Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• mary505

2

• alumna

2

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas:)

Encarna. Enhorabuena por los nietos... a ver si O. tiene suerte, cruzaremos los dedos... pero algo que tiene por delante... esas notazas y lo de viajar a Irlanda, le vendrá bien, pero lo que dices todo son esfuerzos de las familias :coqueta: y en algunas más que en otras.

Disfruta de C. que como te dicen.... lo mejor es aprovechar esos buenos momentos:beso:

Ayer ni entrar pude... ando como siempre muy liada :meapunto::lol: pero batí mi record jajaja...

cociné... salí y me compré un chaquetón y por la tarde, distintas visitas... entre mi suegra y luego me regalaban unas perdices de caza una amiga (se las habían regalado a ella, pero no quería saber nada de ellas).

Me dijo, ven a buscarlas... no sé si están con las plumas :duda:

Menos mal que estan limpias y he estado mirando recetas por internet...:dientes:

Hoy sigue lloviendo, hemos ido al mercado.... pero he intentado no cargar mucho, pero siempre más de la cuenta :lol:

Ayer repetí el bizcocho de mandarina marmolado y la verdad que ese molde me tiene enamorada:porfavor:

Vicky... a ver si lo estrenas :up:

Enhorabuena por las notas de V.

Es una suerte que tenga buena cabeza... y le dé gusto estudiar y aprender... cuando hay que estar muy encima de ellos, siempre resulta un sobresfuerzo... pero ya sabes, agradeceselo:coqueta: y premiale.

Estoy enganchada a una serie de netflix... me la a pueso mi hijo en mi portátil y en lugar de hacer sofing... me pongo con las series.... es:

Downton Abbey

Bueno chicas.... voy a ver otro cápitulo:coqueta:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, alumna dijo:

Encarna :beso: que orgullo lo de Oriol :beso::beso: y que Carla qué bonito lo que te dijo :beso::)  si es que como no desvivirse por unos nietos tan maravillosos :beso: ahí van los genes de la abuela :beso:  que siempre tienes una palabra de aliento para todas :beso: que tengas tú también un muy buen día :beso: y algún día podamos ir de comida, como ayer ;)

pues si que tengo orgullo de abuela :) ojala la inteligencia que tienen la usen para bien:porfavor:

se acaban de ir ahora con sus padres.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 7 horas, neska dijo:

buenos dias @encarnasao y todas:)

saladito gracias:D

el dia muy cerrado, con prevision de lluvias;)

la verdad es que no apatece salir de la cama, pero bueno, en breve me levantaré

ayer muy bien en las tapitas con las amiguis, sin parar de hablar y la comida muy rica y barata, que mas se puede pedir? 

estuve con la patardilla en la tienda vintage de segunda mano que venden al peso y le regalé una cazadora muy chula, le debía su regalo de cumple, osea que muy bien también. 

Hoy poca cosa, en casita y ya está. 

Bueno, besukis a todas:beso:

@alumna :beso:

buenas tardes espe :)

ay, esa pereza de levantarte no es tuya, venga arriba :up:

me alegro que ayer disfrutar con los amigos y la petardilla:D

a disfrutar de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 7 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí seguimos con lluvia intensa, un tiempo como para no moverse de la mesa camilla.:grrr:

Aprovecho para adelantar la confección de dulces navideños que envío cada año a los amigos que están lejos y no les gusta cocinar.:dientes:

@encarnasao  Ojalá O. tenga suerte, sería magnífico conseguir una de esas becas y estudiar un año en EEUU. Espero que disfrute en Irlanda. Y tú disfrutes también hoy de la compañía de C. y de que esté en temporada “cariñosa”, ya sabes como son los niños, cualquier día se vuelve arisca cuando entre en la adolescencia, así que aprovecha ahora.

Por cierto, aquella violencia adolescente del mayor hubiera sido bueno controlarla a tiempo, antes de que la volviera contra sí mismo. Es en ese tipo de cosas en las que tratan de bucear los terapeutas, para entender los porqués actuales.

Yo, con este tiempo, ya te puedes imaginar como tengo los huesos, cada vez peor.

¿Has visto la nueva Mycook? Sale ya por 1.195 euros y no parece que hayan añadido grandes novedades, salvo que, sin energía, dispone de 500 recetas y 4.000 mil más en la nube. Pero el diseño es similar al anterior.

Gracias por el desayuno y pasa un gran sábado..:beso:

@Vicky Enhorabuena a V. por ese 9 en Mates (y a ti por la parte que te toca).:plas:

Pásalo muy bien hoy.:up:

Para lo de V. puedes hacer también Lamingtons, que están muy ricos y dan mucho de sí porque se cortan en cuadraditos pequeños:

Ingredientes para 32 porciones pequeñas o 16 grandecitas:

·                     Ingredientes para los pasteles: 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente más un poco más para engrasar el molde, 150 gr. de azúcar molido, 2 huevos, 230 gr. de harina, 2 cucharaditas de levadura en polvo, un pellizco generoso de sal, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 100 mililitros de leche y 200 gr. de coco rallado.

·                     Ingredientes para la cobertura: 400 gr. de azúcar molido, 4 cucharadas de cacao en polvo, 25 gr. de mantequilla y 100 mililitros de leche.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º C. Batimos la mantequilla con el azúcar, hasta que la mezcla sea pálida y esponjosa. Añadimos los huevos de uno en uno, batiendo bien después de añadir cada uno. Tamizamos la harina, la sal y la levadura en un cuenco.

En una jarra mezclamos el extracto de vainilla con la leche. Añadimos la mitad de la mezcla de harina a la mezcla de huevos y seguidamente la mitad de la mezcla de leche. Removemos suavemente con una cuchara de madera, añadimos el resto de mezcla de harina y de leche y removemos.

Vertemos en un molde cuadrado de 20x20 centímetros, previamente engrasado y horneamos unos 30 minutos o hasta que pinchando con un palillo este salga limpio. Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla. Cuando esté totalmente frío, lo partimos en 16 trozos o más, según el tamaño deseado.

Para preparar la cobertura, tamizamos el azúcar molido y el cacao en un cuenco grande. Añadimos la mantequilla y la leche y mezclamos bien hasta obtener una cobertura suave y ligeramente líquida con la que cubrir los dados de bizcocho. Por último, los rebozamos en coco y servimos.

Se guardan en una caja metálica para que no se resequen y se sirven con el té.;):beso:

@womangirl Pasa un buen fin de semana.:beso:

@mady :beso::beso:

@paiper:beso::beso:

@argala:beso::beso:

@mcelia Que tengas un buen fin de semana. Confío que tu madre siga mejorando. :beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

cuando son adolescentes no entiendes nada de lo que les pasa, cambian tanto..... mi hijo mayor cambio muchísimo, de ser un chico mas o menos normal a volverse callao y muy rebelde, pero el no discutía hacia lo que el daba la gana y ya esta.
yo creo que cada hijo tendría que llegar con un libro de instrucciones a mano :(

si que seria una oportunidad buenisima para el, ademas de estudiar de otra manera se abriría mas a la gente y le vendría bien por ser asperger.

aquí hoy tampoco a parado de llover y se nota mucho la humedad:grrr:

que suerte tiene tus amigos:plas:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 horas, womangirl dijo:

Buenos días,y bien frios que parecen ,aunque todavía no he salido ,se adivinan al mirar por la ventana,que poco me gusta este tiempo:grrr:.

Ahora cuándo venga el jefe iremos a comprar y al vermú y creo que tarde casera,porque yo con el frio me hago perezosa para salir,así que tarde de parchís.

A la semana que viene iremos a pasar unos días a Lugo,a ver a mi tía y a mis primos y luego ya quietecitos en casa hasta después de navidades.

Encarna disfruta de tu nieta ,que crecen enseguida,y a ver si Oriol tiene suerte con la beca:beso:

Ishtar a ver si se pasan las lluvias y mejoras,disfruta haciendo los dulcecitos para regalar,yo este año he dicho que no hago nada de nada porque en casa no son golosos y luego por no tirarlos me los como yo:lol:.

Muchas gracias por acordarte de mi.

Disfruta del fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)

de verdad que esta el tiempo pa no salir, nosotros hemos quedado en ir a cenar con los amigos y ahora me da pereza:duda:

sea como sea disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!

Otro dia mas lloviendo :grrr: Ya dudando estoy que vivo en Almeria :o una semana entera lloviendo y siguen dando mas dias de lluvia :o La verdad que ya cansa... no poder salir a gusto con el niño :( 

Aqui hoy comemos albóndigas y mañana pollo asado, para cenar seguramente haré pure de calabacines que me trajo el otro dia una vecina que tiene invernadero :) mandamos primero a la niña que le llevara pimientos y al dia siguiente estaba ella tocando la puerta con una bolsa de calabacinos :) Es una señora muy maja :D

Finde de sofá y manta que llueve y la economía esta algo chunga, así que plan ahorro, que se le va a hacer... y a conformarse con lo que se tiene y a dar gracias ;) ya vendrán tiempos mejores :) 

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vero :)

si que se hace pesada la lluvia pero es tan necesaria.....

que bien que la vecina te lleven algo, a mi en pleno verano me suelen dar tomates y están tan buenos.

se nota que estamos a fin de mes :sinunduro:

Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, frios pero con el cielo azul

Me he dormido y el contrario me dejo..asi k casi a las 11 amaneci...como una aborrescentee, ja,ja

Vino mi prima por la tarta y luego nos fuimos hacer compra a mercadona , asi k me paso la mañana en un suspiro..ni me entere k se habia muerto Fidel, hasta hace 10m..mi suegro era cubano..

Tenemos en casa a todos los ingresados..a ver si poco a poco remontamos tanta enfemedad, falta mi tia, pero hasta diciembre no sabemos ni k ni como ni cuando se lo haran

Encarna felicidades por esa joya de niño, seguro k pilla la beca, y sino ya es orgullo k optara a ella, pocos lo hacen

Alumna, siento el mal rato, esperemos k poco a poco se le pasen esos arrebatos

Fenixvero nunca llovio k no escampara y lloviendo, es un gustazo el binomio sofa-peli

Jefa...menos plato y mas zapato, no hay otra

Voy a tirarme un rato hacer punto en el sofa..sueño no tengo..o si...voy a dar en marmotaaa

Pasar un buen finde. BSSSSSSSSss

buenas tarde cova :)

que suerte dormir hasta tan tarde, creo que nunca me he levantado tan tarde.

que tal te quedo la tarta?

mejoría para los malitos:porfavor:

la verdad es que salio muy seguro, ha sacado todo sobresaliente en esta evaulacion y con todo lo que esta pasando el pobre ya tiene merito

Editado por encarnasao
Enlace al post
hace 2 horas, mary505 dijo:

Hola ,ya estoy de finde ,Almería me gusta ,por la mañana fuimos a la alcazaba y no nos llovio ,después empezó cuando saliamos , lo pasamos bien el hotel muy chulo ,es apartahotel tiene hasta salita ,anoche cenamos pescadito muy rico todo y hoy hemos comido bufete ,está noche tapeo 

@encarnasao gracias por el desayuno. Te deseo mucha suerte al niño y que consiga esa beca ,las niñas son muy cariñosas y disfruta del sábado 

@alumna bueno animo y aunque sea una experiencia negativa ,después con el consuelo  te compensa ,es la cruz de ser madre ,por encima de todo tenemos que quererlos y comprender :)

@neska disfruta de la tarde casera :beso:

@Ishtar que bien ya con los dulces yo la semana que viene quiero ya hacer cosas ,me apunto tu receta 

@womangirl a pasar muy Buena tarde 

@fenixvero ya estoy por aquí y tuve suerte no me he mojado ,ahora estoy descansando y a ver cómo sale después la tarde ,pásalo muy bien

buenas tardes mary:)

me alegro que estés disfrutando del viaje, to estuve hace muchos años por esa zona pero casi ni me acuerdo.

gracias;)

disfruta de tu viaje  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 hora, Missis dijo:

Muy buenas:)

Encarna. Enhorabuena por los nietos... a ver si O. tiene suerte, cruzaremos los dedos... pero algo que tiene por delante... esas notazas y lo de viajar a Irlanda, le vendrá bien, pero lo que dices todo son esfuerzos de las familias :coqueta: y en algunas más que en otras.

Disfruta de C. que como te dicen.... lo mejor es aprovechar esos buenos momentos:beso:

Ayer ni entrar pude... ando como siempre muy liada :meapunto::lol: pero batí mi record jajaja...

cociné... salí y me compré un chaquetón y por la tarde, distintas visitas... entre mi suegra y luego me regalaban unas perdices de caza una amiga (se las habían regalado a ella, pero no quería saber nada de ellas).

Me dijo, ven a buscarlas... no sé si están con las plumas :duda:

Menos mal que estan limpias y he estado mirando recetas por internet...:dientes:

Hoy sigue lloviendo, hemos ido al mercado.... pero he intentado no cargar mucho, pero siempre más de la cuenta :lol:

Ayer repetí el bizcocho de mandarina marmolado y la verdad que ese molde me tiene enamorada:porfavor:

Vicky... a ver si lo estrenas :up:

Enhorabuena por las notas de V.

Es una suerte que tenga buena cabeza... y le dé gusto estudiar y aprender... cuando hay que estar muy encima de ellos, siempre resulta un sobresfuerzo... pero ya sabes, agradeceselo:coqueta: y premiale.

Estoy enganchada a una serie de netflix... me la a pueso mi hijo en mi portátil y en lugar de hacer sofing... me pongo con las series.... es:

Downton Abbey

Bueno chicas.... voy a ver otro cápitulo:coqueta:

:beso::beso:

buenas tardes carmina :)

pues si, en ellos estando en la situación que están es mas complicado, pero bueno han hecho un esfuerzo para que el pueda ir.

madre mía que actividad tienes:o

yo esas cosas no se cocinarla.

el molde que es de esos caros?

veo publicidad de netflix  pero no se exactamente que es? una cadena nueva? o que?

a carla es según le da, hoy no me la he quitao de encima hasta que han venido sus padres:lol::lol:

disfruta de la tarde y de la serie  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...