Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 58 minutos, alumna dijo:

Ya dejé a mi princesa :) 

que vienen unos amigos a verme en un ratito y no debía entrar en la red, que así pasa el tiempo volando

pero he querido entrar, para deciros que hace un día precioso, que la princesa ha entrado bien :) 

y que seguimos nadando, nadando, nadando :beso:

@fenixvero otra de refranes :) "que nos quiten lo bailao"

@Ishtar siento que hagan unos días tan sombríos por tu tierra :( me gustaría enviarte un trocito del cielo tan azul que luce hoy :) aún así la humedad al estar al lado del mar, no se va :(:beso:

ale, que me voy a poner guapa, luego pongo una foto en el wasap.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ese refrán es un acierto total y me recuerda a una publicidad que ahora no recuerdo que anunciaba pero salía una chica diciendo "gastemos mucho en sonrisas,que son gratis y esas no nos las pueden quitar" :)

Pues no, con la crisis nos podrán quitar muchas cosas, pero no la sonrisa :) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenos días @Vicky y todassss:)

cafelito solo, gracias;)

Día muy despejado y muy luminoso, pero más frío, incluso he tenido que rascar los cristales del coche...:o

Ya me han hecho la revisión médica, y después hemos metido mano al desayuno del amigo invisible, mucha comida y muchas risas, que era de lo que se trataba:lol:

Luego de tapitas terapéuticas con las amiguis y así culminará este glorioso viernes, último día de trabajo hasta el 19 que acaban mis vacaciones (de momento):dientes:

Pues nada chicas, desearos mejoría a las que la necesitéis, familiares y demás y muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días saladito plis,esta semana he trabajado y no he podido entrar y por las tardes tambien he tenido mucho lío.no he leído nada de estos días así que espero que todas esteis bien,y dar la enhorabuena a Víctor por las notas que he leído. E ncarna que  el día no te de mucho estress,b edos a todas, nos vamos que tengo concierto en un pueblo de Madrid y queremos salir pronto:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Después del curro me dado un paseo pero esta vez por Mercadona, no es tan entretenido como un CC pero tenía que comprar :lol: 

Como he ido sin comer, he comprado de más :bate: 

Luego cole, pádel que llevaba ropa interior térmica y no he pasado frío pero en el coche me moría de calor :lol: 

Después a casita, ducha y cena.. el día no da para más...

@jalapa el jodio lunes :lol:  por cierto, tengo a V y me ha dicho "eh" por lo de jodio :lol:

A mi antes no me gustaban pero después le he cogido el gusto :D

V feliz con la bici :) estuvieron haciendo juegos el pañuelo y también les dan algo de educación vial :D

Muchas gracias :) noooo si estabas tú, era un gran aliciente ;)

Si tienes sueño y puedes dormir pues ya sabes :up: ya me gustaría a mi :lol:

Yo creo que sigo con el de Mafalda este año, aunque el del libro sale muy bueno :dientes:

Mañana no es buen día para Rascafría pero si ya lo has pagado, espero que lo pases muy bien :fiesta: 

:beso: 

@alumna pues ya tienes otra seguidora :meapunto: yo creía que ya te seguía pero no ;)

Muy buena la frase :up:

Sigue remando :beso: 

@Ishtar por aquí tampoco es que sea muy atractivo el tiempo, tampoco ha parado de llover...

Hoy decía en el curro que faltaba un mes y ya Navidad :o y mi calendario de adviento sin hacer :bate:

Aquí no me da por comer, sólo en la ofi, así que estoy a salvo :lol: 

Si que estoy muy orgullosa :) con sus cosas pero es un niño muy bueno :) 

Hoy ha sacado un 9 en mates :)  que siga así :porfavor:

Siiiiiii este año toca Oceanía, ya hemos llevado un par de libros, tengo uno con historias maoríes pero se lo estoy leyendo a V :D aunque es un poco "bruto" :nodigona: 

Para la comida ya tengo fichadas las ANZAC y alguna cosa más... y V tiene que hacer un trabajo de rugby pero este año le toca investigas a él, así que vamos despacio que es vago :bate:

Mi prima ahí va, a ver si termina con la quimio dura y empieza con la otra que es más flojita, gracias por acordarte :beso:

@covaro me alegra que progresen adecuadamente :D

a ver si no hay más citas en las fiestas y podéis estar tranquilos :up: 

un pollo atracador? :lol: quiero una foto :porfavor:

Estaban hoy aquí también los del banco de alimentos :D

@mary505 pasadlo muy bien :beso:

Gracias @encarnasao :beso: 

Niña que día tienes hoy :o

Yo creo que la reunión también os puede servir a vosotros aunque vayáis solos, a desahogaros, a ver las cosas desde otro enfoque ;)

Espeor que a O le haya ido muy bien el examen :porfavor: y mira me alegro que Amancio haga cosas así :up:

En Irlanda se lo pasará de lujo :) y tú con C estarás entretenida :D

Espero que puedas descansar bien esta noche que acabarás rendida :beso:

@fenixvero con esta lluvia casi mejor que en casita :D

Yo antes era muy aficionada a las agendas, me encantan :D ahora soy más de calendario y cuanto más grande, mejor :lol:

A ver si tienes suerte y encuentras la revista :up:

No me vendría mal lo de las infusiones, así quitaría algo de café, lo miraré :guapa: mi dieta será sencilla, quitarme pan (puedo comer una barra) y dejar de comer todo lo que encuentre :lol: ayer mi hermana tenía un filete empanado en la cocina que le debió de sobrar de la cena y a media mañana, con pan bimbo :dientes: y antes con un par de cafés tiraba hasta la comida porque no me entraba nada :lol: 

Lo de las sonrisas es totalmente cierto :) 

@RosaNegra24 pues para el mes que viene que a mi me vinieron muy bien, y después a todas las que se lo he recomendado :up: aunque yo sigo odiando un par de días ser mujer :lol:

No lo busques que si no te va a salir la cara de asombro, va a ser una decepción para él ;)

Que vaya muy bien las ventas de wallapop y no es tontería que te plantees lo de vender dulces navideños, poquito a poco pues :D

@neska aquí no hemos tenido que rascar los cristales porque no ha parado de llover pero si no nieva, cerca está...

Has tenido un viernes estupendo y ahora vacaciones :fiesta: niña a disfrutarlas como más te apetezca :)

@araceli gracias :) 

Ya has empezado con la temporada de conciertos :D mi madre también, está encantada :coqueta:

Bueno niñas, me voy a llevar a V a la cama que se ha quedado dormido apoyado en mi brazo y se me está durmiendo :lol:  descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...