Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Miércoles ya, la semana vuela :meapunto: pero hoy hace mucho viento :anda-ya: 

Ayer me llamó mi hermana, en su empresa quieren organizar un rastrillo a favor de Aldeas Infantiles y me pidió que hiciera algo,  le dije que haría muñecos de jengibre y cookies pero no se me ocurre nada más :duda: si tenéis alguna idea que aguante bien como una semana o más, porque tienen que mandar parte a otras oficinas de España me decís :coqueta: al principio no me dijo que era para Aldeas y le dije que no pensando que era para su ofi :nodigona:que bruja soy :lol: hoy comeré con ella y me contará detalles de plazos y demás :D

@jalapa la cocina preciosa! :plas::plas::plas: 

Si no estás tú en el curso, no voy :coqueta: 

:beso: 

@encarnasao como fue? :beso: 

@Ishtar algo mejor? :beso: 

@mcelia que os dijo el médico? tu mami como está? :beso:

@neska has organizado algo para tus vacas? :beso: 

@mary505 como va ese catarro? :beso: 

@covaro :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy pan de Raopi y mermelada de mandarinas de covaro:

Pan-blanco-2.jpg

IMG_20161119_155607.jpg

Tortilla%2Bde%2Bpatatas.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

sando3.jpg

3d69f37ceced9ad7667723d7fe7a389b.jpg

bb55a57e18a68dc5ef0fdc0830e3785e.jpg

ad40cd1f4f5cba7691544ec11da39923.jpg

06c3486d760fea74b368139b9a42bc2f.jpg

6cc170ba396c9ef0ade4e2187134e88b.jpg

5670cb902cea934ed5750857ec617088.jpg

5d007aeac77ac20674c47ee5e2b27084.jpg

Y de Pinterest, otras etiquetas :guapa: 

5d03c40b59a61a598fe67fa328efb8cd.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Yo no he dormido en toda la noche, la humedad me mata. Y parece que además de la lluvia, que ya anuncian que seguirá todo el fin de semana, bajan las temperaturas. :grrr:

@Vicky Los cakes ingleses de frutas y licor duran meses, no sé si eso te vendría bien.¿Preparada para el Black Friday? Todos parecen haberse vuelto locos con las compras.

¿Hoy ha dormido bien V.?

Gracias por el desayuno. :beso:

@womangirl Felicidades atrasadas, que ayer con las prisas se me olvidó felicitarte, menos mal que como dicen "todos los santos tiene octava".:dientes::fiesta::beso:

@encarnasao A ver si hay más suerte estos días con las ventas.:beso:

@mady:beso::beso:

@jalapa La cocina está preciosa, ha merecido la pena el esfuerzo.:up::beso:

@mcelia ¿Está mejor tu madre? Espero que se estabilice, que menudos días está pasando.:beso:

@paiper:beso::beso:

@fenixvero Vas a tener que comprar un hornillo de esos de camping para no quedarte sin comer, si les da por seguir con los cortes de luz. Esperemos que hoy no haya "sorpresas".

Pasa un buen día.:beso:

@neska ¿Sigue en Londres la petardilla o ya ha vuelto? Ánimo, que la desgana tiene seguro que ver con los cambios de estación, ya pasará, y si no, unas vitaminas.:beso:

@argala:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) llueve por aquí.

Ayer pasó la cardióloga y dijo que estaba mejor, aun así le cambiará algo de la medicación. Ella está animada y esta vez no reniega de estar en el hospital.

Hoy día tranquilo iré al cafe con las amigas y creo que ya no saldré más.

Ayer la chica que vino para ayudar a A muy bien, me dio su contacto la tutora de A, terminó el año pasado y esta estudiando enfermería. Como mi hija es muy tímida le cuesta hacerse pero conforme pase el tiempo espero que coja confianza con ella.

Las pastas de te y las galletas de mantequilla creo que una semana aguantan.

@ishtar a ver si pasa pronto la humedad y te puedes encontrar mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Por ser educada... que lleva desde ayer al mediodia sin parar de llover :D

Es engorroso, pero como aquí llueve poco, aunque sea por lo que se necesita:duda:

Ishtar... ya lo siento por tí, además creo que tenemos para toda la semana:nodigona:

Mi cubo de ropa está que se sale... igual al mediodía tendré que decidirme a poner una lavadora y aunque no me guste, tenderla dentro:coqueta:

Justo hoy hace día de estarse en casa :dientes: pero he quedado con mi compi de los bodegones en su casita a charrar y tomarnos un rico té con una tartita que le llevo (la de calabaza+manzana+ avena)

Creo que ésta, la de mandarina o naranja y la de zanahorias  serán un fijo en mi casa :meapunto:

La verdad que como además tengo 2 moldes pequños me cunden mucho8)

Vicky, la idea de las galletas que dices... pero si tienes los muñecos cortadores con ponerles un agujero arriba... y también arboles de navidad... bolas... como para adornar un arbol.... lo de la glasa es bastante coñazo

Otra cosa... más sencilla son los polvorones... sí en realidad es para venderlos en un tenderete... preparas bolsitas de los chinos con 5 o 6 y un lazito y por supuesto... hay que dar a probar :lol:

Yo hice un año para mi panda de compis de foto... y fué la mejor manera de repartirlos:nodigona:

Bueno chicas... tengo que atravesar la ciudad, en bus y cargada :nodigona:

Un abrazo a todas.... ayer noche os respondía pero mentalmente, reconozco que a esas horas estoy poco habladora jajaja.... y a las 6 de la mañana.... estoy como una rosa:beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

@jalapa, que cocina más práctica, me encanta!!! :beso: 

Encarna, amore :beso:

Mcelia, siento que tu madre siga así :( espero que pronto se restablezca.

Vicky y hacer bizochitos en tarritos? es un curro, pero quedan una monada :)

día nublado :( así que vamos a ponernos las pilas

Feliz día para todas, toítas, toas :beso:

@fenixvero nena, que no se me va de la cabeza tu refrán, "el que se pica, ajos come" :lol::lol: 

Un abrazo para todas!!!

@behbeh ayer cuando veía ya como vas de bien, con tus pies, no sé si os comenté que hace unas semanas, la cuñada de mi hermana, fue a buscar bolets a la montaña y en una mala caída, se rompió las 2 piernas, de un tobillo tuvieron que operarla y reconstruirlo, con una caida tonta :(  no sabéis lo complicado que le está siendo todo, porque es una persona grande (no mayor) con peso y ha tenido que ir a una residencia de recuperación y va para meses :( 

bueno ahora si que me voy , besos a repartir :beso. 

Enlace al post

buenos días.

llueve sin parar y me imagino que tendremos para rato.

tengo que salir corriendo, ayer hable con mi consuegra la madre mi nuera que fue a un taller de navidad y le están ofreciendo que vayamos a sus casa hacerles un plato, como es ella y por ser familia la verdad es que la he atendido menos.

pues voy a ir, pero no voy a hacerlo con todas, después del curro de estar al teléfono y vía wuasap con la invitaciones y demás no puedo hacerlo a todas.
no hay tiempo material y ademas no ganamos un euro con esto:grrr:

la terapia bueno bien, no entendemos mucho de que se trata, ahora solo iremos nosotros y esto empezó por mis hijos.:duda:

ishtar por aquí estarías aun por que hay muchísima humedad,:up:

celia espero de corazón que tu madre mejore :up:

sol la cocina preciosa, disfrútala:up:

virginia:up:

ese pan se ve estupendo raopi:plas:

bueno me llevo mi desayuno y voy corriendo, (es un decir que no esta la mañana pa carreras)

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

A  los buenos días @Vicky y todas:dientes:

Saladito y gracias!!;)

El día muy nublado, en teoría tienía que llover, y hace mucho viento, por eso no había humedad arriba, daba gusto, además ni pizca de frio:D

Ayer muy bien en body fit, trabajamos mucho el equilibrio...uf! es durillo pero mereció la pena...estoy :up:

La petardilla regresó anoche de London, se quedo a dormir en Barcelona, en casa de una amiga y llegará esta tarde a su casa, a ver si quedo con ella mañana a tomar un cafelito y me cuenta su peripecia...recuerdo la primera vez que fuí a London con ellas, fué hace 6 años, era su primer viaje fuera y en avión, disfruté muchísimo, luego ha ido ya varias veces, cuando salen viajes baratitos, como tienen alojamiento gratis pues es más fácil...8)

@Ishtar ya siento que estes pachuchilla, a ver si el tiempo mejora para que te cures...lo mio es más mental que físico, osea que las vitaminas poco harían y no soy muy partidaria de ellas...

@jalapa Sol, una cocina muy chula.

Hoy vuelta al día marmotil, gym y a casita...estoy pensando que los días que tenga de vacaciones, que son bastantes, pues bajaré, no todos pero un par o tres sí, al gym, miraré los horarios de por la mañana y bueno, algo es algo...:up:

@mcelia (no sale en azul) me alegro que tu madre este estabilizada.

@fenixvero (no sale en azul) cuando decías lo de la luz y tal me recordaba al principio de vivir en el monte, que se nublaba y ya se iba la luz...fueron unos años terribles, pues incluso hubo una vez que estuvo varios días sin venir, tuvimos que compar una cocina de camping para poder hacer comida...8) Ahora solo se va cuando algún rayo cae en alguna subestación o cajetin en el campo, pues las tormentas por alli son muy virulentas...:(

Me acabo de enterar de que se ha muerto Rita Barberá...:o

Que tengais un buen día y besukis a todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días a todas @Vicky el resfriado hoy estoy mejor pero no me fío me tomaré otro flumicil por si acaso ,lo malo que empezado a moquear ,luego os hablo a todas porque ahora voy corre que te pillo jiji ,lo malo que como cuando llegó después tengo el segundo  turno tampoco es que venga con mucho tiempo jiji :beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aki tambien un dia de no slair de la cama

Celia esas cosas despacito van mejor. La niña ya veras como se suelta enseguida

Jefa..unas galletas como te dicen el resto, aguantan bien

Encarna, vete kitando cosas de enmedio k seguro k las ventas se van a disparar a partir de ahora

Jalapa la cocina preciosaaaaaa

Carmina, ahora con caleff..si lo pones cerkita del radiador..seca mejor

Iba a ir al lid, pero con carro y paraguas, como k no..ire con el contrario en coche por la tarde. Asi k voy hacer tigres como para una boda..( imagino k luego tendre k hacer otra tanda, pork no me llegaran a navidad.), despues ire a contemplar a la suegra un rato, k con la fiera, esta feliz, no se acuerda de kejarse por nada

la otra abuela progresa adecuadamente, teniendo en cuenta k el sabado estaba casi muerta, el domingo y lunes en la uvi y el martes en planta, protestando pork la comida no lleva sal..pues lo dicho..ingresada y controlada, pero muy bien

Ala voy a liarme con los mejillones

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

:lol: Como me rió cuando me decís que me compre un camping gas para cuando se vaya la luz :lol: y si ahora voy y os digo que mi cocina no es con luz que es con gas butano de los antiguos ¿como os quedáis? :lol: Pero yo es que hay cosas que ya no las hago sino es en la olla programable :lol: Por hacer la comida no es problema si no hay luz :) Se cocina de manera tradicional y listos :up:

El otro dia se metia conmigo el churri que fuí a hacer sopa para cenar y la hice en vez de en la olla en una cacerola al fuego y me decia "Ohh mi mujer usando una cacerola para hacer sopa, no me lo puedo creer" :nodigona:

Entre semana no me complico la verdad, eso si en fines de semana si hago paella, o fideuada o alguna cosita asi especial lo hago sin la olla, en el fuego con su sofrito despacito, su cariño, su tiempo :) Excepto cuando hago estofado que lo hago en la olla y queda espectacular :babas:

Yo es que no estoy acostumbrada a estas cosas que son del siglo pasado, yo soy de un pueblo tambien (mas grande que este pero un pueblo al fin y al cabo) y esto de que se vaya la luz asi porque si porque llueva, pues no pasa. Como dice @neska se va la luz si se cae un rayo en algun sitio y joroba alguna cosa, o incluso si cae una lluvia que parece el fin del mundo, pero por llover normalmente, no.

@alumna soy yo mucho de refranes :) tambien digo mucho ese de "A todo cerdo le llega su San Martin" :dientes: Y es que algunos refranes tienen más razón que un santo :up:

Por cierto tercer dia consecutivo que llueve, esta noche ha llovido con ganas, tengo la ropa del niño en el tenderete a ver si consigo que se seque :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...