Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 49 minutos, mary505 dijo:

Hola aquí tambien lloviendo ,voy a Roquetas el finde que viene es mi regalo para Hilario de cumpleaños,finde en Almería jiji ,y como ni yo no el lo conocemos pues eso 

de Megan los e leído todos ,ese no me gusto porque no es del estilo de romántica que yo leo ,a mi he gustan los primeros y luego ya su trilogía y los de tríos y aquí te pillo aquí te mato esos no me gustan .este lo empece y no pude acabarlo ,me pareció que me lo estaban contando y todo muy superficial ,no sé si leeré alguno más de ella :beso::beso:

Pues estarás cerquita mío :) Espero que encuentres buen tiempo, porque aqui nunca llueve, pero solo basta con que desees que haga buen tiempo a que no lo haga :grrr:

Los de aqui te pillo aqui te mato no los he leído, leí los primeros que sacó y luego me pasé a otros escritores. Pero mi escritora favorita es Marian Keyes :) Aunque quise repetir un libro suyo este verano, pero me quedé a medias... y eso que no recordaba muchas tramas y estaba enganchada, pero entre el niño y demás no encontraba nunca el ratito de leer y lo fui dejando y ya no lo volví a coger. Otra vez volveré a por él, me refiero a "La Estrella mas brillante" si no lo habeis leído os lo recomiendo. A mi me gustó mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

8

• Vicky

4

• Missis

2

• Corbe

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡¡Buenas noches ya!!

Vaya horitas de entrar. Esta mañana apenas he estado delante del ordenador. Ya me estaban avisando los invasores de que me iban a visitar en breve, y hoy han venido con las pilas puestas, deseando machacarme. ¡Odio ser mujer! jajajajajaja.

Para colmo lloviendo, y a secar a Dexter. Pero bueno, lo que toca, como los autónomos y las mamis, siempre hay que estar ahí, nunca se está mala para tener que hacer lo mínimo.

Eso sí, después de jugar un rato con él, al sillón todo el día hasta la hora de poner la comida y otra vez al sillón.

Pero bueno, mañana será otro día, y espero que mejor, sin este dolor de cabeza y de ovarios.

Que descanséis. :beso:

Enlace al post
Ahora, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenas noches ya!!

Vaya horitas de entrar. Esta mañana apenas he estado delante del ordenador. Ya me estaban avisando los invasores de que me iban a visitar en breve, y hoy han venido con las pilas puestas, deseando machacarme. ¡Odio ser mujer! jajajajajaja.

Para colmo lloviendo, y a secar a Dexter. Pero bueno, lo que toca, como los autónomos y las mamis, siempre hay que estar ahí, nunca se está mala para tener que hacer lo mínimo.

Eso sí, después de jugar un rato con él, al sillón todo el día hasta la hora de poner la comida y otra vez al sillón.

Pero bueno, mañana será otro día, y espero que mejor, sin este dolor de cabeza y de ovarios.

Buenas noches @RosaNegra24!

Yo también odio ser mujer esos días :lol:  a mi me va muy bien el Naproxeno, yo no soy de pastillas pero mejora un montón :up:

Es verdad que hay cosas que no se pueden dejar, pero como dices mañana será otro día, espero qeu los invasores te dejen tranquila  :beso: 

Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenas noches ya!!

Yo pensé que con 50 ya no tendría y que va ,el primer año del diu (me han puesto uno de hormonas ) se fue y yo toda contenta ,al segundo año a vuelto :grrr: y lo peor hay meses de mala leche que no veas :(

Bueno animo que ya se ira :up::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, fenixvero dijo:

Pues estarás cerquita mío :) Espero que encuentres buen tiempo, porque aqui nunca llueve, pero solo basta con que desees que haga buen tiempo a que no lo haga :grrr:

Los de aqui te pillo aqui te mato no los he leído, leí los primeros que sacó y luego me pasé a otros escritores. Pero mi escritora favorita es Marian Keyes :) Aunque quise repetir un libro suyo este verano, pero me quedé a medias... y eso que no recordaba muchas tramas y estaba enganchada, pero entre el niño y demás no encontraba nunca el ratito de leer y lo fui dejando y ya no lo volví a coger. Otra vez volveré a por él, me refiero a "La Estrella mas brillante" si no lo habeis leído os lo recomiendo. A mi me gustó mucho.

Bueno lo del sol no me preocupa total aquí hay casi todo el tiempo ,a ver si puedo pasear un poco 

Estube mirando la escritora que dices pero no sé si es mi nivel de romántica ,yo es que pasó de dramas ,de esos ya hay en la vida real jiji ,yo quiero cosas divertidas y muy románticas ,pero fácil nada de pensar mucho lo que leo ,el rato y ya está ,leo a Isabel keats,a Cocó Lorraine ,a Susana philips morrisson ,Mary balóg ectra 

bueno besis :beso:

Enlace al post

Buenas noches....

muerta estoy... el cuerpo ni me responde, la espalda me duele.. mucho para mí...ya La Cocina esta encauzada, he regalado montón de cosas. Pero tengo unas sartenes de AMC que no tengo hueco:nodigona: y no las regalo, claro está, ya lo encontraré por lo pronto están en medio :nodigona:

los muebles me los hicieron de 34 cm De fondo  me valen todos menos uno que no entran unos tapper que tengo anchos, pero llame a la tienda y les comenté que me hicieran ese más fondo  y se usa la misma puerta, cuando esté todo hago fotos 

@Vicky quieres que te diga el día que tenemos cursos??? No sé el tiempo que me quedara en esta empresa pero estas invitases mientras este. mañana te mando los horarios por wasapp 

@encarnasao no sabes lo que siento que no te haya salido nada este fin de semana....que impotencia, a ver si con los cursos tienes suerte, porwie s mí no me van o van siempre las mismas....

@Missis me alegro que te haya gustado el bizcocho, no lo he vuelto a repetir 

@neska yo también estoy como tú, debe ser el otoño 

@Corbe como estas??? Claro que me acuerdo, pásate a desayunar, bueno en mi caso no se que es, pero pásate que aquí estamos 

@alumna me alegro que la princesa se haya hecho limpieza.... :plas:

@mary505 que apañadita la anfitriona, y tú bizcocho original, me encanto :plas:

bueno niñas.... voy a llamar a mi mami, todas las noches la llamo muy tarde, cuando acabo de todo 

felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...