Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Ya no queda nada de semana :meapunto:

Hoy V empieza curso de bici en el cole, es nuevo y él lo prefiere al taekwondo... lo hace una tienda de bicis que lleva las bicis al cole y los niños sólo llevan el casco y los guantes :D está emocionado :)  Es a las 5, así que hasta las 6 no tengo que ir a por él, se me va a hacer raro :lol: 

Ayer me contó mi hermana que el dueño de la empresa donde trabaja, hace un para de años dijo que no compraba lotería de Navidad para la empresa porque si tocaba, se quedaba sin trabajadores... me hizo mucha gracia porque lleva razón :lol: 

En el nuestro hemos cogido las tres chicas a medias un par de números que a mi no me toca nunca :duda: 

@mary505 no he entendido lo del membrillo ;) menudo curro llevas...

como vas con el catarro? :beso: 

@Ishtar que tal estás?:beso:

@mcelia tu mami? :beso: 

@giov te has perdido:beso: @paiper tú también :beso: 

@argala liada con la labor? :beso: 

@RosaNegra24 recuerda tus buenos propósitos :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@covaro :beso: 

No hemos dormido más, pero he cambiado el planning y me ducho antes de poner el desayuno ;)  para estar un poco más despierta :lol: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de vainilla de marisalas:

bvv3.jpg

patata-dos.png

415ce9989515438aa63717d3c7d09b15.jpg

84.jpg

1bb350e48b50d9351519b3cffc7a3d2f.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

79199da6a8776bc8105e7fda19192839.jpg

fa1f19cc75d42795135d3d88e2fe05e7.jpg

807cc45dc840b7062f0127728a401326.jpg

064e356060ba037a51759435947eb43e.jpg

d05a024fa6aba01cc0056ba861aaef7c.jpg

Y de Pinterest, acebo con botones :D

6b77fa4bac90419f377fff095614813f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) hoy toca sol

Mi madre sigue evolucionando bien, sigue con el oxígeno y está animada.

Ayer fue un día tranquilisimo, pero hoy no puede ser más movido. La peque a la pelu a mediodía, asamblea del apa, médico con A, viene la chica que mañana les repiten el exámen de física y química que se ve que se pasaron y fue una escabechina. Viene un amigo de mi marido, vienen también compañeros de la peque a terminar un trabajo, tengo que ir al super y espero dos paquetes de dos mensajerías diferentes. Y para rematar pilates.

Yo apenas compro lotería, así es complicado que me toque:lol:

Que buena idea lo de la bici, se lo pasarán genial seguro y tu tienes una horita más de margen.

Que cruz tienes por las noches, no me extraña que estes cansada:beso:

Me voy al cafe, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Hoy he tendido porque a partir de mañana va a llover sin parar varios días, parece que hoy hará soleado, pero sales a tender y está todo mojado por la humedad, como si hubiera llovido, es como vivir sobre el agua.:(

@Vicky Tienes entonces una horita más para hacer cosas antes de recoger a V. Lo malo es que se te olvide y te presentes a la hora de siempre.

Cuidado si nieva por ahí.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao   ¿Ir casa por casa haciendo comidas por amor al arte? Como se nota que no son ellos los que tiene que ir, no sé como aguantáis.:beso:

@argala:beso::beso:

@mary505 No entiendo tampoco lo que dices del membrillo, si es para hacer en dulce el membrillo tiene mucha pectina y espesa solo.

Qué variedad de comida haces a diario, no me extraña que H. cambie de talla.

¿El resfriado ya superado? Pasa un buen día.:beso:

@jalapa ¿Has vuelto al gimnasio?Que tengas un buen día.:beso:

@mady:beso::beso:

@mceliaCuantas cosas por hacer, que te dé tiempo a todas.

Confío que a A. le vaya bien con esa nueva ayuda.

Si tu madre está animada es buena señal, a ver si mejora.

Compra lotería por una vez, que igual este año te toca.:up::beso:

@paiper:beso::beso:

@womangirl:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssss:)

saladito, gracias!:D

día con claridad, aunque hay alguna nube pero ya no llueve, aunque hay mucha humedad, pues ayer tuvimos un temporal importante, con granizo, ventolera y lluvia a mogollón...;)

Fué salir a las 3 y según íbamos al coche, unos 100 m. nos empezó a envolver una oscuridad anunciadora de lo que llegó...fué entrar en el coche y empezar a caer como si nunca hubiese llovido, con ráfagas de viento brutales, el agua del mar saltaba por encima en el puerto y bueno, llegué al polideportivo, aparco, por suerte, como a unos 50 m de la entrada, saco mi paraguas y a duras penas fuí avanzando y tal, y cuando faltaban unos 5m para le entrada vino una ráfaga de viento por detrás tan fuerte que me empapó el chambergo y los pantalones....pero de escurrir, madre mía!!! era para verlo:o en fin, eso y las agujetas que tengo en el pompis fué lo más emocionante que me pasó ayer...:lol:

Hoy me he llevado un susto de risa, pues justo cuando pasaba por debajo de los árboles que atravieso todos los días llenos de estorninos y tal, que montan una escandalera que no veas, pues eso, que hoy era un poco más tarde y justo en ese momento cientos de ellos levantaron el vuelo y pasaban por encima de mi cabeza...:oeran tantos que se oscureció el cielo en un momento...impresionante!, a ver si algún día voy más preparada y puedo sacar foto o grabar video porque es espectacular...8)

@Vicky que colegio más chulo al que va V, hacen actividades muy guaysssss.....:D

@mary505 que comiditas más ricas haces:up:

Bueno, deseo mejoría para la que lo necesite, y a las familias igual y que tengáis un buen jueves, que ya mañana será otro día y yo lo tengo bastante completito...

-a primera hora la revisión médica de la empresa...

-desayuno de amigo invisible en el curro...

-luego de tapeo terapéutico con las amiguis...

-y de black friday con la petardilla...

Que mal repartido, pues luego llegarán días  que serán de marmotiles total...en fin, así ha surgido:duda:

Besukis a todasssssssssss:beso:

Mostrar Respuestas

Enlace al post

buenos días.

ayer ya vimos la nieve por esta zona, llegando a la capital caían copos y por la autovía que fuimos a elizondo cayo bastante e incluso se corto la carretera.

si isthar eso pretenden:nodigona: ayer como era mi consuegra le hice el menú completo, hasta las natillas pensando en mis nietos que comen con ellos todos los días.

por la noche hable con mi nieto y me dijo que estaba todo delicioso:lol:

hoy no tengo ningún trabajo, solo juvear y eso que habrá poco porque con el tiempo así casi no vienen puestos.

celia espero que tu mama siga mejorando:up:

espe que miedo me da a mi esos aires:o eso de los pájaros lo suelo ver cuando vamos de viaje al amanecer y si que es curioso.

niña tiene una horita mas para hacer lo que quieras;)

virginia :up:

bueno me llevo mi desayuno que ese trocito de chocolate me viene bien:dientes:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, lluviosos..pues nada..a lucir paraguas y katiuskas

Encarna a ver si se pone de moda por estos lares lo de venir hacer un menu completo, ja,ja,ja..la verdad, es k me parece de nota...

Viky..voy a intentar darte moral...cuando tenga k madrugar para estudiar..segurooo k se lo piensa. En fin, paciencia BSSS

Celia me agotaste, no se si te dara tiempo hacer ni un pis.., ja,ja,ja

Ayer hice 40 tigres..y va la heredera y suelta un ¿solo 40??!!..con eso no tenemos ni para empezar, nochebuena, navidad..nochevieja..!!. Se nota k le arrebatan??, ja,ja,ja Pues nada, la semana k viene repetire la jugada, ...

Yo arranco con una tarta k me *encargaron*..es para un cumple de un primo ..de mi prima..amos k oi lo de te la pago mil veces, pero entre k no se k cobrar y k prefiero k me deban el favor..

Ala voy hacer la base y luego saldre a por el fondant k me falta

Bssssssss

Enlace al post

Hola pasó un ratillo antes del segundo turno :(que hoy además tengo que preparar la ropa para el finde que me voy a Roquetas ole ole :plas:y mañana salgo y a la pelu :guapa:primero ósea que no dará tiempo a nada

Hoy a venido mi sustituta y hablando con el hombre me ha dicho que me voy porque yo quiero porque el no quiere que me vaya jiji ,la hija haciendo fotos ala comida de hoy jiji ,yo no he podido porque estado con la sustituta y la pobre iba a pensar que estaba loca ,es muy maja y se le ve que entiende de cocina 

Esta mañana un frío de 10 gd ,salí a desayunar con iris y como ninguna mañana me llevo el abrigo pues yo hoy igual ala y además ahora que estaba mejor ,en coche no lo notaba pero cuando baje casi muero ,deje a iris en su trabajo ,compre el pan y vuelta a casa por el abrigo ,que luego para las tiendas no veas el fresquito que se nota 

Hoy no hay foto ,pero os  digo ,he puesto de primero una sopa enriquecida de pollo con fideos ,(la llamo enriquecida porque después de cocinar las verduras se le baten y queda el caldo más sustancioso ) unos lomitos de bacalao rebozados ,un buey de mar  al vapor y un carpaccio de ternera con una cama de rucula y champiñones y con escamas de parmesano ,aliño de crema de modena  y aceite picual de Jaén 

Y para cenar brócoli con zanahoria salteado con ajo y vino blanco 

@Vickyes un árbol de Gamboa es como el membrillo pero no cuaja :grrr:,probé a ponerle hoja de gelatina 7 y nada :anda-ya: y ahora voy a probar a dejarlo toda la noche con el azúcar y cocerlo más tiempo ,por ahora sale como si fuera mantequilla fuera de la nevera para untarlo :( , mi catarro por ahora mejor pero con el frío de esta mañana o vendrán más virus o se han muerto los que tenía :lol:

@Ishtar no la comida no es en mi casa :lol:,es que me empleé para hacer de comer por este mes con un hombre enfermo y su hija ,y me voy a ir porque no me puede dar vacaciones en navidades y yo tengo tambien que estar con mi marido y ni me hace falta ni tampoco es un gran sueldo para renunciar a celebrar la navidad con  mi familia ,así que por eso ,lo de los menbrillos ,eso que le cuento a vicky

@neska Gracias y con tu relato pensé que perdías el paraguas me he hartado de reír ,ten cuidado con esos aires :beso:

@encarnasao que guay nieve ,nosotros para verla siempre tenemos que viajar ,imagino que tambien es un incordio ,pero solo recuerdo felicidad cuando pienso en la nieve ,en Valladolid cuando yo era joven todo blanco y tan bonito :) animo con lo del trabajo a mí tambien me pasaba cuando vendía que te sentías utilizada :(

@covaro yo antes hacía tartas por encargo pero siempre les parecía caro así que pase de ello ,no he has dicho la receta de los tigres ??:meapunto:

muchos besos a todas ,luego me llego a saludaros :beso:

Editado por mary505
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D he aprovechado a medio día y me he ido a comprar un regalo para mi mejor amiga del insti que es su cumple el sábado y ya me he dado un garbeo por el centro comercial, ha sido muyyyy largo :lol: ha caído una camisa muy mona setentera, estoy segura que rebusco por casa de mi madre y encuentro una del estilo :lol:

Luego he ido a buscar a V, feliz con la bici :) y ha sacado un 9,60 en el examen de hoy, ciencias sociales :fiesta: me ha dicho que le ha contado a la profe "mi teoría que igual que se le paga un sueldo a una chica para que vaya a casa, habría que pagar a la persona que se encarga de la casa si el resto no coopera" :lol: es que están con la población activa y no activa...  :) 

Ahora está jugando un rato :D

@mcelia me alegra que tu mami esté animada y evolucionando bien :D

Si que has tenido un día movidito hoy, espero que haya ido bien todo :up: 

Ainsss si no fuera tan mono luego pues de los nervios con las noches pero espero que pase :porfavor: 

Yo tampoco compro mucha, así que por eso no me toca tampoco :lol: 

@Ishtar :beso: 

No se me ha olvidado que tenía que ir más tarde pero casi que miraba cada 10 minutos el reloj para que no se me pasara :lol: 

Si nieva por aquí como la carretera que cojo es una nacional (bueno normalmente voy el puerto pero en ese caso daría un poco más de rodeo para no bajarlo) pues no hay problema :D

Uffff @neska lo de los pájaros me recuerda a la peli, que yuyu :lol:

Pues si que fue emocionante lo de ayer, mi vida más sencillita :lol: 

Si que tiene cosas chulas :D y más que no salen :( en la bici hay sólo 8 niños y 4 son de su clase pero que dure hasta final de curso :porfavor:

Mañana día completito, espero que lo pases muy bien :beso:

@encarnasao pronto empieza la nieve allí, ve con cuidado con el coche :beso:

Yo no entiendo como no se dan cuenta del curro que os dais :grrr: 

Ya imagino que todos encantados con la cena :D

@covaro cuando tenga que estudiar ya le despertaré yo que habré cambiado al horario de @Missis:lol:

Se ve que a la heredera le chiflan los tigres :lol: a mi también pero lo de freír no tanto...

A mi también me pasa, pero mirando por ti lo mismo te podías sacar algo y con una y otra... te apañaba ;) 

@mary505 nena no me extraña que el hombre no quiera que te vayas, anda que no le cuidas bien, menudos menús :plas::plas::plas: 

Niña el azúcar que te dice @Ishtar lo encuentras sin problemas en las tiendas con productos ingleses tipo Iceland, y por allí seguro que en algún súper normal ;) 

Y si no, déjalo como mermelada que está muy bueno también :up: el año pasado hice yo de membrillo y lo utilizaba para acompañar la carne y :dientes: 

Espero que haya habido suerte y se hayan muerto los virus :lol: 

Cuídate :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si preparo la cena qeu V está rendido :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

@Vicky jeje, no se me olvidan los buenos propósitos. El martes acabé con un Nolotil nada más venir del paseo de las 8 con Dexter y a la cama. Luego por la tarde tranquilita en el sofá, porque la cabeza me iba a reventar. Me apunto el Naproxeno, a ver si me va mejor, porque estoy casi como los autónomos, que una no se puede poner mala, porque a ver quién saca al perro.

Así que como he estado dos días sin poderme casi mover, ayer que me levanté mejor, hice acopio de fuerzas y me puse a arreglar un poco la casa, que 2 días sin hacer nada parece mentira la que se forma, y eso que cogí comida del congelador.

Esta mañana he estado liada en la cocina, que con la FreiMatic me ha tocado hacer reforma de colocación de cosas, y creo que por fin ya está todo en su sitio, aunque me ha costado un web y parte del otro, jajajaja.

Ahora me toca que el sábado he quedado con mi madre para ir a buscar una tela para hacer una cortinilla en la cocina y que no se vea todo lo que tengo debajo de una parte de la encimera. Supuestamente es para la zona de desayuno, pero ya no la usamos, y desde que llegó Dexter, al final la hemos usado de almacenaje, con su cubo de pienso, sus cuentos, la leche y el agua.

Y deseando ya que lleguen la Nochevieja... cachis, este año, en el amigo invisible familiar, le he tocado a mi marido y ya me lo ha comprado, por Amazon, y me ha escondido el paquete por casa, y estoy deseandito saber qué es... ya le vale, jajajajaja.

Voy a ver si me veo un capitulillo de Sobrenatural antes de ir a sacar a Dexter.

Sed buenas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...