Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 18 minutos, jalapa dijo:

Buenos días!!!! Aquí en Rasca Fría, ayer no paro de llover pero a pesar de todo salimos a dar una vuelta, luego comida y cena aquí en el casa rural 

estamos solos somos 24, 21 chicas y 3 chicos

buen luego leo q ya salimos 

buenos días sol :)

me alegro que a pesar del frió lo estés pasando bien con tus compañer@s:up:

la jv tambien va con vosotros?

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Raopi

2

• Vicky

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hace 20 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, por aki secos y con el cielo azul, pero frioss de narices

Siento k pasaseis tan mala noche, yo ando con un oirdo revuelto, en cuanto empieza el frio se pone tonto, pero de momento lo domino

Voy a dejar lanzao un arroz y nos vamos al paseo dominical, rastro y un poco de sidra antes de comer y sofear

Mi lavadora esta a pleno rendimiento, espero k por la tarde planche el contrario..no hay cosa k me de mas calambre

Arranco, k el cagaprisas pone mala cara si llegamos tarde

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova :)

así que el tuyo como el mio ademas de planchar son unos caga prisas:lol:

a gusto me iba yo contigo a rastrear;)

Enlace al post

Buenos días :) por aquí también llueve, ahora mismo truena.

Yo esta noche he hecho cura de sueño, desde las 23:30 hasta casi las 8, no me acuerdo la última vez que dormí 8 horas.

Yo por las noches aun aguanto algo muy de vez en cuando y no mucho más allá de las 3.

Hoy también tenemos lío, pero solo a mediodía, lo de la tarde se ha suspendido por lluvia.

Mi madre igual se va a casa hoy o mañana, ella está animada, ahora paciencia para que terminen de curar las costillas.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 10 minutos, Vicky dijo:

Encarna el teatro es a las 5, así que a las 8 estoy en casa :lol:

Yo no se si es por la edad, porque no llego a dormir bien o porque ya he salido muuuucho en mi vida de noche que ya no me llama nada... una cena y tomar algo bien, pero salir de copas, pues ya no me llama, además no tomaría ni una que tengo casi 30 km para ir a casa de mi amiga...

Netflix es un servicio para ver pelis y series online (tipo Canal+) está muy bien, cuesta entre 8 y 12 euros, según la opción que elijas, y la puedes ver en 4 dispositivos si no recuerdo mal... el hijo de mi primo (18 años) lo tiene con 4 amigos, así que paga 3 euros al mes :lol: 

Creí que la mala noche era por la cena pero si es por la medicación :herida: 

:beso: 

gracias por la informacion,:) hace poco nos puso el hijo para que viera su padre el futbol por la tele, dijo que ay lo pagaba el por que joaquin no quería, pero.....

nooo, apenas cene, cuando estoy así se me cierra el estomago, por eso pienso que pierdo peso.

disfruta del teatro:up:

Enlace al post
hace 4 minutos, mcelia dijo:

Buenos días :) por aquí también llueve, ahora mismo truena.

Yo esta noche he hecho cura de sueño, desde las 23:30 hasta casi las 8, no me acuerdo la última vez que dormí 8 horas.

Yo por las noches aun aguanto algo muy de vez en cuando y no mucho más allá de las 3.

Hoy también tenemos lío, pero solo a mediodía, lo de la tarde se ha suspendido por lluvia.

Mi madre igual se va a casa hoy o mañana, ella está animada, ahora paciencia para que terminen de curar las costillas.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

que la den el alta es buena señal, ahora tiene que tener paciencia y terminarse de curar esas costillas.
una ves que salí hasta tarde mi hijo mayor que tendría 14 o 15 años me dijo, mama no me importa quedarme con mi hermana cuando sales, pero no tengas tan mal genio todo el domingo:lol::lol:

hace mucho que no me gusta salir de noche, no me aguanta mi cuerpo.

Enlace al post
hace 17 minutos, encarnasao dijo:

buenos dias vero :)

es lo malo de la lluvia, como secar la ropa, mi amiga se compro una secadora pequeña y la puso en la habitación de hijo porque no tenia otro sitio y dice que le va muy bien.

yo no tengo ni un rinconcito pa ponerla.

yo aun no se que comeremos ni a quien le toca cocinar:lol: me imagino que a mi que el contrario se va a cantar al coro.

a ver si se levanta un poco de aire y puedes secarla, que pases un buen día  :beso::beso::beso:

Yo secadora me la queria comprar cuando mis niñas eran pequeñas que en invierno no habia como secar la ropa tampoco :o pero aguante como pude. No voy a comprar una secadora aqui que no llueve mas de 4 dias al año, lo que esta semana esta lloviendo lo de 3 años seguidos :lol: A ver si no llueve más y puedo secar en condiciones la ropa, ahora sigue sin llover, a ver si con un poco de suerte ya no llueve más :duda:y volvemos a la normalidad :up:

Enlace al post
hace 1 minuto, fenixvero dijo:

Yo secadora me la queria comprar cuando mis niñas eran pequeñas que en invierno no habia como secar la ropa tampoco :o pero aguante como pude. No voy a comprar una secadora aqui que no llueve mas de 4 dias al año, lo que esta semana esta lloviendo lo de 3 años seguidos :lol: A ver si no llueve más y puedo secar en condiciones la ropa, ahora sigue sin llover, a ver si con un poco de suerte ya no llueve más :duda:y volvemos a la normalidad :up:

llevas razón pa cuatro días, yo al tener calefacción se me seca en casa, pero no creas que tampoco me gusta.

:beso:

Enlace al post

buenos , medios dias @encarnasao y todas.

Un saludito rapidito pues desde las 8 estamos con tormentas y es peligroso tener el internet conectado pues los rayos suelen afectarle y bueno, en una tregua paso a desearos un buen dia y a mejorarse de las pachucheces las que las tengan y eso....

No me gustan nada los trueno, lo estoy pasando fatal, :(y la lluvia es torrencial y vamos a estaremos así todo el dia...:grrr:

Besukis para todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post
hace 1 minuto, neska dijo:

buenos , medios dias @encarnasao y todas.

Un saludito rapidito pues desde las 8 estamos con tormentas y es peligroso tener el internet conectado pues los rayos suelen afectarle y bueno, en una tregua paso a desearos un buen dia y a mejorarse de las pachucheces las que las tengan y eso....

No me gustan nada los trueno, lo estoy pasando fatal, :(y la lluvia es torrencial y vamos a estaremos así todo el dia...:grrr:

Besukis para todas:beso:

buenos dias espe :)

cuanto lo siento, a los que el dan miedo las tormentas así se que lo pasan muy mal:(

a ver si se pasan pronto:up:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas mis queridas amigas:)

Ya en el sofá....creo que no me levantare hasta ni sé....estoy reventada:porfavor:

Toda la mañana sin parar:dientes:

Decir, que me he levantado a las 8.... hacía tiempo que no aguantaba yo tanto :duda: ( creo Celia, que era por ese mal tiempo...apetece cama :lol:)

Si os cuento la de cosas que he cocinado....os estrenarías de leerl:lol:

Mañana tengo salida con mis compis fotógrafos y había que dejar la comida d hoy y d mañana.

Encarna...Vicky te ha explicado perfectamente lo que es Netflix, yo no sabía cómo hacerlo:coqueta: Me aclaro lo justo.

A mi el tema aires lo noto mucho...intento comer poca legumbre pero algo como y luego por la tarde....me duele la tripa como cuando tenía la regla:grrr:

Con el tema salir por la noche:D hace tiempo que no lo hago....ni disfruto, así que casi nunca y al día siguiente estoy fatal. Yo como los niños...tengo que seguir mis rutinas:dientes: pero ni con los niños pequeños me apetecía.

Lo del agua y las lavadoras es un auténtico suplicio....pero lo que decís...no es un tiempo muy largo... En el norte, creo que no hay casa que no tengan secadora:D

Os mando un abrazo...me está entrando el sueñito de la siesta, me voy a tumbar....besicos

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...