Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Avanzamos la semana :D y queda menos para el puente de Diciembre :lol: 

Anoche cenamos sandwinch vegetal :dientes: que cosa más sencilla pero que rica :meapunto: además me recuerda cuando era pequeña y mi madre nos llevaba a merendar al CI, nosotros tomábamos tortitas pero ella el sandwich vegetal :) 

Esto de recordar va con la edad? :duda: creo que con 20 no me daba por pensar estas cosas :lol:

Hoy después del cole tengo pelu para V, me dijo el chico que si no podía ir le llamara y yo "nooooooo voy si o si que el flequillo le llega a los ojos" :lol: 

@jalapa gracias bonita :) aunque sea por saber lo que es un curso, si que me gustaría ir :lol: 

:beso:

Hoy os mando un beso gordo a todas que por una cosa u otra no viene mal un achuchon de vez en cuando :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de harina de espelta y kefir de alumna:

InShot_20161120_085329.jpg

tortilla-patatas-restaurantes-630x400.jp

tomaquet02.jpg

Jam%C3%B3n-Ib%C3%A9rico.jpg

c65e03baed6a4ee79c5a70def49a4f8b.jpg

dcbe34b602e4722bba1c8d7dac8705c2.jpg

2a5abe1ccb7c17ed3d1a90167d641953.jpg

77e400575727e290175b177d72820f57.jpg

0e7fcf91d14ccc57cef20c86b0c8165c.jpg

70e753f7cb333c8a088635382a6a13fb.jpg

35a809aee37ac929c447a8f105562e56.jpg

Y de Pinterest, esta semana va de etiquetas que también os sirven para envolver regalos :coqueta:

64a6c3314e22d7c1ad8bc1f8a9a10cb1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: 

Encarna :beso: espero que al final llegaras :beso: 

niñas, pero qué risas en la danza del vientre, uffff dificil no dificilisimo, ayer a mi es que no puedo evitar decir lo que me pasa por la cabeza, :lol: y en el movimiento de pelvis, mi hermana cogió tal acelerón, que le dije "que por muy rápido que le des, aquí no se acaba, nos queda una hora" bueno que nos entró un ataque de risa a todas, que pa qué. Hay tantos movimientos que tela, y según mi profesora Shakira baila mal, porque cuando movemos pelvis, las piernas están un pelín flexionadas para no hacernos daño y cuando movemos cadera las piernas rectas, que el cerebro se hace un lío :beso: después otra cosa, las bailarinas, nunca se tocan un el cuerpo con las manos cuando bailan, eso lo hacen otro tipo de bailarinas, :burla: ahora somos 4 así que las clases nos saldrán más económicas :)

@Maqui :beso: entra más a menudo a por recetas, que te echo en falta.

@neska :beso: pa ti también un achuchón y para todas toítas, toas

Ufff se me "orvidaba" que Cruz con el papi, dale que te pego con faltarme, me busca, pero no me va a encontrar,adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que tengáis un buen día y haced el bizcocho, está riquisimo :beso: si no tenéis kefir, con nata, con leche y aceite, como queráis :beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todas:)

Saladito, que rico, gracias!:D

Día lluvioso pero sin nada de frío, ha estado toda la noche sin parar, ahora un descanso y vuelta a empezar...;)

Gracias por vuestros buenos deseos, a ver si pasa la rachita de ...:(:beso:

Yo también iba el CI con mis niña y merendábamos las tortitas y sadwich vegetal y sí, aún recuerdo lo rico que estaba...:babas:algunas noches hago esa cena en casa, a M con chicha...:dientes:

Pues nada, ha caído otro kilillo, ya queda menos...y hacer no hago nada especial, son esos que se cogen con la menopausia y luego cuesta que salgan, pero aparte de la gimnasia (es importante moverse para quemar, aunque sea andar o hacer sentadillas o lo que sea, no necesariamente de gym) pues como poquita cantidad y varias veces al día, cuidando grasas y dulces, sin más, pero en realidad comer... como de todo en su justa medida, muy fácil:up:

Hoy día marmotil sin más, tengo la cabeza dando vueltas a ver que voy a hacer desde el 28 que cojo vacaciones, hasta el 19 que vuelvo, en realidad son 13 días pero como hay fiestas y tal pues hacen más, y así y aún me quedarán 7 que los cogeré en enero, pues este año, como ha habido muchos días moscosos pues fueron los que cogí en verano, y bueno, así está la cosa...;):dientes:

Desearos un buen martes a todas y muchos besukis...:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días.

Spoiler

Ando enferma desde el viernes, que llegué ya a casa con un ataque de A. que no podía casi andar, y como no para de llover, así sigo. No puedo escribir bien por la inflamación de las manos.

@Vicky  ¡Bien por el cocido de tu madre de ayer! Tirar de congelado es un  lujo ¿eh?

Conforme se van cumpliendo años cada vez tenemos más recuerdos para atesorar.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl   Disfruta de tus viajes y que te haga buen tiempo.:beso:

@mcelia   ¿Van bien los exámenes de las chicas? ¿Tu madre con menos dolores? Tendrá que armarse de paciencia.

Que pases un buen día.:beso:

@argala:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos secos, y fresketes

Alumna haber si se cansa de buscarte..tuu a lo tuyo. Yo soy arritmica total..asi k ni danza del vientre ni nada de nada, con lo cual lo valoro muchiisimoo, k in-vidia me dais!!

Viky seguro k V keda guapisimo

Celia k tal va tu madre??. No se k pasa este invierno, nosotras tenemos a toda la 3º edad con pruebas y medicos, cuando no es uno es otro. Ahora me toca la sesion capital..no se aun el dia k nos iremos a buscarla, pero casi seguro k en enero-febrero tendre k pasar yo una temporada por esos lares, segun las noticias de ayer tocara kirofano y a esas edades da yuyu..

Ya tengo tanda nueva de mermelada de mandarina y  de pimientos confitaos..espero k no se la likiden antes de navidades..pork me comen de un bien!!!

Voy a trastear un poco por casa y luego cafetear, k lo necesito como el comer

BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos dias.

llueve y 4º menos que ayer :grrr:

niña gracias por el abrazo:) otro para ti.

si, si puedes ve, siempre se aprende algo;)

ishtar cuanto lo siento:( mal tiempo para tus males.:beso:

virginia me encanta leerte tan animada:)

neska poco a poco, suelen ser rachas, y bien por ese kilo, yo he un año han caído diez y eso que no me esfuerzo mucho.:up:

cova eso  es ley de vida pero que suerte poder disfrutar de ellas hasta su edad, que tal la madre de la nena? :porfavor:

sol no ha podido ser, pero bueno este trabajo es así, si que tengo bastante gente para los talleres, ayer me pase todo el día al teléfono y al pc, ahora las tenemos que apuntar a través del la plataforma:grrr:

montar la cocina es un trabajazo, norma que eses cansada.

bueno me llevo el desayuno, esta tarde terapia pero solo nosotros dos,

pasad todos un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) lluvioso por aquí

Mi madre está ingresada otra vez, ayer cuando la llamé justo se había levantado para ir al baño y se ahogaba, mi padre se había ido a comprar, lo llamé y se lo dije, llamaron a la ambulancia y enseguida le pusieron oxígeno, tiene líquido en los pulmones. Por la tarde volví a hablar con ella y ya estaba mejor. A ver que dicen los médicos hoy.

Lo de recordar debe de ser cosa de la edad, nos volvemos nostálgicos, a veces cuando riño a mis hijas me doy cuenta que uso las mismas expresiones que mi madre y es como si la oyera en eco. De comida de recuerdo tengo un bocadillo que se hacía mi padre cuando hacían fútbol en la tele, queso manchego con anchoas, siempre le pedía un bocadito y al final terminaba levantándose y preparando uno para mi.

Esta semana hay exámenes pero no tantos como la semana pasada, hoy empieza una chica para ayudar a A a organizarse.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Otro dia mas que llueve por aqui, que raro :o 

Pero parecemos tercermundista, madre mia mas de 1 hora sin electricidad :grrr: pues si lloviera semanas enteras como en otros sitios de España que pasaria??? No esta nada preparado para la lluvia, ni las calles, ni el cableado eléctrico ni nada de nada, que poco preparado está todo, a veces me siento que vivo en otro siglo mas antiguo:grrr:

He visto el nuevo modelo de fussioncook, precioso. Pero yo de momento estoy servida y contenta con mi última compra :) 

Al final ayer no fui a comprar porque el churri estaba agotado y yo estaba con una vaguez que pa que :lol: fui a comprar leche y algo para comer hoy al supermercado del pueblo y listo. Esta tarde tendré que ir si o si :(

Para comer si hay luz :( haré espirales a la carbonara en la ollita, ya se ha quedado como receta semanal :up: estan muy buenos, gustan a todos y son fáciles y rápidos de hacer :)  

Luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

@Vicky, yo no digo nada...pero esos recuerdos quiere decir que ya peinas canas :burla:

@neska, que qué vas a hacer en vacaciones? descansar! pasear con tus chuchis, mimarte, cocinar cosas ricas...

@Ishtar :beso:

@mcelia, ya siento que tu madre esté de nuevo ingresada. Esperemos que pronto pueda volver a casa :beso: Al menos en el hospital hará reposo seguro.

@fenixvero, por aquí andamos parecido. En cuanto llueve...adiós luz y teléfono :grrr:

Esta tarde toca compra y entrenamiento de rugby, así que tengo pollo en la lenta para tener la cena hecha cuando lleguemos.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Reposando un ratito antes de ir a por V :D esta mañana se ha vuelto a despertar a las 5:40 y ha salido la bruja que llevo dentro :nodigona: 

@alumna cuanto me alegro por esas clases :plas::plas::plas:  esas risas no tienen precio :) 

Yo como Cova :bate: sería incapaz de algo más sencillo así que :lol: 

Con lo demás que te resbale y no te encuentre que es lo que busca :beso: 

@neska aquí no ha llovido y se nota el frío :enfermo: voy a buscar la ropa interior de esquiar aunque luego en el curro me sobrará :lol:

Niña que pase prontito :beso: 

M desvirtúa el sandwich :lol:  tenemos el mismo recuerdo en el CI tortitas y sandwich vegetal :lol:

Deja de coger kilos con la menopausia que yo todavía no me he quitado los de la madurez :lol: enhorabuena por ese kilo! :plas: 

Que gozada de vacaciones :fiesta: mira es un buen entretenimiento pensar en que hacer esos días y olvidarte del resto ;)

@Ishtar cuídate mucho:beso::beso::beso: 

@covaro yo también soy arrítmica :lol: 

He visto en la cocina de mi hermana mandarinas e iba a "robar" para probar tu mermelada pero a la hora de irme se me ha olvidado :lol: 

Es verdad lo de los hospitales y médicos :herida:  que vaya lo mejor posible todo :beso: 

Gracias @encarnasao, lo cojo con :) 

Pues no voy al final que Sol no está...

enhorabuena por esos kilazos niña :plas::plas::plas:aunque me da que son disgustos :( 

Cada día más complicado :grrr:

@mcelia a ver que os dicen los médicos, espero que se encuentre bien :beso: 

Yo no recuerdo a mi madre reñirme, algún vuelo de zapatilla si :lol: pero lo del bocata me recuerda a mi madre también :) a mi me pasa ahora con V :) 

Espero que a A le vaya muy bien con la chica :D 

@fenixvero paciencia con la lluvia, antes o después deberán ponerse a adecuarlo :duda:

Si te apañas pues bien hecho en no ir a comprar :lol:  lo mismo haces otro apaño hoy :lol: 

Espero que hayas tenido luz para la comida :beso: 

@Raopi te diré si tengo el pelo blanco :lol: y una cana en la ceja ya :lol:

Nena que bien que tengas rugby con el peque :D el otro día me pidió V que le mirara por aquí pero nada :anda-ya: 

Niñas me voy a por un café y a buscar a V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...