Jump to content

Presentación del nuevo modelo fussioncook

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 13 minutos, Simpa dijo:

Asapi es hombre....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png si yo tuviera que esperar que se me rompieran las que tengo para estrenar....emoji23.pngemoji23.png yo las vendo y andando...ya no me estorban...emoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Arreglao :nodigona::dientes:

Bueno yo ahora me compre la fussion para cuando naciera el niño que sólo tenia la GM C porque la cocifácil finalmente murió, y la he estado usando año y medio o un poco más y tenia ganas de otra desde agosto y me compre la G :) Y creo que con estas dos tiraré por lo menos un par de años más. 

O eso espero :)  Pero a mi me encanta que vayan sacando modelos nuevos :up: que haya donde elegir y que cada modelo lleve cosas nuevas. Que no se queden parados que las clientas somos muy exigentes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Peicos

15

• fenixvero

9

• gudu1000

3

Top Foreros En Este Tema

Y la han hecho rectangular o cuadrada, para que se puedan apilar las que ya no usais, y no resbalen del monton, que lo redondo es dificil apilar :dientes:

Con un solo programa que se pueda modificar la temperatura y presion es suficiente.  Pero es importante que se pueda hacer, que vais loc@s con las crock pot, y os olvidais de cocinar con las ollas programables a 90ºC (mas tiempo claro, pero estupenda coccion y no emite vapor a la cocina, por lo que os vais a trabajar, y al llegar a casa comida hecha, y cocina limpia).

Enlace al post

Te cuento.....la tapa doradora la puedes usar... pero las cubetas no....estas son especiales para ella...solo te sirven si la usas sin tapa o con la de cristal.....;) alaaaa a esperar a que te llegue....que más o menos la recibiremos el mismo dia.....hasta mañana no empiezan a enviarlas.....;)

Editado por Simpa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...