Jump to content

Presentación del nuevo modelo fussioncook

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 26 minutos, Peicos dijo:

Estoy pensando :meapunto: q no va a ser el 25 sino el 27 pq si el 25 comemos en casa de mis papis y el 26 con la family buff 2 días más de espera :(

Pero si la recibes antes de esa fecha tendras que manosearla que no falle nada ¿¿¿no??? Porque no se cuanto tiempo hay de prueba en fussioncook, pero para saber que funciona correctamente yo creo que tendrias que abrirla en cuanto te llegue, mirar que llegue todo bien y probarla almenos con agua para ver que coja presion correctamente, descuente el tiempo, etc etc

Vaya almenos es lo que hago yo en cuanto me llega una olla nueva comprobar que todo este bien para poder reclamar que viene defectuosa en caso de que llegara mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Peicos

15

• fenixvero

9

• gudu1000

3

Top Foreros En Este Tema

Aparte de engorro la goma dura menos de andar desmontando y se pone holguera....[emoji23] estoy pendiente del movimiento del envio...como llegue esta tarde a las oficinas voy a por ella...me niego a esperar hasta el lunes...[emoji24]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

La verdad es que es preciosa. Seguiré este post atentamente. De momento no la voy a coger porque tengo dos GM que funcionan estupendamente, pero quiero saber qué tal funciona ésta. Por lo que he visto, la válvula es bastante innovadora, y esto que has puesto de la goma también es muy interesante. Según he visto, lo que menos me convence es que la temperatura máxima es 160º. Pero bueno, me interesan mucho tus explicaciones. La última Touch Pro la tuve y no me gustó nada.

Muchas gracias, Simpa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...