Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas! 

He comido con mi hermana y mi sobri mayor que tiene un pavo :nodigona: me he echado unas buenas risas con ella, como tía que soy porque mi hermana está más de los nervios que nunca :o con mi hermana me he reído también, le digo que ella también tiene un poco de pavo :lol: 

Al final creo que me decanto por galletas, aunque tengo tiempo de darle unas vueltas :D muchas gracias por las sugerencias :beso:

He llegado a casa con la hora justa de ir a por V y acabo de hacer un puré para cenar :dientes:

@Ishtar lo siento un montón :beso: poco más te puedo decir tiene que ser muy complicado :( 

Pues no he hecho yo muchos cakes ingleses, es que a mi la fruta confitada no me va y aunque no lo coma, me tiene que gustar :nodigona::lol:

No estoy preparada para el viernes negro :lol: no tengo antojos de "verdad" sería comprar por comprar y como hace poco me llegó mi molde pues :)

V se ha despertado a las 6, luego ha medio dormido hasta las 7 pero yo ya no he conseguido conciliar el sueño :anda-ya: 

Me alegro que tu mami esté animada @mcelia :D espero que la nueva medicación le vaya bien :beso:

Seguro que A coge confianza con la chica en breve, me recuerda a V que le cuesta un montón con los profes nuevos...

A ver si le ayuda :up: 

Las galletas de mantequilla están riquísimas pero son un poco sosas sin decorar y es imposible pensar en la glasa con el curro...

@Missis pues aquí ya no llueve :duda: mañana que me quito las katiuskas lo hará :lol:

Como vas de casa a casa no es tan malo :fiesta: seguro que has disfrutado de ese café y la charla :D

No se yo lo de los polvorones :duda: me ha pedido como 150 galletas, si multiplico por dos tipos son 300 :lol:

Tú al contrario que yo, por la mañana casi que sólo soy capaz de hablar mentalmente :lol:

@alumna la idea de los tarros es genial pero tendría que comprar un montón de tarros y tampoco es plan... van a repartir en tres sucursales...

Como va la princesa? 

@encarnasao me parece alucinante que ofrezcan que vayáis a hacer un plato a las clientas y encima no os paguen nada  :grrr: si tuvieras que hacerlo con todas las clientas dime tú :o

Niña lo mismo la terapia te sirve por lo menos de desahogo :duda:

:beso: 

Niñas vuelvo en un rato que V se muere de hambreeeeeeee :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo, parece que la fiera ya ha cenado y está tranquila :lol: 

@neska jo pues aquí el viento da una sensación de frío que :enfermo: dicen que nevará cerca :duda:

Me alegro que te sentara tan bien la clase de ayer :D

A mi London me trae unos recuerdos geniales :) todavía conservo la lista de "cosas" imprescindibles que me hizo mi prima para sobrevivir, íbamos con gente de allí pero me escribía como se escribía y como se decía :lol:

Es muy buena idea lo del gym por la mañana cuando tengas vacas :up:

Yo no me creía lo de RB :o

@mary505 me alegra que estés mejor :D 

Después del primer turno busca un rato también para descansar :beso:

@covaro tienes que hacer tigres para una boda o dos :lol: 

Que bien que la otra abuela esté mejor y si se queja de la comida, señal de que va bien :D a ver si prontito está en casa y todos más tranquilos :beso:

@fenixvero todas preocupadas por si no comías y tienes gas :lol: 

A mi en temporadas también me ha pasado, no me acordaba de la vitro :lol: 

Tú cocina donde mejor te venga que para eso puedes elegir :D

Bueno niñas, me voy a preparar lo de mañana, tengo la costumbre, heredada de mi madre, de dejar toda la ropa preparada y con lo dormida que me levanto, mejor :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( que sepáis que encima de tarde he repetido todo ,al insertar una foto se a ido todo al carajo ,no encuentro la carita de llorar si no lo ponía 

Bueno os cuento lo que os contaba pero ahora resumido  

Además del segundo turno cuando llegó a casa tengo una lía con la ropa ,hasta ahora había sacado la de primavera y ahora toca la de otoño ,y todavía queda la más para más adelante,

aqui despues del verano hasta ahora jersey ,camisa manga larga y chaqueta fina y vaquera y blazer  zapato cerrado ,ahora el abrigo y chaqueta de cuero y botines y botas 

Y ya pronto guantes y bufanda jiji 

El tema es que tengo dos habitaciones vacías y hay saco todo y luego voy gestionando ,iris vino ayer con su ropa de verano ( porque en agosto se fue a vivir con su novio ,pero como están de alquiler solo se lleva la que usa) y ya guardamos la suya .Y Ahora queda Hilario que a subido de talla :grrr:y se tiene que probar las camisas del año pasado y ver cuáles si y cuáles no ,total un no parar ,la pobre afri sufre las consecuencias porque está en una de más habitaciones y me pasó la tarde saliendo y entrando y para que no escape tengo que cerrar ,quiero acabar de arreglar todo como sea porque quiero comprar el henmes y tirar el diván de iris ya iré contando jiji 

IMG_0892.PNG

Hoy he cocinado ,rollitos de primavera de pavo ,solo pude hacer foto de la farsa ,salieron muy ricos ,crema de tomate no pude hacer foto ,calamares afogaos  coliflor al vapor ,y esta noche crema de calabaza y dorada asada a la plancha 

IMG_0893.JPG

IMG_0895.JPG

La foto de los calamares con el vapor no se ve muy bien 

IMG_0896.JPG

@Vicky lo de las galletas la mejor idea podías hacer la de cristal con motivos navideños quedan muy chulas ,he tenido una inspiración para el calendario ya te cuento jiji :beso:

@Ishtar yo si espero el blacfrifay tengo una peazo de lista jiji quemare la tablec ya veras ,para tus huesos prueba con la mantita de calor animo ,a ver si se va un poco lo del tiempo húmedo :beso:

@fenixvero ,yo con la vitro pero si hago mucha comida en plan casera nada de ola exprés ,a ver si se arregla lo de la luz,los aparatos sufren con los cortes  :beso:

@jalapa te a quedado muy bonita La Cocina ,me encanta donde los sillones ,que es azulejo el dibujo ??  :beso:

@encarnasao animo guapa :beso:

@neska.   :beso:

@covaro como haces los tigres con besamel ?? Es que yo llamo tigres a los de tomate picante  :beso:

@mcelia me alegro vaya mejor tú mamá ,animo  :beso:

@Mississi yo me acuesto temprano como tú ,para las 5 de la mañana estoy como un buho y alas 12 de la mañana un zombi jiji , :beso:

@alumnaespero que todo vaya bien ,que me río con tus clases  :beso:

seguro que se me pasa alguien ,que me perdone y le mando tambien  :beso:

es que me lio jiji ,hasta mañana  :beso:

a una ayuda necesito mcomo cuajo un membrillo que es Samoa y ya probé gelatina ,que hago ??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...