Jump to content

RETO NAVIDAD 2016 CONVERSEMOS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que les parece si dejamos el otro post sólo para anotar nuestros avances semanales de  peso?

Y éste lo dejamos para conversar nuestro día a día.

Empiezo yo :) 

Contar que hago la flexi pero con pequeñas modificaciones, por ejemplo, toda la fruta la pongo a 0p como en PP y además me tomo 49p extras semanales también como en PP. Los puntos eso si,  son de la flexi, no de PP, y me ha resultado muy bien.

Este finde, el sábado, salí con mis hijos asi que aproveché de usar todos los extras que tenía, pero ayer me porté excelente, no me pasé ni un puntito.

La primera semana bajé de 75,900 a 75,200 y ésta espero bajar mínimo 1 kilo que es lo que bajo normalmente cuando lo hago bien.

Cómo estuvo su finde?

Las leo! :D 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paula, perdona, no he tenido ni tiempo. Yo también te leo,:lol:, , se me está haciendo un pelín dificil, aunque no tiro la toalla, quiero ponerme este reto como mi oportunidad de ser capaz de conseguirlo, bueno este y los que me quedan porque he de adelgazar 20 kilos minimo. Hoy estoy contenta han sido 800 grs esta semana. 

Y ahora me voy  hacer wii, le cambié las pilas a la vez que a mi, es que salir por la mañana a caminar tiene que ser muy temprano y hace mucho frio:coqueta:, asi que a la wii 30 minutillos.......besitossssssss

Enlace al post

Nuria , felicitaciones por ese -800g!!!!

Cada avance es importante, significa que estás haciendo las cosas bien :) 

Yo me pesé el viernes, bajé -900g y con eso , ya llevo .-1,600k perdidos en 2 semanas,asi que feliz de la vida, yo también tengo que bajar 20 kilos, pero vamos pasito a pasito que lo vamos a lograr.

Yo tampoco puedo pasar por aqui tan seguido como quisiera pero si al menos pasamos 1 o 2 veces por semana está bien, asi nos apoyamos entre las dos.

Besos y ánimo!!!!:guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, hoy estoy plaf!!!!!, aunque por otra parte, hoy me he enchufado con ganas de seguir, sin contar, es mi ansiedad, así que hasta que no la controle del todo, estaré sin contar. cada día veo más lejos el reto que me he impuesto, así que voy a poner otro más fácil, llegar a los 90, ir quitando a la semana 500 grs. creo que es lo mas correcto. No se , estoy hecha un lio. Ando con la menopausia y me descoloca bastante.

En fin es lo que hay.......seguiré. 

Besos Paula y que tengas un maravilloso fin de semana.:Emoji-8:

Enlace al post

Lo mejor es tomarse las cosas con calma, si uno quiere perder peso rápido viene la ansiedad y ahi se pone todo difícil.

Lo bueno es que tienes todo el tiempo por delante asi que no hay problema

Yo también lo estoy tomando con calma, esta semana sólo -400g pero lo bueno es que al fin he visto el 73!!!

Ahora voy por el 72, aunque me demore 3 semanas en lograrlo, lo importante es llegar.

Besos guapa y que tengas un bello finde :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...