Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.
muy nublado y mucho frió, es lo que hay en casi invierno.

tengo a carla conmigo, aunque aun duerme, cada día esta mas cariñosa sobre todo conmigo, ayer cuando fui a recogerla a la extraescolares salio la primera corriendo y se vino a abrazarme, le pregunte que porque salia la primera y me dijo que porque sabia que estaba yo :)

oriol salio muy contento de su examen, a ver si tiene suerte, si aprueba luego hace uno oral, Amancio Ortega dueño de zara concede unas becas a chic@s que hayan tenido por lo menos un 9 en ingles y les paga un año de bachillerato en EE.UU, a ver si tiene suerte mi  niño:porfavor: y ahora ya esta volando a irlanda, para sus padres es un esfuerzo muy grande.

virginia espero que después de la tormenta haya llegado la calma:up: muy guapa con tus amigos.

celia como seguía ayer tu mama? 

ishtar que tal sigues?

niña que disfrutes del cumple de tu amiga.:fiesta:

@paiper a ver cuando apareces;)

@Maqui y tu que tal?

bueno os pongo el desayuno que se hace tarde, tendremos que ir a la compra con carla.

coca de llanda de sarjor.
COCA2.jpg

Resultado de imagen de tostada con tomate y jamon serrano

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Resultado de imagen de vaso de colacao y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y pastas

Resultado de imagen de cafe solo y pastas

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos naturales

Resultado de imagen de frutas cortada

hala, bien alimentadas y con fuerzas a comernos el día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• mary505

2

• alumna

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

está lloviendo y mi princesa ha tenido una rabieta, , en esos momentos que empieza a agitar la cabeza, tengo miedo a que se golpee y se haga daño :( ya ha pasado ahora está feliz,  

lo he puesto en el face, cuando he visto la noticia, he pensado en mi suegra, ella y mi suegro apoyaron al revolucionario, para que mejorara su pais :( eran de muy buena familia y 3 años después, embarazada de mi marido, salieron en el último barco de Cuba, siempre dijo que quería morirse después de Castro :( 

Ahora mi princesa ya está feliz :) pero estos brotes de agresividad, que no tienen que ver con el autismo y sí, tienen más de la genética con la que nacemos y a esta edad nos desborda :( su padre, tampoco sabía dominar su impulsividad agresiva y te tiraba lo primero que tenía a mano :( y mi padre, cuando estaba enfadado recuerdo dándole portazos a los armarios :( si a los adultos es complicado uffff, pero después de lo que ha ocurrido hemos hablado y parece que ha entendido, pero en caliente :(

en fin, que vamos a por el sábado.

Niñas, que a todos os llevaría al Gavá, mis amigos, él vasco :lol: como @neska que también me acompañó un día,  se quedaron maravillados de la comida, pero no sólo de la nuestra, a él se le iban los ojos también con los otros comensales, todo riquísimo :) ahora un ruido, una de gente esperando y nunca sabes lo que vas a pagar :) siempre relación calidad precio, barato para la materia prima que es.

aleeee que me voyyyyyyyyyyyyy que últimamente desayuno lengua :beso::beso:

Editado por alumna
Enlace al post
hace 4 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

está lloviendo y mi princesa ha tenido una rabieta, le ha dado patadas a la puerta del baño y la ha roto, en esos momentos que empieza a agitar la cabeza, tengo miedo a que se golpee y se haga daño :( ya ha pasado ahora está feliz, hemos hablado de por qué estaba así de agresiva, y dice "no sé que me pasa" mamá arregla la puerta :(  es que es complicado todo :( 

lo he puesto en el face, cuando he visto la noticia, he pensado en mi suegra, ella y mi suegro apoyaron al revolucionario, para que mejorara su pais :( eran de muy buena familia y 3 años después, embarazada de mi marido, salieron en el último barco de Cuba, siempre dijo que quería morirse después de Castro :( 

Ahora mi princesa ya está feliz :) pero estos brotes de agresividad, que no tienen que ver con el autismo y sí, tienen más de la genética con la que nacemos y a esta edad nos desborda :( su padre, tampoco sabía dominar su impulsividad agresiva y te tiraba lo primero que tenía a mano :( y mi padre, cuando estaba enfadado recuerdo dándole portazos a los armarios :( si a los adultos es complicado uffff, pero después de lo que ha ocurrido hemos hablado y parece que ha entendido, pero en caliente :(

en fin, que vamos a por el sábado.

Niñas, que a todos os llevaría al Gavá, mis amigos, él vasco :lol: como @neska que también me acompañó un día,  se quedaron maravillados de la comida, pero no sólo de la nuestra, a él se le iban los ojos también con los otros comensales, todo riquísimo :) ahora un ruido, una de gente esperando y nunca sabes lo que vas a pagar :) siempre relación calidad precio, barato para la materia prima que es.

aleeee que me voyyyyyyyyyyyyy que últimamente desayuno lengua :beso::beso:

buenos días virginia:)

entiendo que esas rabietas te desborden, son difíciles de entender.
mis hijos cuando eran adolescentes tambien se enfadaban así, el mayor me ronpio la puerta de su habitación de un puñetazo.

espero que el resto del día sea mas tranquilo:up:

disfruta de el  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna :beso: que orgullo lo de Oriol :beso::beso: y que Carla qué bonito lo que te dijo :beso::)  si es que como no desvivirse por unos nietos tan maravillosos :beso: ahí van los genes de la abuela :beso:  que siempre tienes una palabra de aliento para todas :beso: que tengas tú también un muy buen día :beso: y algún día podamos ir de comida, como ayer ;)

Enlace al post

buenos dias @encarnasao y todas:)

saladito gracias:D

el dia muy cerrado, con prevision de lluvias;)

la verdad es que no apatece salir de la cama, pero bueno, en breve me levantaré

ayer muy bien en las tapitas con las amiguis, sin parar de hablar y la comida muy rica y barata, que mas se puede pedir? 

estuve con la patardilla en la tienda vintage de segunda mano que venden al peso y le regalé una cazadora muy chula, le debía su regalo de cumple, osea que muy bien también. 

Hoy poca cosa, en casita y ya está. 

Bueno, besukis a todas:beso:

@alumna :beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí seguimos con lluvia intensa, un tiempo como para no moverse de la mesa camilla.:grrr:

Aprovecho para adelantar la confección de dulces navideños que envío cada año a los amigos que están lejos y no les gusta cocinar.:dientes:

@encarnasao  Ojalá O. tenga suerte, sería magnífico conseguir una de esas becas y estudiar un año en EEUU. Espero que disfrute en Irlanda. Y tú disfrutes también hoy de la compañía de C. y de que esté en temporada “cariñosa”, ya sabes como son los niños, cualquier día se vuelve arisca cuando entre en la adolescencia, así que aprovecha ahora.

Por cierto, aquella violencia adolescente del mayor hubiera sido bueno controlarla a tiempo, antes de que la volviera contra sí mismo. Es en ese tipo de cosas en las que tratan de bucear los terapeutas, para entender los porqués actuales.

Yo, con este tiempo, ya te puedes imaginar como tengo los huesos, cada vez peor.

¿Has visto la nueva Mycook? Sale ya por 1.195 euros y no parece que hayan añadido grandes novedades, salvo que, sin energía, dispone de 500 recetas y 4.000 mil más en la nube. Pero el diseño es similar al anterior.

Gracias por el desayuno y pasa un gran sábado..:beso:

@Vicky Enhorabuena a V. por ese 9 en Mates (y a ti por la parte que te toca).:plas:

Pásalo muy bien hoy.:up:

Para lo de V. puedes hacer también Lamingtons, que están muy ricos y dan mucho de sí porque se cortan en cuadraditos pequeños:

Ingredientes para 32 porciones pequeñas o 16 grandecitas:

·                     Ingredientes para los pasteles: 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente más un poco más para engrasar el molde, 150 gr. de azúcar molido, 2 huevos, 230 gr. de harina, 2 cucharaditas de levadura en polvo, un pellizco generoso de sal, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 100 mililitros de leche y 200 gr. de coco rallado.

·                     Ingredientes para la cobertura: 400 gr. de azúcar molido, 4 cucharadas de cacao en polvo, 25 gr. de mantequilla y 100 mililitros de leche.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º C. Batimos la mantequilla con el azúcar, hasta que la mezcla sea pálida y esponjosa. Añadimos los huevos de uno en uno, batiendo bien después de añadir cada uno. Tamizamos la harina, la sal y la levadura en un cuenco.

En una jarra mezclamos el extracto de vainilla con la leche. Añadimos la mitad de la mezcla de harina a la mezcla de huevos y seguidamente la mitad de la mezcla de leche. Removemos suavemente con una cuchara de madera, añadimos el resto de mezcla de harina y de leche y removemos.

Vertemos en un molde cuadrado de 20x20 centímetros, previamente engrasado y horneamos unos 30 minutos o hasta que pinchando con un palillo este salga limpio. Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla. Cuando esté totalmente frío, lo partimos en 16 trozos o más, según el tamaño deseado.

Para preparar la cobertura, tamizamos el azúcar molido y el cacao en un cuenco grande. Añadimos la mantequilla y la leche y mezclamos bien hasta obtener una cobertura suave y ligeramente líquida con la que cubrir los dados de bizcocho. Por último, los rebozamos en coco y servimos.

Se guardan en una caja metálica para que no se resequen y se sirven con el té.;):beso:

@womangirl Pasa un buen fin de semana.:beso:

@mady :beso::beso:

@paiper:beso::beso:

@argala:beso::beso:

@mcelia Que tengas un buen fin de semana. Confío que tu madre siga mejorando. :beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días,y bien frios que parecen ,aunque todavía no he salido ,se adivinan al mirar por la ventana,que poco me gusta este tiempo:grrr:.

Ahora cuándo venga el jefe iremos a comprar y al vermú y creo que tarde casera,porque yo con el frio me hago perezosa para salir,así que tarde de parchís.

A la semana que viene iremos a pasar unos días a Lugo,a ver a mi tía y a mis primos y luego ya quietecitos en casa hasta después de navidades.

Encarna disfruta de tu nieta ,que crecen enseguida,y a ver si Oriol tiene suerte con la beca:beso:

Ishtar a ver si se pasan las lluvias y mejoras,disfruta haciendo los dulcecitos para regalar,yo este año he dicho que no hago nada de nada porque en casa no son golosos y luego por no tirarlos me los como yo:lol:.

Muchas gracias por acordarte de mi.

Disfruta del fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Otro dia mas lloviendo :grrr: Ya dudando estoy que vivo en Almeria :o una semana entera lloviendo y siguen dando mas dias de lluvia :o La verdad que ya cansa... no poder salir a gusto con el niño :( 

Aqui hoy comemos albóndigas y mañana pollo asado, para cenar seguramente haré pure de calabacines que me trajo el otro dia una vecina que tiene invernadero :) mandamos primero a la niña que le llevara pimientos y al dia siguiente estaba ella tocando la puerta con una bolsa de calabacinos :) Es una señora muy maja :D

Finde de sofá y manta que llueve y la economía esta algo chunga, así que plan ahorro, que se le va a hacer... y a conformarse con lo que se tiene y a dar gracias ;) ya vendrán tiempos mejores :) 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, frios pero con el cielo azul

Me he dormido y el contrario me dejo..asi k casi a las 11 amaneci...como una aborrescentee, ja,ja

Vino mi prima por la tarta y luego nos fuimos hacer compra a mercadona , asi k me paso la mañana en un suspiro..ni me entere k se habia muerto Fidel, hasta hace 10m..mi suegro era cubano..

Tenemos en casa a todos los ingresados..a ver si poco a poco remontamos tanta enfemedad, falta mi tia, pero hasta diciembre no sabemos ni k ni como ni cuando se lo haran

Encarna felicidades por esa joya de niño, seguro k pilla la beca, y sino ya es orgullo k optara a ella, pocos lo hacen

Alumna, siento el mal rato, esperemos k poco a poco se le pasen esos arrebatos

Fenixvero nunca llovio k no escampara y lloviendo, es un gustazo el binomio sofa-peli

Jefa...menos plato y mas zapato, no hay otra

Voy a tirarme un rato hacer punto en el sofa..sueño no tengo..o si...voy a dar en marmotaaa

Pasar un buen finde. BSSSSSSSSss

Enlace al post

Hola ,ya estoy de finde ,Almería me gusta ,por la mañana fuimos a la alcazaba y no nos llovio ,después empezó cuando saliamos , lo pasamos bien el hotel muy chulo ,es apartahotel tiene hasta salita ,anoche cenamos pescadito muy rico todo y hoy hemos comido bufete ,está noche tapeo 

@encarnasao gracias por el desayuno. Te deseo mucha suerte al niño y que consiga esa beca ,las niñas son muy cariñosas y disfruta del sábado 

@alumna bueno animo y aunque sea una experiencia negativa ,después con el consuelo  te compensa ,es la cruz de ser madre ,por encima de todo tenemos que quererlos y comprender :)

@neska disfruta de la tarde casera :beso:

@Ishtar que bien ya con los dulces yo la semana que viene quiero ya hacer cosas ,me apunto tu receta 

@womangirl a pasar muy Buena tarde 

@fenixvero ya estoy por aquí y tuve suerte no me he mojado ,ahora estoy descansando y a ver cómo sale después la tarde ,pásalo muy bien 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...