Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Viernessssss :fiesta: que ilusión más tonta me hace, si luego no puedo dormir más :lol:

O me pongo las pilas o ni calendario de adviento ni na :bate: así que a ver si hoy paso por el chino a comprar el papel :bate: mary y tu idea? :coqueta: 

Mañana tengo el cumple de mi amiga y el domingo me voy al teatro :fiesta: la última cena de las primas les pedí algo cultural para la siguiente y me han hecho caso :) 

El lunes me pongo a dieta, me como todo lo que encuentro :nodigona: y sólo he engordado un kilo pero no sabéis como me aprietan los pantalones  :bate: pero yo soy de lunes :lol: 

@RosaNegra24 a ver si tienes fuerza de voluntad para no buscar el regalo, yo no podría sabiendo que está en casa :lol:

Charo prueba el Naproxeno que va muy bien :beso:

@mary505 es verdad que en Gibraltar también encuentras el azúcar, se me había olvidado que a ti te pilla cerca :dientes:

Prueba con pectina pero si no, como mermelada estará muy bueno también :beso: 

Como van las pachuchas físicamente o de ánimo? :coqueta: hoy no os nombro que me dejo a la mitad :herida:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5107b77adaaa8.jpg

160203-jornadas-gastronomicas-madrid-tor

Pan+Tomate+(Spanish+Tomato+Bread).jpg

32870b8b855841dfc596f93884ba1c7351b141d1

9555a9d45126ac7633ade6652e8e643f.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

090328bf1bf733aaf02d5f99489b1fb1.jpg

b72da62eaae4dc1d2e0277f081339152.jpg

d901e0ec84d338daa84d929220637cd6.jpg

aea032156fa8c3bbb1415a6ca5bebc89.jpg

d6fe7100ce747f7a39f1ccc17e132ad8.jpg

Y de Pinterest, terminamos con las etiquetas ;)

d12bf1ab97478a04a239ecffe2090722.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

pues si, ya llego el viernes y después del Plácido domingo, llega el jodio lunes :nodigona:

como llego la primera tengo donde elegir así que un desayuno contundente ya que este ni engorda ni n'a de n'a con mi leche y leche 

@Vicky que tal el V con la bici??? Tienes las rodillas echas polvo o no?? Enhorabuena por las notas de V :plas::plas::plas:

No seas tonta y vete al curso, aprendes mucho, a nosotras ya no nos dejan ir... antes si, ahora no :evil:

@mcelia como sigue tu mami??? Espero que mejor 

estos dias no no he escrito porque estaba un pelin vaga, tengo sueño a toda hora, desde que me siento me quedo dormida :o

ayer nos dieron un curso de Roscones, me lo gane por actividad el mes pasado (y para una cosa que te regalan, hay que ir) estuvo bien, se hizo uno de celiacos y uno normal, a ver si me lo hago antes de irme porque en Gran Canaria con el horno de mi madre no lo entiendo 

En la delegación propuso la jefa irnos un día a una casa rural Mañana a las 8:30 nos vamos a Rasca fría.... a nadie se le ocurre ir en esta época, con el l frío que vamos a pasar :frito:me apunté y voy porque pague, pero ni pizca de ganas que tengo, lo hago por mi monitor a que es un encanto... de todas formas ya no hay vuelta atrás 

@Ishtar como te encuentras??? Leí el otro día que estabas mal,  espero que estés mejor 

@neska imagino con el paraguas y luchando contra el viento... que miedo, detrás de los cristales está bien, pero...no más 

feliz dia a todas!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

he borrado el testamento que os he escrito :(  ayer fue una tormenta perfecta, en cuanto a lo complicado, pero hoy es otro día, así que empezamos de nuevo.

cambio de chip,

mi casa, es muy pinterest, casi demasiado :lol: en casa siempre hay velas, pero no me gusta apagarlas, pero tampoco dejarlas encendidas si no estoy, y las  de recarga del aldi son  muy bonitas :)

jolin, mis seguidores crecen como las setas :):lol: 

https://es.pinterest.com/pin/21321798215850941/

he editado, que sólo quería poneros esta frase, a por el viernes!!!

feliz día!!!

Encarna :beso: 

Editado por alumna
Enlace al post

Buenos días. Viernes pero muy poco atractivo, aquí llueve sin parar y parece que vamos a estar así hasta el lunes.:grrr:

¿Os habéis dado cuenta que estamos justo a un mes del día de Navidad? ¡Qué rápido pasa el tiempo!

@Vicky No te preocupes que este fin de semana engordarás otro kilo más, por aquello de que “como voy a comenzar la dieta el lunes”...:dientes:

Qué buenas notas tiene V., estarás muy orgullosa de él.

Qué actividades más curiosas hacen en ese colegio.

¿Ya no se hacen los ejercicios temáticos por países que te obligaban a buscar platos típicos y costumbres locales?

Magnífica esa actividad social, cumpleaños, teatro…:up:

¿Y tu prima, bien?

Gracias por el desayuno.:beso:

.

@jalapa ¿Con el frío y la lluvia a una casa rural? ¡Y encima un solo día! Menuda ocurrencia, los ejercicios espirituales mejor en primavera.:lol:

Cuéntanos la receta del roscón, anda, que a mí es el dulce navideño que más me gusta.:porfavor:

Yo, con esta humedad, me paso todo el tiempo con muchos dolores, la lluvia me incapacita totalmente. Que tengas un buen día. :beso:

@encarnasao ¿Cómo fue la reunión, algo mejor que las anteriores?

¿Notas mejoría en la relación con el menor?

¿Fuiste ayer al mercado?

Pasa un buen día.:beso:

@mady:beso::beso:

@argala :beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@paiper :beso::beso:

@mcelia  ¿Cómo se presenta el fin de semana, lleno de actividades?

Confío que tu madre siga mejorando. :beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos dias, 4º pero secos..Ando como una moto

Alumna siento k pasases un mal dia

Viky..progresan adecuadamente..puede k a la abuela del chico la manden para casa hoy, incluso

Empiezo bien el dia..me citan para la unidad de mama, el 20 de diciembre..mi tia tiene medico el 19 por la tarde en madrid..intente cambiarla, pero me pueden dar para 3-4 meses..asi k como es a las 5..saldremos de la capi como motos y llegare con maleta incluida..Espero a la  otra no le manden  ninguna prueba en plenas navidades....

Ayer la tarta me desespero, dibujo de pena, y por mas ojos k hice no consegui darle la expresion k me gustaba..termine poniendole gafas y kedo un pollo atracador

Mary los tigres hago la receta del libro naranja de la 21, si no la tienes te la paso mañana

Me voy arreglar corriendo k me voy a la recogida del banco de alimentos, volvere mas de las 5..si puedo os leo, sino hasta mañana, serr guenasssssssssss

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días.
muchísimo frió 0º

niña bien por la notas de V :plas:

virginia espero que la tormenta no te haya dejado daños:up:

ishtar la reunión bien pero.... no se muy bien para que va a servir, sobre todo yendo los dos  solos:duda:

si, el mediano esta mas tranquilo y mejor.:)

si que fui, las alcachofas ya están buenísimas las de por aquí:dientes:

si que va hacer un fin de semana muy malo, por aquí ya empiezan las heladas. 

covas aveces la repostería tiene mala leche, pero seguro que estará buena :grrr:

nosotros tenemos una reunión de familia el día uno y ayer llego una carta para cita de yas para el día uno, ya ha dicho que lo siente pero que ella va al medico que cuesta mucho que te den la cita.

hoy tengo una tarde muy complicada, tengo que recoger a mi hijo y llevarlo a Pamplona, tienen que hacer unos papeles que mañana oriol se va a irlanda, ademas oriol a las cuatro tiene un examen muy importante en un hotel de Pamplona, se presenta a las becas que da amancio ortega para estudia un año de bachiller en EE.UU a ver si tiene suerte:porfavor::porfavor:

después me voy a la reunión de la oficina, a la siete recojo a carla de la extra-escolares y a ver si han terminado con los papeles y examen y me tengo que traer a mi hijo y déjalo en su sitio  y a mi nieta a dormir conmigo por que oriol le sale el vuelo a las cinco de la mañana y no la quiere su madre dejar sola.

joaquin no me puede ayudar por que ya se había comprometido con el banco de alimento para la tarde.

bueno me llevo mi desayuno con todos los donut que me van hacer falta:lol:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui otra vez lloviendo, queria salir con el peque y nada :( aqui en casa de nuevo, porque paso de ir a ningún sitio para mojarnos y coger un resfriado alguno de los dos o peor aún, los dos.

Hace días que quiero ir a la libreria del pueblo donde vivia antes, ya que en la de aqui solo venden 4 revistas, y aun gracias que antes no vendian ninguna :o y quiero una en especial que compro todos los años por estas fechas que regalan una agenda para el año siguiente. Es la Glamour. Es una agenda bonita y práctica :) Si os animais ya sabeis por sólo 3€ teneis cotilleo y agenda :lol: Me pasé el miércoles, pero se ve que al chico no le gusta madrugar :duda:asi que a ver si puedo ir el lunes aprovechando que voy alli a correos.

Tambien me queria pasar por el mercadona, pero eso puedo hacerlo a la tarde cuando vengan las niñas asi se quedan con H o cuando venga el churri. Que por cierto no sé si trabajara hoy todo el dia o se vendrá para casa a causa de la lluvia :duda:

@Vicky a parte de ponerte a dieta te recomiendo que te hagas infusiones de té verde, té rojo y de cola de caballo para eliminar toxinas del cuerpo y eliminar líquidos, si te aprietan mucho los pantalones con solo 1 kilo, será que tienes retención de líquidos. Además estas infusiones aceleran el metabolismo y ayudan a quemar la grasa más rapidamente, eso si no vale tomar estas infusiones y no hacer dieta :lol: Animo para esa dieta!!!! :beso:

Enlace al post

Ya dejé a mi princesa :) 

que vienen unos amigos a verme en un ratito y no debía entrar en la red, que así pasa el tiempo volando

pero he querido entrar, para deciros que hace un día precioso, que la princesa ha entrado bien :) 

y que seguimos nadando, nadando, nadando :beso:

@fenixvero otra de refranes :) "que nos quiten lo bailao"

@Ishtar siento que hagan unos días tan sombríos por tu tierra :( me gustaría enviarte un trocito del cielo tan azul que luce hoy :) aún así la humedad al estar al lado del mar, no se va :(:beso:

ale, que me voy a poner guapa, luego pongo una foto en el wasap.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí ya estoy pasada por agua al sacar a Dexter esta mañana a primera hora, que se ha puesto a llover. Lo peor de todo es tener que secarlo después, ains. Con tanto pelo... secador en mano, porque las toallas ya no le hacen nada.

@Vicky me he apuntado lo del Naproxeno. Ya este mes no lo voy a necesitar, pero para el siguiente sí seguro, a ver si me va bien y no tengo que estar 1-2 días odiando ser mujer, jajajajaja. :lol:

@alumna ahí tienes una seguidora más a tu página de Pinterest. :)

@mary505 En eso estoy, intentando tomármelo con tranquilidad. Eso es lo que me pasa, que cuando me pongo mala no me tomo un ratito para recuperarme, y luego me cuesta más levantarme. Pero el martes es que me tuve que acostar porque no podía más, me iba a reventar la cabeza.

En cuanto al regalo... pues me está costando no buscarlo por toda la casa, además que sé que está en la planta de arriba (con lo cual, me ahorro una planta para ponerla patas arriba, jajajaja), pero es que tampoco quiero chafar que luego cuando nos demos los regalos, no poder poner la cara de emoción y sorpresa, que no soy de las que saben disimular los sentimientos y se me nota enseguida, como me pasó hace 2 ó 3 años, que sabía que era un libro, y por ma´s que lo intenté, mi madre me caló enseguida, jajajajajaja.

Nada, tendré que suplir ese ansia haciendo turrones. :lol:

Mañana he quedado con mi madre para ir a comprar una tela para la cocina, que no sé si lo dije ayer, jajajajaja, y ya me dará un molde de Papá Noel que me ha regalado para hacer turrones. Creo que estoy pensando que me voy a plantear enserio la venta de dulces para intentar sacar un poco de pasta, que ahora en Navidades con los regalos y tal y como andamos de money, se nos está haciendo muy cuesta arriba y yo sin curro. :(

Pero bueno, para eso hay que ponerse las pilas, y tengo un montón de cosas en casa para vender, así que me voy a poner a hacer fotos como una loca y para el Wallapop y los grupos de Facebook de ventas de mi ciudad.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...