Jump to content

Presentación del nuevo modelo fussioncook

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Los menús no los he mirado la verdad, solo he visto el video en facebook y le he echado un vistazo rápido, lo siguiente a sido para que nos vamos a engañar ir a la web a mirar el precio :lol:

Y si no quieres fermentar el pan en la olla, ¿puedes directamente hornearlo?

Lo digo porque eso de que sean 2 menús diferentes en la GM G será precisamente por eso para la gente que no la fermente alli, digo yo. Porque como yo supongo que habrá gente que haga la masa en la panificadora o en una amasadora y se hace directamente el fermentado ahí, yo es que saco la masa de la panificadora antes que empiece a fermentar.

Bueno que para gustos los colores. :) Que la disfrutes mucho wapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Peicos

15

• fenixvero

9

• gudu1000

3

Top Foreros En Este Tema

Hola

Yo tb he sucumbido a los encantos de la nueva FC y la he comprado, bueno me la trae papá noel, a ver como aguanto sin meter las manos hasta el 25/12, buff q larga espera. He renovado mi home cooking q va perfectamente pero no tiene tantos menús ni puedes variar temperaturas como esta.

Enlace al post
1 hour ago, fenixvero dijo:

Los menús no los he mirado la verdad, solo he visto el video en facebook y le he echado un vistazo rápido, lo siguiente a sido para que nos vamos a engañar ir a la web a mirar el precio :lol:

Y si no quieres fermentar el pan en la olla, ¿puedes directamente hornearlo?

Lo digo porque eso de que sean 2 menús diferentes en la GM G será precisamente por eso para la gente que no la fermente alli, digo yo. Porque como yo supongo que habrá gente que haga la masa en la panificadora o en una amasadora y se hace directamente el fermentado ahí, yo es que saco la masa de la panificadora antes que empiece a fermentar.

Bueno que para gustos los colores. :) Que la disfrutes mucho wapa :beso:

Chochiiii para eso tienes el menú horno......:lol:

Enlace al post
1 hour ago, fenixvero dijo:

¿Se puede cambiar la temperatura a los menús? O solo tiempo y presión?? Porque en mi antigua Fussi era algo que eche en falta, si que hay el menú al gusto, pero es mejor poder cambiar la temperatura a cada menú.

Solo se puede en el menú al gusto.....eso de cambiar las temperaturas en todos los menús lo veo una tonteria......si algún dia me apetece cocinar a mi bola usaré ese menú...pero ya te digo que lo he tenido y apenas lo he usado....siempre me a bastado con los que trae de serie....:D no a todo el mundo le gusta complicarse la vida con las presiones y temperaturas....yo he visto de todo....hasta gente que prefiere los modelos más básicos por su facilidad de manejo....:D ya te digo que ni la E ni la F me gustaron en ese sentido....por eso las vendí rápidamente....preferia el modelo D :lol:

Enlace al post

Y a mi que no se me estropea la Cocimix de luxe.... si, esa que se le agotaba la pila.  Pues es que le puse la pila accesible, y que no se estropea la tia... Y veo Fussis, y mas Fussis, ....   Que envidia la reposicion de utiles culinarios. Al menos, cual caracol cuernudo, babearemos de sana envidia.  Y recordar, que dicen, la baba del caracol es buena para el cutis...

Enlace al post
hace 12 horas, Asapi dijo:

Y a mi que no se me estropea la Cocimix de luxe.... si, esa que se le agotaba la pila.  Pues es que le puse la pila accesible, y que no se estropea la tia... Y veo Fussis, y mas Fussis, ....   Que envidia la reposicion de utiles culinarios. Al menos, cual caracol cuernudo, babearemos de sana envidia.  Y recordar, que dicen, la baba del caracol es buena para el cutis...

Cuidado con lo que deseas que a veces las cosas se rompen en el peor momento :lol:

Si solo tienes esa, igual ya te toca renovar no??? :duda: :dientes:

Animate hombre.

Editado por fenixvero
Enlace al post
hace 13 horas, Simpa dijo:

Solo se puede en el menú al gusto.....eso de cambiar las temperaturas en todos los menús lo veo una tonteria......si algún dia me apetece cocinar a mi bola usaré ese menú...pero ya te digo que lo he tenido y apenas lo he usado....siempre me a bastado con los que trae de serie....:D no a todo el mundo le gusta complicarse la vida con las presiones y temperaturas....yo he visto de todo....hasta gente que prefiere los modelos más básicos por su facilidad de manejo....:D ya te digo que ni la E ni la F me gustaron en ese sentido....por eso las vendí rápidamente....preferia el modelo D :lol:

Pues yo ahora que lo tengo lo encuentro una maravilla, en la cocifácil que tambien lo tenia no lo usaba, pero en la G si lo estoy usando :D Y me gusta :up:

Yo el menú al gusto de la fussi ni lo estrené. Ahora la tengo guardada...

Por cierto el otro dia me deshice de mi vieja GM C que me dijo el churri que hiciera sitio y que pusiera una de las ollas que no usaba en la caja de la nueva y claro esta que no iba a guardar la Fussion en vez de la GM C, pero al sacarla, la ví ya super estropeada :( y me dije a mi misma, ya no la vas a usar tal como está la pobre... asi que ha pasado a mejor vida :herida:

Enlace al post

Asapi es hombre....[emoji23] [emoji23] [emoji23] si yo tuviera que esperar que se me rompieran las que tengo para estrenar....[emoji23] [emoji23] yo las vendo y andando...ya no me estorban...[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...