo mismo comer jamón de jabugo, que creo que sólo lo he probado una vez, a comer jamon york o queso en lonchas envasadas a 1€, más que nada es por hacer algo especial, pero que el menú de este año va a ser baratito y a quien no le guste, que se haga un bocadillo :lol: 

Para los peques si habrá un detalle aunque sea una colonia de oferta del mercadona, claro está, pero me gustaria poder darles más. :) 

Feliz tarde chicas :beso: :beso:

Enlace al post
hace 7 horas, encarnasao dijo:

buenos días charo:)

solo por mirar no se engorda:lol::lol: lo malo son las pruebas.
llevas razón a ese turrón le falta liquido, lleva manteca  de cerdo o de cacao?

hasta yo me lo comería si lo tendría cerca:lol:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

De esa me libro, que mirando no se engorda, que sino, no cabría ya ni por la puerta de la cochera, jajajajajaja.

El turrón no llevaba manteca, era mantequilla, 40 gramos de mantequilla. No sé qué ha pasado, si habrá puesto mal la receta la chica, porque en sus fotos se ve todo mucho más bonito que lo mío.

hace 5 horas, Raopi dijo:

¡Gracias! Tendré en cuenta congelarlos. Al final no he hecho churros, porque hice esta mañana tarta de requesón y hemos estado merendando eso. Para el finde que viene.

Toma cachopo. :burla:

No me ha dado tiempo a hacerle una foto después de hecho, que se lo he dejado a mi costillo para que lo llevara al comedor mientras sacaba las patatas y ya lo había partido, jajajaja. Y tanta hambre teníamos, que he dicho: ea, a comer! :lol:

WhatsApp Image 2016-11-20 at 18.53.42.jpeg

Enlace al post
hace 4 horas, fenixvero dijo:

Es una pena desde la maldita crisis que se aprovechen de los trabajadores, mucho más de lo que ya lo hacían antes :( 

Que pena que los que son afortunados en tener trabajo, no se les dé todos sus derechos, pero claro hecha la ley, hecha la trampa. En fin, y dando gracias en tener el churri trabajando y en tener plato cada dia en la mesa. Que las hemos pasado muy malas, :) 

Si estaremos los 5 aqui todos juntitos, afortunadamente la pequeña no se la llevan de vacaciones en navidad ni en semana santa como hicieron este verano... aunque tiene el derecho de llevársela una de esas 2 festividades dice que es mucho gasto y un viaje demasiado largo... pues mejor para mi :burla:

Pero si me gustaria tener a más familiares en la mesa, o estar yo en la mesa de ellos :) pero cuando volvamos a juntarnos será mejor que una navidad en familia :D aunque sea lunes lo celebraremos como si fuese domingo :lol:

A mi tambien me da lo mismo comer jamón de jabugo, que creo que sólo lo he probado una vez, a comer jamon york o queso en lonchas envasadas a 1€, más que nada es por hacer algo especial, pero que el menú de este año va a ser baratito y a quien no le guste, que se haga un bocadillo :lol: 

Para los peques si habrá un detalle aunque sea una colonia de oferta del mercadona, claro está, pero me gustaria poder darles más. :) 

Feliz tarde chicas :beso: :beso:

te entiendo perfectamente, mira cuando yo era pequeña la navidad era mucho mas pobre.
yo comía mantecados por que entonces la vecina siempre tenian un plato de ellos y una botella de anís para invitar a los vecinos.
pero lo que mas recuerdo era lo bien que lo pasabamos cantando en la calle.

seguro que mas adelante os podéis juntar con tu familia:up:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

De esa me libro, que mirando no se engorda, que sino, no cabría ya ni por la puerta de la cochera, jajajajajaja.

El turrón no llevaba manteca, era mantequilla, 40 gramos de mantequilla. No sé qué ha pasado, si habrá puesto mal la receta la chica, porque en sus fotos se ve todo mucho más bonito que lo mío.

¡Gracias! Tendré en cuenta congelarlos. Al final no he hecho churros, porque hice esta mañana tarta de requesón y hemos estado merendando eso. Para el finde que viene.

Toma cachopo. :burla:

No me ha dado tiempo a hacerle una foto después de hecho, que se lo he dejado a mi costillo para que lo llevara al comedor mientras sacaba las patatas y ya lo había partido, jajajaja. Y tanta hambre teníamos, que he dicho: ea, a comer! :lol:

WhatsApp Image 2016-11-20 at 18.53.42.jpeg

peazo cachopo:o

se habrá puesto contento:lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...