Jump to content

Presentación del nuevo modelo fussioncook

Puntuar este tema:


Simpa

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    19

  • Peicos

    15

  • fenixvero

    9

  • gudu1000

    3

Top Foreros En Este Tema

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Que bien...al final has caido...[emoji23] [emoji23] [emoji23] desde luego la fussi si no se le da uso es tonteria....yo soy al revés que tú....mas de ollas que de thermomix....con el peazo de cocinero que tienes...que se a adueñao de ella ya....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de verla en facebook :)

Me parece una maravilla y eso que el cuerpo no sea de acero o el material que fuese la anterior una gran idea, asi no se oxida como me paso a mi con la mia :( 

Lo que sea cuadrado siguiendo siendo la cubeta redonda no lo entiendo mucho :duda:pero casi mejor seguir con la misma cubeta asi se puede aprovechar las de otros modelos, las que los tengan :)

El botón para quitar la presión me ha encantado :up:

Yo ahora estoy servida, pero reconozco que me a gustado :D

 Tiene el mismo botón ruedecita que mi GM G y tengo que decir que es una gran innovación en estas ollas, a mi me encanta. 

 

Cuando la tengas entre tus manos, que seguro será prontito :lol: nos cuentas y seguro que la disfrutarás mucho :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola....Fenixvero precisamente lo que más me gustó de la Gm G fué el botón selector....y en cuanto vi la fussi con este botón también y su diseño fué amor a primera vista....:lol: el que sea cuadrada para mí tiene su punto...entre otras cosas el filo que rodea a la cubeta es más bajo y ancho y te facilita la limpieza...porque a mí me da mucho coraje meter el piquito de la bayeta en las otras....:lol: a diferencia de la gm esta en el menú para pan hace su fermentado en el mismo menú...es decir después de tener su proceso de levado lo hornea directamente sin tener que cambiar de programa....:D el despresurizar pulsando un botón me encanta y la válvula sube antes que en otros modelos :D la tapa tiene un sensor que si no se cierra correctamente no se pone en funcionamiento.....según me han contado algunos menús tienen tiempos inferiores a los anteriores modelos....ya os iré contando cuando la reciba.....:D Gudu....eso tiene fácil solución....pones una de ellas en venta en wallapop y ya no te puede pegar tu mujer.....:lol: para que entre otro modelo en la cocina debe de salir otra eso está claro....:lol: mi mario me decia ayer......ya no metes ni una más en la cocina...y yo le dije....las que entran por las que salen....y me dijo....ahhhh :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la vi ayer en facbook... me gusta mucho lo de la valvula de descompresion rapida! porque la verdad que en la mia es lo malo que tiene... que la valvula de la touch pro no me gusta nada... tengo que levatarla con un palo y la posicion abierto no esta donde deveria.

Esta es muuuuy cuqui... pero hasta que no acabe de pagar la tm5 VOY A INTENTAR NO MIRAR8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Simpa pues estare pendiente, que con lo que he visto aun no me he decidido (aunque lo del modo eco de la gm me ha encantado), a ver que ventajas tiene esta

Ademas me toca esperar, que se me estropeo la caldera y me ha tocado gastar en arreglarla mas de lo que cuesta la olla:(

@Sarjor me encanta tu firma, el otro dia  vi el discurso, que razon tiene el hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...